Ver la Versión Completa : Opinion colores de la pantalla
neofrost37
26/02/18, 13:21:55
Hola, pues quisiera conocer vuestras opiniones sobre los colores de la pantalla, tengo el modelo traslucido comprado en yaphone y creo que los colores son algo suaves, me esperaba una saturacion un poco mas acentuada, entonces no se si es el mio o el de todos en general, el tema del brillo no me importa ya que todos sabemos que es regular. Pues eso, espero vuestras opiniones. Gracias
P.D: Ya he solucionado lo de la saturacion y he logrado unos colores un poco mas vivos y mejorado algo el negro, por si alguien el interesa, pues que lo diga y hago una guia ;-)
Galaxo60
26/02/18, 15:22:40
Hola, pues quisiera conocer vuestras opiniones sobre los colores de la pantalla, tengo el modelo traslucido comprado en yaphone y creo que los colores son algo suaves, me esperaba una saturacion un poco mas acentuada, entonces no se si es el mio o el de todos en general, el tema del brillo no me importa ya que todos sabemos que es regular. Pues eso, espero vuestras opiniones. Gracias
P.D: Ya he solucionado lo de la saturacion y he logrado unos colores un poco mas vivos y mejorado algo el negro, por si alguien el interesa, pues que lo diga y hago una guia ;-)
En mi opinión los colores están bien configurados de fábrica, pero también depende mucho del equipo que hayas tenido anteriormente, ya que si has tenido alguno con pantalla OLED y que tenga saturación, probablemente veas los colores suaves como bien comentas.
Las IPS/LCD generalmente siempre van a tener colores más "naturales", en contraste con la mayoría de los paneles OLED que siempre van a tender a ser más saturados.
De todas formas, sería bueno pudieras hacer una guía para aquellos que gusten de un poco más de saturación.
;-)
neofrost37
26/02/18, 17:07:44
En mi opinión los colores están bien configurados de fábrica, pero también depende mucho del equipo que hayas tenido anteriormente, ya que si has tenido alguno con pantalla OLED y que tenga saturación, probablemente veas los colores suaves como bien comentas.
Las IPS/LCD generalmente siempre van a tener colores más "naturales", en contraste con la mayoría de los paneles OLED que siempre van a tender a ser más saturados.
De todas formas, sería bueno pudieras hacer una guía para aquellos que gusten de un poco más de saturación.
;-)
Pues debe ser eso compañero, vengo del pixel 2 xl y la verdad que la pantalla se veia mas cargada de color después de la actualización de los colores, igual, un poco mas de color a nadie le viene mal :risitas:
Bueno, pues haré la guía de la manera mas resumida y comprensible, pues me suelo extender bastante a la hora de explicar las cosas, esta noche o mañana la tendre lista. Un saludo y gracias por comentar:ok:
Galaxo60
26/02/18, 18:01:04
Pues debe ser eso compañero, vengo del pixel 2 xl y la verdad que la pantalla se veia mas cargada de color después de la actualización de los colores, igual, un poco mas de color a nadie le viene mal :risitas:
Bueno, pues haré la guía de la manera mas resumida y comprensible, pues me suelo extender bastante a la hora de explicar las cosas, esta noche o mañana la tendre lista. Un saludo y gracias por comentar:ok:
Otro que viene del Pixel 2 XL... ya somos 2.
El problema con el modo saturado del Pixel 2 XL es que era demasiado, incluso los naranjas parecían rojos; pusieron más saturación incluso que Samsung.
:risitas:
neofrost37
26/02/18, 19:48:26
Otro que viene del Pixel 2 XL... ya somos 2.
El problema con el modo saturado del Pixel 2 XL es que era demasiado, incluso los naranjas parecían rojos; pusieron más saturación incluso que Samsung.
:risitas:
Te importaria comentar por que el cambio ?:pensando:
Galaxo60
28/02/18, 11:25:17
Te importaria comentar por que el cambio ?:pensando:
Hubo varias razones por las que lo devolví:
Todos los problemas de la pantalla: azuleo, efecto fantasma, problemas con negros, etc
El sensor de huellas era muy lento
Problemas con Bluetooth
La carga rápida era súper lenta; siempre me hacía 3-4 horas cargando
La calidad de video es horrible
Bugs con Android Auto
El audio durante el video es mediocre
Incompatibilidad con ciertas aplicaciones
Honestamente, no tengo problema en pagar la cantidad de dinero que sea por un buen equipo, porque me gusta la tecnología y en esto gasto parte de mi tiempo y mi dinero, pero sinceramente me siento robado cuando desembolso tanta pasta por un equipo que viene con problemas muy básicos; vaya, ni siquiera teléfonos de gama media vienen con estos detalles y son muchos de ellos son problemas que no se van a corregir por software, ya que son detalles meramente de hardware.
Todo esto arruinaba mi experiencia y mi rutina diaria, y pagar tanto para sentirse uno tan vacío, pues no va en mi opinión.
Prefiero invertir mi dinero en un equipo que sea más balanceado en general, que gastar en uno que tenga cosas muy buenas, pero también cosas muy malas.
:ok:
BlueSkies
01/03/18, 11:17:24
Y de brillo como está? Se ve bien en exteriores?
Galaxo60
01/03/18, 13:12:30
Y de brillo como está? Se ve bien en exteriores?
Yo no he tenido ningún problema con la pantalla, llevo el brillo a 50% e incluso al sol se ve bien.
Es cierto que no es tan brillante como en otros equipos, pero tampoco es que no veas nada.
:animadora:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.