Ver la Versión Completa : Nueva actualización PHE
nimo1965
26/02/18, 16:15:58
A día de hoy me ha saltado una actualización, aún no la he instalado, esperemos mejore aumento de batería y fluidez
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180226/652c331d5a5e81dab07d7b61c49676c2.jpg
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
darkshole
26/02/18, 16:38:44
Lo as probado?
AntonioCM
26/02/18, 17:51:00
Pues llevaban meses sin actualizar así que bienvenida sea.
Narnian
26/02/18, 22:32:37
Hola a todos!
Acabo de actualizar y de momento se ha "comido" un 30% de batería actualizando. De un 45 me la ha dejado a un 15.
Es la primera vez que me baja ese porcentaje al actualizarse, espero que sea para bien.
Un saludo ;-)
darkshole
26/02/18, 23:29:23
yo no se como actualizais chicos.... las actualizaciones solo empeoran visto lo visto en samsung.
En Sammobile dice que salió el día 25 de febrero, y llevo desde ayer tratando de descargarla y no hay manera, al rato me da error de descarga. A alguien más le pasa?
Por probar, he copiado el link al jdownloader y la info que da del link es que le faltan partes y no es posible descargarlo porque después no se podría descomprimir al faltar partes. Curioso.
Igual de curioso que la información en la página de Sammobile no de ningún detalle en estos apartados:
Changelist 0
Built date. N/A
Security patch level. N/A
Alguien a podido descargarla ?
EDITO: Por fin se me descargó. Probando y por ahora no noto ningún problema. Si noto más rapidez en la multitarea y en pantalla de inicio todo más rápido, el botón de multitarea es instantáneo y nada de lag.
Ahora habrá que ver si a mejorado también la gestión de batería, en unos días veré.
Por ahora hice bien en actualizar.
jallogi
28/02/18, 18:58:29
A mi me acaba de saltar la actualización, alguien a actualizado y ha notado alguna mejoría real?
darkshole
28/02/18, 19:32:21
Se bebera la actualizacion la bateria como nada no?
nimo1965
28/02/18, 23:08:44
No se me ha vuelto a reiniciar, lo noto más fluido y de momento a la batería le noto más rendimiento
Slu2
darkshole
01/03/18, 00:23:34
No se me ha vuelto a reiniciar, lo noto más fluido y de momento a la batería le noto más rendimiento
Slu2
y que hicistes?
nimo1965
01/03/18, 00:27:53
y que hicistes?Instalar la actualización
Slu2
darkshole
01/03/18, 03:08:21
Instalar la actualización
Slu2
Pues es raro.
Yo veo la batería igual que antes, quizás esté mejor cuando el móvil está en reposo pero no es muy notable. El uso le estoy dando el mismo que antes, pero si que se nota la fluidez en el Launcher, lanzamiento de apps y botón multitarea. Tambien el desbloqueo es instantaneo. Lo confirmo. De momento ningún congelamiento, reinicio, ni que falle ninguna característica. Antes si tenía algunos problemillas y pegaba algún que otro lagazo y tardaba un par de segundos en desbloquear el móvil con deslizamiento.
Se puede descargar a traves de samfirm sin problemas y va como un tiro
kiran1901
03/03/18, 19:30:22
La ultima actualizacion mantiene el mismo parche de seguridad del 1 de agosto que raro que no lo hayan actualizado
Coconut80s
04/03/18, 10:05:44
Llevo un rato con la actualización y ha ganado bastante fluidez. Respecto a la batería aún no he tenido tiempo de comparar.
Sent from my SM-N910F using Tapatalk
kiran1901
06/03/18, 18:14:01
La ultima actualizacion a mi bateria le ha venido fatal. Antes de actualizar me duraba el movil desde las 8 de la mañana a las 22 de la noche con un uso normal. Ahora con la actualizacion con el mismo uso desde las 8 de la mañana no me llega ni a las 16:00 de la tarde y lo peor es que con un 46% se me apaga y lo pongo a cargar y pone ya un 0%. De mi parte samsung en cada actualizacion empeora las cosas
Juanlu14
07/03/18, 11:28:11
La ultima actualizacion a mi bateria le ha venido fatal. Antes de actualizar me duraba el movil desde las 8 de la mañana a las 22 de la noche con un uso normal. Ahora con la actualizacion con el mismo uso desde las 8 de la mañana no me llega ni a las 16:00 de la tarde y lo peor es que con un 46% se me apaga y lo pongo a cargar y pone ya un 0%. De mi parte samsung en cada actualizacion empeora las cosas
Idem, los consumos van a peor con cada actualización.
