Ver la Versión Completa : De S8 plus a S9 plus merece la pena?
igual_l
26/02/18, 13:03:50
Pues eso, que opinais compis , tengo el s8 plus y estoy muy contento , aunque me hace ojitos el s9 plus por el tema de la camara doble y el modo retrato nativo ( que usaba mucho con el iphone 7 plus )
el tema de 6 gb de ram tambien me llama la atención aunque hoy en dia no se necesitan ni 4 , pero pensando en a largo plazo .
lo demás la verdad que lo veo igual que el s8 plus y no se si compensa por 2 cosas renovar ..
Hola, pues por mi parte no se si vale la pena el cambio, los veo cómo tan iguales, los cambios son muy pocos, ram, doble cámara, mejores cositas pero no es mucho el cambio... prefiero esperarme a un Note 9.
Yo si cambio será del S8 al S9+ pero antes quiero probarlo en mano a ver si se me hace muy grande o no y merecer la pena no merece la pena en mi opinión es por capricho
kroma_vlc
26/02/18, 14:53:59
No merece la pena, ahora, si tienes el dinero siempre mejor el último modelo.
lebronno
26/02/18, 15:29:21
visto lo visto...casi me parece mejor opción el note 8 que a día de hoy es más barato y además tiene pen....
A mi me pasa lo mismo....tengo el s8 plus desde que salió y muy contento, eso si miras al s9 plus y te quema la tarjeta...jajaja
diegola
26/02/18, 15:33:09
Pero si el s8 plus casi se conseguía a mejor precio a 3 meses de su salida, allá por junio que ahora. No tardará en haber ofertas en amazon del s9 plus por 200 euros menos.
Enviado desde mi Pixel 2 mediante Tapatalk
caimann
26/02/18, 15:45:31
Ya poco se puede innovar ,los fabricantes están tiesos de ideas ,cambiar por cambiar no lo veo ,veo mejor opción el note 8 , tendremos que esperar para ver si algún fabricante se atreve con algo nuevo como las pantallas flexibles ,no veo nada nuevo en ningún fabricante
pamplinas7
26/02/18, 16:06:21
Saltar de una generacion a otra ya no merece la pena, teniendo en cuenta el desembolso que hay que hacer.
Pasado el primer calenton, si te gusta la tecnologia, es mucho mas inteligente ir con una generacion de retraso, a no ser que lo nuevo incluya alguna cosa que realmente se busque y necesite, cosa que creo no suceda con el cambio del s8 plus al s9 plus.
MrGatoLoco
26/02/18, 16:12:41
Yo creo que no, para nada. Sasmsung este año no ha innovado en nada
igual_l
26/02/18, 17:05:52
Bueno y que decir que igual hasta cambio para tener Oreo .... por que al paso que vamos .... Que triste que nos gastemos 800 euros en un tope de gama y aún estemos en nougat los que no pusimos la beta ..
Aún así me tienta también el nuevo exynos sobre todo por el proceso monocore y la eficiencia de la batería.
Es un poco decepción pero también se decía que del s6 al s7 apenas había cambios y luego resulta que el s7 en sus dos versiones ha sido de los mejores móviles que ha sacado Samsung, habrá que ver reviews a ver que tal es el S9 para ver si compensa .
Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
verdipio
26/02/18, 19:23:54
Bueno y que decir que igual hasta cambio para tener Oreo .... por que al paso que vamos .... Que triste que nos gastemos 800 euros en un tope de gama y aún estemos en nougat los que no pusimos la beta ..
Aún así me tienta también el nuevo exynos sobre todo por el proceso monocore y la eficiencia de la batería.
Es un poco decepción pero también se decía que del s6 al s7 apenas había cambios y luego resulta que el s7 en sus dos versiones ha sido de los mejores móviles que ha sacado Samsung, habrá que ver reviews a ver que tal es el S9 para ver si compensa .
