PDA

Ver la Versión Completa : Con cual os quedariais

secktor2
26/02/18, 16:19:20
Buenas a todos

Tengo el g6 desde hace 3 meses más o menos y estoy relativamente contento, solamente no muy contento con la batería y la cámara (efecto acuarela)
Me acaban de dar un s7 edge nuevo y tengo que vender 1, tengo un montón de dudas.
¿Con cual os quedariais?

Gracias

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk

morenoxxx
26/02/18, 16:25:43
Buenas a todos

Tengo el g6 desde hace 3 meses más o menos y estoy relativamente contento, solamente no muy contento con la batería y la cámara (efecto acuarela)
Me acaban de dar un s7 edge nuevo y tengo que vender 1, tengo un montón de dudas.
¿Con cual os quedariais?

Gracias

Enviado desde mi LG-H870 mediante TapatalkLG g6 de todas maneras

Enviado desde mi LG-H870DS mediante Tapatalk

wulfila82
26/02/18, 16:30:05
Buenas a todos

¿Con cual os quedariais?

Gracias

Yo vengo del S7,eso sí,en un primer momento lo cambié por un G6 el cual devolví porque la cámara me pareció malísima. Al final lo he cambiado por un G5(muchos me llamarán loco) Del S7 lo único que me gustaba era la duración de la batería,pero por todo lo demás siempre me han tirado más los LG. La cámara del G5 es menos nítida pero para mi gusto más fiel a la realidad que la del S7,aunque eso ya va por gustos. La pantalla amoled es un pantallón,pero no me hice a los colores de la amoled.
Si le das importancia a la batería haz el cambio, si es por cámara desde luego que no va a tener efecto acuarela,pero el postprocesado de samsung y lg son muy diferentes,ya el que más te guste,aunque en el G6 se han pasado 3 pueblos, no así en el G5 que también acuarelea pero dentro de unos límites aceptables.

secktor2
26/02/18, 16:34:24
Yo vengo del S7,eso sí,en un primer momento lo cambié por un G6 el cual devolví porque la cámara me pareció malísima. Al final lo he cambiado por un G5(muchos me llamarán loco) Del S7 lo único que me gustaba era la duración de la batería,pero por todo lo demás siempre me han tirado más los LG. La cámara del G5 es menos nítida pero para mi gusto más fiel a la realidad que la del S7,aunque eso ya va por gustos. La pantalla amoled es un pantallón,pero no me hice a los colores de la amoled.
Si le das importancia a la batería haz el cambio, si es por cámara desde luego que no va a tener efecto acuarela,pero el postprocesado de samsung y lg son muy diferentes,ya el que más te guste,aunque en el G6 se han pasado 3 pueblos, no así en el G5 que también acuarelea pero dentro de unos límites aceptables.La verdad que el g6 me parece un terminal muy bueno pero la cagaron sobre todo en la cámara, a veces saca buenas fotos y otras veces sale el efecto acuarela. La duración de la batería me parece normal aceptable.
Aún no probé el s7 edge pero sobre el papel debería tener mejor batería y cámara de ahí mis dudas.
Gracias

wulfila82
26/02/18, 16:38:57
La cámara ya te he dicho, a mí no me gustaba la del s7,era buena, pero sus fotos se alejaba un poco de la realidad. Ya es gustos, el G6 lo probé poco pero si es como el g5 es mucho más fluído que el S7.Aunque si estás contebto con el G6, no cambies.

briefer
26/02/18, 17:23:13
Quedate el s7 edge que se devaluará menos