Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] sansung app?
nosferator
19/09/10, 00:57:22
Hola , pues que no le hechaba cuenta hasta ahora...
Cuando entro en el icono atraves del movil pues me da como once programas a instalar pero no me ofrece el menu genral que veo en el video de sansung , hay algo que configurar...?
En el boton zquierdo me da "ajustes" pero solo me da opciones de:
Desactivar
solo wi-fi
Datos de paquete..
Que hay que hacer para ver el dichoso menu general de los app...
Saludos al foro.
rastafary
19/09/10, 01:04:17
y en el video ese, que movil es? xD xD
Cierto, es una pregunta que tambien me hago yo desde hace tiempo.
Supongo que a traves del kies puedes instalar las aplicaciones de la samsung app en el galaxy.
Pero en el samsung wave, cuando accedes al samsung app si que tiene un aspecto completo de "market", con sus busquedas, listados, etc.
Por eso no le di tantas vueltas al tema, igual el samsung app esta enfocado al bada y sólo hay esas 11 (poco a poco van añadiendo alguna) que son compatibles con nuestro terminal.
Si me equivoco que me corrijan :)
Un saludo.
rastafary
19/09/10, 03:04:38
ahi quería yo llegar, aunque era una pregunta con ironía lo mio :D
a ver, el samsung apps, es el market de samsung para su SO, que es bada...
aunque para android hay unas cuantas aplis, está enfocado a bada, por eso es tan "cutre" el programa...
no sé si mas adelante querran mejorar esto para nosotros, pero no le veo mucho sentido teniendo el market
evaristio
19/09/10, 07:52:02
A mi al principio nunca me salía desde el movil, me daba siempre error, por supuesto desde el Kies,mucho menos, que malo XD.
Ahora bien, cuando actualicé a JM1, soy de movistar, me volví a meter, y me dí cuenta, que al principio te sale una pantallita de aceptación, supuse que en su momento pusé que no aceptaba, por lo que siempre me daba error. Esta vez puse que si aceptaba las condiciones y voilá, el mensaje de error desaparecio, y me he bajado el Asphalt, gratis, pero desde Wifi que son 80 y tantos Mb, y tambien la del mando a distancia y la del road SMS.
No está mal, pero son muy pocas aplicaciones, comparadas con el Market de Bada.
nosferator
19/09/10, 11:10:21
Ok gracias.
Saludos al foro.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.