Enviado desde mi SM-G955F mediante TapatalkNo es por nada pero yo tengo el S8+, no probé en ningún momento la beta y tengo Nougat desde hace ya mas de 1 semana xD. Con rom española PHE.
Manufrt4
26/02/18, 19:33:08
Yo creo que no merece la pena ,los cambios son mínimos ,están faltos de ideas
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
igual_l
26/02/18, 20:06:34
No es por nada pero yo tengo el S8+, no probé en ningún momento la beta y tengo Nougat desde hace ya mas de 1 semana xD. Con rom española PHE.
pues si que has tardado en actualizar a nougat no??? :D:D:D
me imagino que el tuyo ya seria phe , yo lo compre a toca teja en una tienda de movistar y aun asi me como su "mini capa" que en realidad no es mas que 4 apps de ellos , y eso que es libre y como no tengo ganas de estar instalando con odin y demás pues prefiero esperar , pero vamos como tarden mucho mas algo habrá que hacer... desde luego el proximo sea el s9 o el s10 directamente con samsung , no mas capas de mier... , entre eso y que samsung paralizo la actualización por "problemas" vamos bien
Cada vez tengo mas claro que lo mejor es cambiar terminal cada 2 generaciones ... del S8 .. al S10 ,, a no sea que sea un capricho y te sobre dinero ,, pero hacer falta,, no hace.
diablilla
26/02/18, 20:41:47
Lo mejor es esperar a las revises y ver yo creo de sintienes el s8+ no merece la pena ahora recién salido también es cuestión de esperar que bajan mucho. Yo ando con el s7 Edge aún esperando a cambiar quizá se ya hora con este nuevo lo que no pienso es pagar lo que vale ahora por la novedad prefiero esperar porque se pasan con los precios...
me imagino que el tuyo ya seria phe , yo lo compre a toca teja en una tienda de movistar y aun asi me como su "mini capa" que en realidad no es mas que 4 apps de ellos , y eso que es libre y como no tengo ganas de estar instalando con odin y demás pues prefiero esperar , pero vamos como tarden mucho mas algo habrá que hacer... desde luego el proximo sea el s9 o el s10 directamente con samsung , no mas capas de mier... , entre eso y que samsung paralizo la actualización por "problemas" vamos bien
Ayer ya volvieron a la normalidad, por lo menos a mi, jejeje
dani_cord
26/02/18, 23:52:24
La cámara es muchísimo mejor, con apertura variable automática (como el ojo humano), y grabación a 960fps, además de los AR animojis, el reconocimiento iris-facial mejorado, un procesador más eficiente (además de más potente)... etc que si en apariencia es igual pero no había necesidad de cambiar un diseño triunfador y que gusta para parecer que se distingue más... El cambio más importante es la cámara, un paso de gigante en este sentido.
Yo es que no sé como alguien puede pensar que no han innovado o que están faltos de ideas, que es lo que esperaban?? Que se pueda usar como thermomix o que aspire el suelo? En fin, no hay nada más que mirar las generaciones anteriores del Galaxy para ver grandes saltos en cada nuevo modelo.
Enviado desde mi 5080X mediante Tapatalk
La cámara esta claro que es mejor , pero habrá que ver comparativas de fotos s8 vs s9+ , para ver si vale la pena el desembolso de dinero, ya que si solo es "un poco mejor" pues igual nos apañamos.
verdipio
27/02/18, 00:32:48
me imagino que el tuyo ya seria phe , yo lo compre a toca teja en una tienda de movistar y aun asi me como su "mini capa" que en realidad no es mas que 4 apps de ellos , y eso que es libre y como no tengo ganas de estar instalando con odin y demás pues prefiero esperar , pero vamos como tarden mucho mas algo habrá que hacer... desde luego el proximo sea el s9 o el s10 directamente con samsung , no mas capas de mier... , entre eso y que samsung paralizo la actualización por "problemas" vamos bienPerdón por el retraso, quise decir Oreo jajaja
Yo es lo primero que hago cuando recibo un Samsung, el mio era de operadora italiana, y nada mas sacarlo de la caja odin y phe. Te invito a hacerlo porque te ahorras de problemas con las actus como te pasa ahora con Movistar jeje.
