PDA

Ver la Versión Completa : Problema con pantallas múltiples

oldirtypenguin
26/02/18, 16:08:55
Hola buenas!

Hasta ayer, venía usando con normalidad el modo de pantalla múltiple con mi Smart TV Samsung serie 6. De repente ya no hay forma de que me detecte la pantalla, puedo reproducir vídeos de YouTube pero no pantalla múltiple. No veo ningún tipo de ajuste para configurarlo tampoco. Alguien sabe a qué se puede deber?

Gracias de antemano!

dani_rrf
26/02/18, 17:57:44
Hola buenas!

Hasta ayer, venía usando con normalidad el modo de pantalla múltiple con mi Smart TV Samsung serie 6. De repente ya no hay forma de que me detecte la pantalla, puedo reproducir vídeos de YouTube pero no pantalla múltiple. No veo ningún tipo de ajuste para configurarlo tampoco. Alguien sabe a qué se puede deber?

Gracias de antemano!

Hay un hilo abierto que habla un poco sobre el tema, pero sin ninguna solución aparente. A mi me dejó de funcionar al actualizar a 128 pero a otros usuarios les va bien.

https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1389711

oldirtypenguin
26/02/18, 18:16:35
Hay un hilo abierto que habla un poco sobre el tema, pero sin ninguna solución aparente. A mi me dejó de funcionar al actualizar a 128 pero a otros usuarios les va bien.

https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1389711

Gracias compañero!

Una pena, no hay una solución al respecto al parecer.

Trek2017
26/02/18, 19:13:26
Creo que tal vez entrad a aplicaciones, busca en memoria y borra la caché y los datos de la aplicación que usas.

De otra forma un hard reset, y configurar nuevamente el smart tv.;-)

Subversive
26/02/18, 21:40:28
Yo lo uso con una smart tv de Samsung serie 6 y perfecto hasta día de hoy.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk

oldirtypenguin
26/02/18, 23:12:37
Creo que tal vez entrad a aplicaciones, busca en memoria y borra la caché y los datos de la aplicación que usas.

De otra forma un hard reset, y configurar nuevamente el smart tv.;-)

No uso una app descargada, uso la nativa, que no encuentro modo de configurarla! Gracias de todos modos!

oldirtypenguin
26/02/18, 23:14:03
Yo lo uso con una smart tv de Samsung serie 6 y perfecto hasta día de hoy.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk

Yo no tenía ningún problema hasta ayer, y de repente ya no va...tengo la versión 128 desde hace tiempo, no puede ser debido a la actualización.

Mark96
26/02/18, 23:52:15
Yo no tenía ningún problema hasta ayer, y de repente ya no va...tengo la versión 128 desde hace tiempo, no puede ser debido a la actualización.

Reseteaste de fábrica al meter la 128?
Si no, hazlo

oldirtypenguin
27/02/18, 22:27:42
Reseteaste de fábrica al meter la 128?
Si no, hazlo

Lo haré, pero el caso es que ya tenía la 128 cuando lo usé, no creo que se deba a tema de actualización. De todas formas gracias por la respuesta!

oldirtypenguin
28/02/18, 19:42:10
Al que le pueda interesar...reseteé los ajustes de red de mi TV y voilá...ha vuelto a funcionar!

Dickoo
26/02/19, 00:08:36
Yo ya hablé con un asesor de Huawei y me dijo que mi Nova 3 no soportaba la función de PANTALLAS MÚLTIPLES. El hecho es que no me desanimé porque si viene esa función de fábrica es porque debe funcionar. Pues bien, sigue sin funcionar la función original pero de la PLAYSTORE descargué una App que llama SCREEN MIRRORING y listo!!, funciona perfectamente!! Espero les pueda servir esta información, Saludos!!

javiviz
26/02/19, 23:16:47
Tengo un Mate 10 y un Mate 20 Lite y para poder duplicar pantalla utilizo Google home