PDA

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Sony XZ2 / XZ2 Compact - qué os parecen?

NixxxoN
26/02/18, 13:40:54
https://www.xatakamovil.com/sony/sony-xperia-xz2-y-xz2-compact-en-cinco-claves-la-generacion-que-dejo-atras-el-diseno-omnibalance

https://www.youtube.com/watch?v=s48oA-mhh_4

Me han dejado un sabor agridulce - Adiós a los diseños cuadradros de siempre, adiós a los marcazos que siempre tenían (aunque siguen teniendo) y han adoptado un diseño muy peculiar, son gordos y curvados por detrás, similares a los motorola de unos cuantos años atrás.

Otra cosa a destacar, el lector de huellas, han pasado del lateral a atrás, en una posición muy rara, casi a la mitad del movil. Algo que no acabo de entender.

Daiben
26/02/18, 14:07:28
Gordo, sigue teniendo marco y la batería no es nada del otro mundo. Encima son pesados, el de 5 pulgadas casi 170 gramos y el grande casi 200 gramos, horrible. Si sacas un modelo compacto, mete unas dimensiones de un Redmi 4X más o menos y bajo peso, no lo que han anunciado.

kilian10
26/02/18, 14:19:57
El compact me parece un buen terminal con casi 3mil mha y Android stock puede dar sorpresas.
Tamaño ideal, solo falta que destaque en cámara...

mataespesa
26/02/18, 15:03:13
Gordo, sigue teniendo marco y la batería no es nada del otro mundo. Encima son pesados, el de 5 pulgadas casi 170 gramos y el grande casi 200 gramos, horrible. Si sacas un modelo compacto, mete unas dimensiones de un Redmi 4X más o menos y bajo peso, no lo que han anunciado.

Exacto. En potencia, nada que rebatirle, la batería habría que ver cómo se comporta sobre el terreno, pero en el resto, ... :facepalm:

paincr
26/02/18, 15:49:04
no me llaman la atención pero como la mayoría de sony

FrancoB
26/02/18, 16:47:00
Lo arruinaron en la parte trasera, no combina nada la traerá con la frontal... Hace cualquier cosa sony últimamente

Gonzalez F. Luis
26/02/18, 17:19:49
Son feos con ganas.

vic333
26/02/18, 19:40:10
pues en diseño es una copia htc u11

Enviado desde mi MIX mediante Tapatalk

Tks
26/02/18, 20:08:32
El único de ahí de la comparativa que está muy bien es el xz1 compact.

Han recortado un poquito de los enórmes marcos que tenían, y añadido un poco más de grosor, para añadir carga inalámbrica y 200mah de batería. No sé, no suele importarme tanto el diseño, y el tamaño siempre que no esté en el terreno de lo absurdo, pero es que sony no sale de ahí.

Donde vas con un 5" 18:9 con batería de 2870mah y 12mm de grosor.....
Te metes ese móvil en el bolsillo, y parece una piedra.
Y el grande tiene el mismo largo que un 5.7 convencional medianamente bien aprovechado, y 11.1mm, otra piedra en el bolsillo.

El peso tampoco ayuda nada, y la falta fel puerto jack, aún menos.

Mismo diseño, una cámara rebajada un poco, menos en el apartado fotográfico, pero sin las tonterías y añadidos, un sd636, precio de 400€, grosor de 8mm y 2450mah, quitas la resistencia al agua y pones el jack, quitas la carga inalámbrica y lo haces metálico, y se vende como el pan.