Sobre la pregunta, a mi lo único que me parece que merece la pena del S9 es la cámara, con la apertura dual tiene buena pinta. Pero yo, que me considero exigente en cuanto a cámaras, ya estoy muy satisfecho con la del S8, y no creo que merezca en absoluto el sobre coste solo por eso.
Esperaría a ver si mas adelante otras marcas sacan algo que me llame mucho mas o ya para el año que viene.
wiki wiki
27/02/18, 00:34:33
Pasar de un S8+ al S9+? Ni de broma!!. Ya Samsung no me coge más... gama Note forever!! El siguiente? El Note 9!!!
Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
iacobus1986
28/02/18, 07:07:32
Pues eso, que opinais compis , tengo el s8 plus y estoy muy contento , aunque me hace ojitos el s9 plus por el tema de la camara doble y el modo retrato nativo ( que usaba mucho con el iphone 7 plus )
el tema de 6 gb de ram tambien me llama la atención aunque hoy en dia no se necesitan ni 4 , pero pensando en a largo plazo .
lo demás la verdad que lo veo igual que el s8 plus y no se si compensa por 2 cosas renovar ..A mi me compensaría. Cuando baje de precio
Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk
iacobus1986
28/02/18, 07:08:47
Pero si el s8 plus casi se conseguía a mejor precio a 3 meses de su salida, allá por junio que ahora. No tardará en haber ofertas en amazon del s9 plus por 200 euros menos.
Enviado desde mi Pixel 2 mediante TapatalkY a menos de 3 meses. Recuerdo haber comprado el S8 a 780 y al mes y medio verlo por 600
iacobus1986
28/02/18, 07:11:32
La cámara es muchísimo mejor, con apertura variable automática (como el ojo humano), y grabación a 960fps, además de los AR animojis, el reconocimiento iris-facial mejorado, un procesador más eficiente (además de más potente)... etc que si en apariencia es igual pero no había necesidad de cambiar un diseño triunfador y que gusta para parecer que se distingue más... El cambio más importante es la cámara, un paso de gigante en este sentido.
Yo es que no sé como alguien puede pensar que no han innovado o que están faltos de ideas, que es lo que esperaban?? Que se pueda usar como thermomix o que aspire el suelo? En fin, no hay nada más que mirar las generaciones anteriores del Galaxy para ver grandes saltos en cada nuevo modelo.
Enviado desde mi 5080X mediante TapatalkA mí me gustaría que todos los que dicen "no han innovado" o "están faltos de ideas" explicarán en qué exactamente esperan que se innove...
chicote69
28/02/18, 09:14:13
El S9+ le veo un avance suficiente de una generación a otra. Al S9 normal no tanto.
El único punto que año tras año creo que es la debilidad de Samsung es la batería. Por capacidad van bien, pero el sistema la gasta demasiado rápido. A mi mujer le regalé un A1 que tiene casi la misma batería del S8, y la duración no tiene nada que ver. Ella puede estar dos días sin cargar con 5 horas de pantalla. Y tiene todo activado. No se corta. No consigo yo eso ni poniéndolo en modo Nokia 3310.
Y un punto a favor de Samsung. No ha puesto una boina en la parte superior de la pantalla como muchos otros fabricantes para imitar al iPhone X.
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Yo voy a echar mi granito de arena a este tema, jeje, lo primero, lo de pensar a largo plazo eso perdona pero no me lo creo, puesto que seguro o casi que el año que viene le cambias, como yo, jejeje, sin amino de ofender claro, y lo segundo, yo creo que es demasiado pronto como para saber si merece la pena el cambio, 2-3 días después de que la gente le tenga yo creo que ya sería suficiente para recoger opiniones, yo por lo menos de momento seguiré con el s8+,salu2
igual_l
28/02/18, 10:03:53
Pues ya he reservado el móvil me ha podido el ansia jaja .
