Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Sony XZ2 / XZ2 Compact - qué os parecen?
NixxxoN
26/02/18, 13:40:54
https://www.xatakamovil.com/sony/sony-xperia-xz2-y-xz2-compact-en-cinco-claves-la-generacion-que-dejo-atras-el-diseno-omnibalance
https://www.youtube.com/watch?v=s48oA-mhh_4
Me han dejado un sabor agridulce - Adiós a los diseños cuadradros de siempre, adiós a los marcazos que siempre tenían (aunque siguen teniendo) y han adoptado un diseño muy peculiar, son gordos y curvados por detrás, similares a los motorola de unos cuantos años atrás.
Otra cosa a destacar, el lector de huellas, han pasado del lateral a atrás, en una posición muy rara, casi a la mitad del movil. Algo que no acabo de entender.
Gordo, sigue teniendo marco y la batería no es nada del otro mundo. Encima son pesados, el de 5 pulgadas casi 170 gramos y el grande casi 200 gramos, horrible. Si sacas un modelo compacto, mete unas dimensiones de un Redmi 4X más o menos y bajo peso, no lo que han anunciado.
kilian10
26/02/18, 14:19:57
El compact me parece un buen terminal con casi 3mil mha y Android stock puede dar sorpresas.
Tamaño ideal, solo falta que destaque en cámara...
mataespesa
26/02/18, 15:03:13
Gordo, sigue teniendo marco y la batería no es nada del otro mundo. Encima son pesados, el de 5 pulgadas casi 170 gramos y el grande casi 200 gramos, horrible. Si sacas un modelo compacto, mete unas dimensiones de un Redmi 4X más o menos y bajo peso, no lo que han anunciado.
Exacto. En potencia, nada que rebatirle, la batería habría que ver cómo se comporta sobre el terreno, pero en el resto, ... :facepalm:
no me llaman la atención pero como la mayoría de sony
FrancoB
26/02/18, 16:47:00
Lo arruinaron en la parte trasera, no combina nada la traerá con la frontal... Hace cualquier cosa sony últimamente
Gonzalez F. Luis
26/02/18, 17:19:49
Son feos con ganas.
pues en diseño es una copia htc u11
Enviado desde mi MIX mediante Tapatalk
El único de ahí de la comparativa que está muy bien es el xz1 compact.
Han recortado un poquito de los enórmes marcos que tenían, y añadido un poco más de grosor, para añadir carga inalámbrica y 200mah de batería. No sé, no suele importarme tanto el diseño, y el tamaño siempre que no esté en el terreno de lo absurdo, pero es que sony no sale de ahí.
Donde vas con un 5" 18:9 con batería de 2870mah y 12mm de grosor.....
Te metes ese móvil en el bolsillo, y parece una piedra.
Y el grande tiene el mismo largo que un 5.7 convencional medianamente bien aprovechado, y 11.1mm, otra piedra en el bolsillo.
El peso tampoco ayuda nada, y la falta fel puerto jack, aún menos.
Mismo diseño, una cámara rebajada un poco, menos en el apartado fotográfico, pero sin las tonterías y añadidos, un sd636, precio de 400€, grosor de 8mm y 2450mah, quitas la resistencia al agua y pones el jack, quitas la carga inalámbrica y lo haces metálico, y se vende como el pan.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.