He notado alguna mejora en cuestiones de fluidez, no se si a alguien más le pasa o si son cosas mías, porque para abrir cualquier aplicación todavía va lentito.
¿Obsolescencia programada?
Coconut80s
07/03/18, 21:46:16
Idem, los consumos van a peor con cada actualización.
He notado alguna mejora en cuestiones de fluidez, no se si a alguien más le pasa o si son cosas mías, porque para abrir cualquier aplicación todavía va lentito.
¿Obsolescencia programada?Totalmente de acuerdo. Más fluidez y más consumo. Menos mal que le tengo puesra una batería extendida para cuando salgo a la calle. En el trabajo lo tengo siempre enchufado.
Sent from my SM-N910F using Tapatalk
kiran1901
08/03/18, 17:58:58
Al final he tenido que flashear la rom anterior a ver si mantiene mas tiempo la bateria. Ya ire comentando si vuelve todo a su estado original
Edito: Despues de un dia completo con la rom anterior la bateria ya aguanta igual que antes asi que confirmo que la ultima actualizacion se bebía la bateria por ahora ya va bien el movil. La ultima actualizacion no le sentaba bien a la bateria [emoji1] [emoji1]
cataplof45
09/03/18, 22:10:15
Hola kiran1901,
te importaría decirme cuál es la rom que has instalado y de donde te la has descargado?
Yo también actualice y la batería se la bebe y me gustaría poner la anterior.
Gracias.
Salu2.
kiran1901
10/03/18, 17:16:34
Hola kiran1901,
te importaría decirme cuál es la rom que has instalado y de donde te la has descargado?
Yo también actualice y la batería se la bebe y me gustaría poner la anterior.
Gracias.
Salu2.
Me descargue la version anterior a la ultima desde samfirware y la verdad que la bateria lo ha agradecido.
Espozone
10/03/18, 21:55:05
Joder. pues mi hemano actualizo y se le ha jodido el teléfono. se le apaga y enciende sin parar y no sabe porque. alguna idea???
puede que sea por la sd. se que a alguno samsung le dan fallos las sd y generan reinicios.
kiran1901
11/03/18, 12:16:46
Joder. pues mi hemano actualizo y se le ha jodido el teléfono. se le apaga y enciende sin parar y no sabe porque. alguna idea???
puede que sea por la sd. se que a alguno samsung le dan fallos las sd y generan reinicios.
Puede que sea problema de placa. Podria intentar volver a una rom anterior a la ultima, ya que la ultima version de la rom de samsung fuerza el movil para evitar los lag y por ello se bebe la bateria.
Narnian
19/03/18, 13:53:15
Hola!
A mi me pasó en una actualización y era la batería.
La saqué un rato y ya encendió, porque entró en bucle y no paraba de reiniciarse...la cambié y nunca más me lo ha vuelto hacer.
Un saludo ;-)
robymar123
19/03/18, 16:40:31
Pues yo primero metí una Rom nueva con el pit y luego la actualización y el teléfono va estupendo. Toy muy contento, ya creía que ya tenía que jubilar el teléfono.
Garendetsu
24/03/18, 10:07:19
Yo igual, le he metido la rom desde 0 con odin y todo perfecto, de hecho es la mejor rom que he probado hasta la fecha.
AP: N910FXXU1DQL2
CP: N910FXXS1DQA4
CSC: N910FPHE1DQL1
jallogi
25/03/18, 10:18:00
hola alguien me puede pasar la version anterior a la ultima actualizacion? ya he intentado 2 veces descargarla y al descomprimirla me dice que esta dañado el archivo,gracias
jallogi
26/03/18, 07:56:24
nadie me la puede pasar, por favor?
Bueno deciros que sin querer me descargue la actualización y ya la tenía pendiente , así que me arriesgue y le di actualizar y de momento no he notado nada.. no tengo ningún problema con reinicios, ni se me agota la batería yo la noto más o menos igual , quizá me dura un poco menos pero es que la tengo año y medio .