En cuanto lo tenga os diré diferencias pues el s8 + lo heredará mi mujer y los tendré los 2 para comparar
A eso voy a esperar, yo por lo menos, mejor comparativa que esa no creo que haya, jejeje
kroma_vlc
28/02/18, 12:02:07
A mí me gustaría que todos los que dicen "no han innovado" o "están faltos de ideas" explicarán en qué exactamente esperan que se innove...
Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante TapatalkEso no hace falta explicarlo, es un pepino pero con un s8 plus vas a hacer exactamente lo mismo. Con un S9 mejores fotos si, mejor procesador si, pero nada más.
Y por pedir a mi me gustaría que se hubiera implementado un reconocimiento facial más similar al de Apple que aún no siendo infalible le pega un repaso al de Samsung. Y de la posición de la huella ya no hablo, les tendría que dar vergüenza.
Saludos.
Ignirob
28/02/18, 12:13:59
pues yo no le veo avance... las mejoras son casi inapreciables... el lector de huellas mejor posicionado no es un avance, es corregir una cagada, y el paripé de la cámara y la apertura variable, en números se les llena la boca, pero en fotos reales sobre el terreno, la mejora es bastante discreta. Solo hay que ver comparativas reales.
Creo que este S9+ es lo que en su día debería haber sido el S8+ bien rematado. Ahora mismo lo veo simplemente como un S8+ con algún detalle mejorado, nada que digas "wow".
He ido esta mañana a verlos al Corte Inglés y son idénticos a los S8, sólo se diferencia la parte trasera.
Si tienes un S8 o S8+ plus no merece la pena, ya que los móviles son idénticos, ahora... si te quieres dar el gustazo de cambiarlo me parece perfecto.:ok:
yo voy a pegar el salto del note8 al s9 plus, que tal lo veis??
yo voy a pegar el salto del note8 al s9 plus, que tal lo veis??Creo que te equivocas si lo haces, el mejor Android es el Note 8.
iacobus1986
03/03/18, 13:57:44
yo voy a pegar el salto del note8 al s9 plus, que tal lo veis??A mí me gusta más el S9 Plus. Yo lo veo bien
Enviado desde mi Active mediante Tapatalk
pollastre1970
03/03/18, 14:03:30
yo voy a pegar el salto del note8 al s9 plus, que tal lo veis??porque motivo quieres cambiar?
Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
caimann
03/03/18, 17:09:30
Vamos a ver los problemas que viene el s9, que los tendrá ,todos los Samsung vienen con problemas y si no echar un vistazo atrás
wiki wiki
03/03/18, 17:31:17
Vamos a ver los problemas que viene el s9, que los tendrá ,todos los Samsung vienen con problemas y si no echar un vistazo atrásTodos los Samsung no, TODAS las marcas, echa un vistazo....
overlander
03/03/18, 17:50:20
No tiene ningún sentido pero es tu dinero no el mío
overlander
03/03/18, 17:50:56
No tiene ningún sentido pero es tu dinero no el mío
Y salto poco vas a dar por no decir nada.
wiki wiki
03/03/18, 19:57:38
Acabo de trastear un poco con el S9+ y haciendo unas fotillos, con el s9+ y con mi Note 8. He llegado a la conclusión de que el S9 es el mayor refrito con diferencia de la historia de Samsung... la sensación era de tener un S8+ en la mano, ni más ni menos... y respecto a la pantalla, no se qué pantalla le tocó a la unidad que estuve probando pero la del Note me pareció mejor significativamente. No entro en detalles de potencia porque eso no lo probé. Si el Note 9 va por el mismo camino, una de dos, o me paso a otra marca o aguantaré hasta el Note 10 o como quieran llamarlo... mal Samsung, muy mal!!!
