Ver la Versión Completa : Alguna rom que explote decentemente exynos y mali g71?
Llevo leyendo tiempo lo de liberar drivers Samsung y que tarda etc... No entiendo a que se refiere, pero en teoría es mas potente el exynos que el snapdragon no? Me gusta bastante la emulación en Android y me compré el note 8 pensando que sería la leche... 🤣
En resumen hay alguna rom que saque jugo al 'super procesador'?
También decir que desconozco bastante el tema roms y todo eso.
shotter92
26/02/18, 17:50:16
cree entender un poco a que viente tu rollo, pero vas a tener que recurrir a una buena custom rom que sea de android stock. Pero pones en riesgo el procesador y la ram . SI el telefono vuela. Igual hazme caso que cuando llegue android oreo al movil va a ser un verdadero avion
cree entender un poco a que viente tu rollo, pero vas a tener que recurrir a una buena custom rom que sea de android stock. Pero pones en riesgo el procesador y la ram . SI el telefono vuela. Igual hazme caso que cuando llegue android oreo al movil va a ser un verdadero avion
Si no digo que no sea u avion en todo lo demás estoy contento.. Lo que me gusta trastear y jugar a emuladores. Y la versión europea.. Deja mucho que desear en ese aspecto.
shotter92
26/02/18, 18:25:08
yo por ejemplo uso para juegos la ppsspp y juego que le pongo lo corre, creo que no hay necesidad de mas. En xda hay una rom de android puro muy buena que si quieres te la busco y te la recomiendo, o tenes 2 que son mas de touchwiz que son re resureccionremix o la project alice que son muy buenas ambas.
yo por ejemplo uso para juegos la ppsspp y juego que le pongo lo corre, creo que no hay necesidad de mas. En xda hay una rom de android puro muy buena que si quieres te la busco y te la recomiendo, o tenes 2 que son mas de touchwiz que son re resureccionremix o la project alice que son muy buenas ambas.
El ppsspp es el emulador mejor optimizado que he probado en el note 8. El problema es reicast o dolphin.. Y me revienta leer que si exynos es mejor, que no libera drivers y ver videos de snapdragon volando los juegos... A ver si en oreo mejora aunque no creo al nivel que busco.
Se pierde samsung pay y Health verdad? Es lo que me echa para atrás perder cosas y no notar mucha diferencia.
Estoy buscando note versión usa pero. No lo encuentro... Valdría la versión americana en Europa?
shotter92
26/02/18, 18:45:46
Con esas rom no perdes nada, porque lo que se el healt por lo menos siempre me funciono cuando rootee los s8 , pero si no usas samsung pay cargatelo sin problema.
mauriciokohan
26/02/18, 21:45:28
Tengo el note 8..., el s9 paso. Será el s10.
Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.