Yo estoy muy feliz con mi note 4, si al actualizarlo lo hubiera estropeado me hubiera dado algo.
Tiamath
28/03/18, 18:48:16
Algún link para esa última rom?
sanaghan
29/03/18, 11:42:25
Hola tengo pospuesta la última actualización y me aburre el icono de la actualización. Es realmente mala la última actualización? La estoy posponiendo por si da fallo.y no se que hacer
Hola tengo pospuesta la última actualización y me aburre el icono de la actualización. Es realmente mala la última actualización? La estoy posponiendo por si da fallo.y no se que hacerYo te puedo decir que le hice la actualización y de momento me va muy bien. .. bueno , toco madera pero no he notado nada , ni a mejor ní a peor.
si te sirve mi experiencia
eyemerald
13/04/18, 19:27:40
Alguien me puede decir cual es la que me tengo que bajar para poner una rom desde 0 para mi movil? El nombre del modelo es SM-N915FY y la versión de banda base es N915FYXXU1DQC1, no tengo ni idea de como hacerlo porque a mí me ha jodido el movil.
El mio ha muerto hoy, tengo dos baterías y ninguna funciona, no puedo entrar ni en modo download, directamente está frito. Tengo que decir que ya tenía problemas pero creo que ha sido la última actualización la que lo ha terminado de cascar ya que no me di cuenta pero al estar conectado a la red empezaba a descargar y actualizar cosas de forma automática y entonces empezó a bloquearse y vibraba sin parar, tenía que sacarle la batería. Hace unos días que lo encendía lo usaba un rato y en cuanto se bloqueaba se quedaba la pantalla en negro, me da la impresión de que no estaba apagado ya que muchas veces la luz azul se encendía parpadeando. Le sacaba la batería la volvía a poner y volvía arrancar pero es que ahora ya no carga ni arranca, cuando le puse la otra encendió a la primera. No sé si llamarlo obsolescencia programada pero creo que la degradación de la placa tiene que ver con las altas temperaturas del procesador ya que trabaja a bastante frecuencia para ser un teléfono y tiene 4 CPUs, de hecho en sus últimos coleteos la pantalla ardía. En fin... DEP
kiran1901
29/04/18, 14:49:11
El mio ha muerto hoy, tengo dos baterías y ninguna funciona, no puedo entrar ni en modo download, directamente está frito. Tengo que decir que ya tenía problemas pero creo que ha sido la última actualización la que lo ha terminado de cascar ya que no me di cuenta pero al estar conectado a la red empezaba a descargar y actualizar cosas de forma automática y entonces empezó a bloquearse y vibraba sin parar, tenía que sacarle la batería. Hace unos días que lo encendía lo usaba un rato y en cuanto se bloqueaba se quedaba la pantalla en negro, me da la impresión de que no estaba apagado ya que muchas veces la luz azul se encendía parpadeando. Le sacaba la batería la volvía a poner y volvía arrancar pero es que ahora ya no carga ni arranca, cuando le puse la otra encendió a la primera. No sé si llamarlo obsolescencia programada pero creo que la degradación de la placa tiene que ver con las altas temperaturas del procesador ya que trabaja a bastante frecuencia para ser un teléfono y tiene 4 CPUs, de hecho en sus últimos coleteos la pantalla ardía. En fin... DEP
Pues lo siento pero si piensas que es la placa intenta meterlo un rato en el congelador bien protegido y mira si asi te arranca.
Pues lo siento pero si piensas que es la placa intenta meterlo un rato en el congelador bien protegido y mira si asi te arranca.
También lo hice pero nada... estuve después de meterlo en el congelador casi todo el día quitando y poniendo las dos baterías que tengo y no encendía.
Pero ahora me he levantado y le había quitado la batería durante todo el día, se la he puesto y ya lleva dos horas encendido pero no lo he usado con aplicaciones que lo calienten ni lo he reiniciado.
Es muy raro que ahora se encienda cuando ayer estuve todo el día intentándolo.
Ahora me ha hecho el primer congelamiento del sistema... y ha vuelto, le metere otro firm a ver si ahora puedo meterlo en modo download.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.