Acabo de trastear un poco con el S9+ y haciendo unas fotillos, con el s9+ y con mi Note 8. He llegado a la conclusión de que el S9 es el mayor refrito con diferencia de la historia de Samsung... la sensación era de tener un S8+ en la mano, ni más ni menos... y respecto a la pantalla, no se qué pantalla le tocó a la unidad que estuve probando pero la del Note me pareció mejor significativamente. No entro en detalles de potencia porque eso no lo probé. Si el Note 9 va por el mismo camino, una de dos, o me paso a otra marca o aguantaré hasta el Note 10 o como quieran llamarlo... mal Samsung, muy mal!!!
Coincido...
Esta mañana he estado tocando uno y la pantalla pues será mejor según dicen pero por muy poco porque si me dicen que es un s8+ me lo creo... En todo, evidentemente mejora la cámara cómo ya sabemos y el lector está bien colocado
xurmano
03/03/18, 21:17:21
Yo hoy también he toqueteado uno aunque he de decir que al principio lo confundí también con el S8. Deberían haber reducido un poco más los biseles o algo que destacase en el frontal para diferenciarlos un poco. Por cierto, ¿sabe alguien si los biseles de los lados son más anchos que en s8? Me ha dado esa impresión al verlos uno junto a otro. Yo he hecho la precompra del plus y seguiré adelante por la cámara, he tirado unas fotos y las he comparado con mi htc 10 y se ven algo mejor aunque no se si es por la pantalla que si se ve mucho mejor que el mío. El sonido si me ha parecido alto y claro así que por ese lado bien. Tambien he visto los videos demo que traía en slow motion pero dudo mucho que grabe así... En fin, no me ha impresionado todo lo que esperaba, espero cambiar de parecer cuando me llegue
palacios1986
04/03/18, 09:48:05
Yo lo estuve trasteando ayer en vodafone y sinceramente no creo que merezca la pena el cambio.. es que es igual. Y me dió la sensación de tener otro s8 en la mano. Fluidez pantalla.. todo igual.
tontomele
04/03/18, 12:29:50
El cambio de año en año nunca sale rentable, no merece la pena absolutamente, pero la cuestion no es esa, que importa que mejore o no, que cueste mas o cueste menos...... el ansia viva nos corrompe y nos lleva a cometer absurdeces terribles :animadora:
Ese sentimiento de que nos embarga cuando llegamos a la tienda o viene el transportista con un paquete, cuando abres y ves el cacharro, cuando lo enciendes y configuras, esas primeras fotos y videos con esa peazo de camara que juran y perjuran que es muy superior a la del modelo anterior, esa vuelta a ese sin vivir por no encontrar un cristal templado para proteger a nuestro nuevo bebe, en fin, ese largo etc..... de sensaciones que nos embargan que pasados unos dias se convierten en frustaciones y te das cuenta que el chisme no vale ni pa tomar por culo :grin: , que si sabes todo lo que sabes ahora no hubieras cambiado tu flamante bebe tuneado a muerte, ese chisme del que tienes en el cajon 10 fundas del chino y del Amazon, esas penurias pasadas con 20 cristales templados en sus espaldas y que por fin estas contento con la pegatina que al menos no se despega, en ese momento dices.... VAYA MIERDA EL NUEVO MOVIL, JODER SI VA IGUAL Y ME HE GASTADO UN PASTON :grin:
Somos asi, es genetica y jamas cambiaremos X-D
No vale la pena, la cámara en mi opinión mejora únicamente de forma ligera.
Para mí lo más importante del s9 frente al s8, es la un poco mejor ubicación del lector de huellas...
Yo tengo un S7 edge, y todavía me estoy pensando mucho si dar el salto al S9+, que dando mi móvil, me saldría en total por 530€, que sigue siendo mucho dinero por los pequeños cambios.
Y echaría muchísimo de menos mi huella en el botón home [emoji34] ya que no me hace falta levantar el móvil de la mesa para desbloquearlo.
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
DarKelP
05/03/18, 02:06:36
Y echaría muchísimo de menos mi huella en el botón home [emoji34] ya que no me hace falta levantar el móvil de la mesa para desbloquearlo.
Tengo un S6 edge y por esta razón no me compré un S8 y tampoco me compraré el S9. Seguiré esperando si el S10 trae por fin el lector de huella integrada en la pantalla.
Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
Hoy lo he probado y sinceramente va tan bien el S8 plus que lo que he visto y me ha encantado es el sonido por los altavoces,suena la ostia.Es más cuadradito y más gordito,pero es verdad que me gusta más.Lo que suelo hacer es siempre vender el que tengo de operador,pagar lo que queda y renovar por el nuevo
Sonimerida
08/03/18, 02:39:39
El cambio de año en año nunca sale rentable, no merece la pena absolutamente, pero la cuestion no es esa, que importa que mejore o no, que cueste mas o cueste menos...... el ansia viva nos corrompe y nos lleva a cometer absurdeces terribles :animadora:
Ese sentimiento de que nos embarga cuando llegamos a la tienda o viene el transportista con un paquete, cuando abres y ves el cacharro, cuando lo enciendes y configuras, esas primeras fotos y videos con esa peazo de camara que juran y perjuran que es muy superior a la del modelo anterior, esa vuelta a ese sin vivir por no encontrar un cristal templado para proteger a nuestro nuevo bebe, en fin, ese largo etc..... de sensaciones que nos embargan que pasados unos dias se convierten en frustaciones y te das cuenta que el chisme no vale ni pa tomar por culo :grin: , que si sabes todo lo que sabes ahora no hubieras cambiado tu flamante bebe tuneado a muerte, ese chisme del que tienes en el cajon 10 fundas del chino y del Amazon, esas penurias pasadas con 20 cristales templados en sus espaldas y que por fin estas contento con la pegatina que al menos no se despega, en ese momento dices.... VAYA MIERDA EL NUEVO MOVIL, JODER SI VA IGUAL Y ME HE GASTADO UN PASTON :grin:
Somos asi, es genetica y jamas cambiaremos X-DPienso que desde un s6 sería una opción interesante cambiar o un s7 quizás pero desde un s8 Uhhh no merece la pena tanto pues el salto es prácticamente inapreciable.
pollastre1970
08/03/18, 08:25:00
Todos estos comentarios que os estoy leyendo me hacen pensar que para dejarme un riñón en un S9 Plus prefiero comprar un S8 Plus a un precio competitivo
iacobus1986
08/03/18, 08:41:08
Todos estos comentarios que os estoy leyendo me hacen pensar que para dejarme un riñón en un S9 Plus prefiero comprar un S8 Plus a un precio competitivoEn mi opinión lo más sensato es esperar un mes y medio/2 meses y el S9 Plus habrá bajado su precio muchísimo en plataformas como Amazon.
Yo es lo que haría. No hay una excesiva diferencia pero el nuevo procesador y los 6 GB Ram creo que importan mucho más de lo que pueda parecer respecto al S8 Plus.
Ya se vio lo bien que le sentaron esos 2 GB extra al Note 8 y hay muchos testimonios de ello por el foro.
Ello unido al potentísimo nuevo Exynos creo que elevarán bastante el nivel de Touchwiz
pollastre1970
08/03/18, 08:46:49
En mi opinión lo más sensato es esperar un mes y medio/2 meses y el S9 Plus habrá bajado su precio muchísimo en plataformas como Amazon.
Yo es lo que haría. No hay una excesiva diferencia pero el nuevo procesador y los 6 GB Ram creo que importan mucho más de lo que pueda parecer respecto al S8 Plus.
Ya se vio lo bien que le sentaron esos 2 GB extra al Note 8 y hay muchos testimonios de ello por el foro.
Ello unido al potentísimo nuevo Exynos creo que elevarán bastante el nivel de Touchwiz
Enviado desde mi Active mediante TapatalkEso que dices está claro además es lo que ocurre siempre con los terminales Samsung que a los 2 meses han devaluado bastante siempre sobre 200 € menos pero claro estando ahora un S8 Plus por debajo de 540 € es para pensárselo
En mi opinión lo más sensato es esperar un mes y medio/2 meses y el S9 Plus habrá bajado su precio muchísimo en plataformas como Amazon.
Enviado desde mi Active mediante TapatalkTuve un note 8 cómo un finde, lo vendí porque se me hacía incómodo el tamaño tan alargado pero just venía de uno de los s8 plus y la fluidez comparando los dos era muy superior, esos 2gb le daban ese extra para no ir con 700mb libres de memoria cómo el s8 plus.....
Por otro lado ya sabéis la promoción de 376 / Orange da 500 y tph da 450....entregando el s8 plus, bien pues... En 2 meses seguro que lo encontramos en 600 aproximadamente en cualquier sitio. Si miramos el foro le doy 1 mes en el mercado o en wallapop
Enviado desde mi Pixel 2 XL mediante Tapatalk
wiki wiki
08/03/18, 09:13:19
Tuve un note 8 cómo un finde, lo vendí porque se me hacía incómodo el tamaño tan alargado pero just venía de uno de los s8 plus y la fluidez comparando los dos era muy superior, esos 2gb le daban ese extra para no ir con 700mb libres de memoria cómo el s8 plus.....
Por otro lado ya sabéis la promoción de 376 / Orange da 500 y tph da 450....entregando el s8 plus, bien pues... En 2 meses seguro que lo encontramos en 600 aproximadamente en cualquier sitio. Si miramos el foro le doy 1 mes en el mercado o en wallapop
Enviado desde mi Pixel 2 XL mediante TapatalkCoincido contigo y añado: los S9 se devaluarán aún más rápido....
coriano2323
08/03/18, 09:15:05
Yo creo que tendria mas sentido si fuese cambiar del galaxy s8 al galaxy s9+
Galaxo60
08/03/18, 11:15:12
Eso que dices está claro además es lo que ocurre siempre con los terminales Samsung que a los 2 meses han devaluado bastante siempre sobre 200 € menos pero claro estando ahora un S8 Plus por debajo de 540 € es para pensárselo
Tuve un note 8 cómo un finde, lo vendí porque se me hacía incómodo el tamaño tan alargado pero just venía de uno de los s8 plus y la fluidez comparando los dos era muy superior, esos 2gb le daban ese extra para no ir con 700mb libres de memoria cómo el s8 plus.....
Coincido contigo y añado: los S9 se devaluarán aún más rápido....
Yo creo que tendria mas sentido si fuese cambiar del galaxy s8 al galaxy s9+
Si bien es cierto lo que comentan, que en un par de meses los precios van a bajar, creo que el principal atractivo de comprarlo ahora es poder tener el descuento con el cambio de equipo.
De menos, ya te están dando un descuento de €100 mientras el equipo que lleves tenga algún valor, y de ahí ya verás cuánto más te abonan. En mi caso, estoy dando un P10 Lite que estaba prácticamente nuevo y me están descontando poco menos de €200, lo cual lo hace una compra muy buena para mi, y dudo que en un par de meses el equipo vaya a estar en ese precio.
Pagar alrededor de €750 por este equipo nuevo y en fecha de lanzamiento es algo muy bueno como para dejarlo pasar.
Obviamente estoy consciente que todas las marcas salen con chorradas con los primeros stocks (Pixel 2), pero esperemos la experiencia no sea tan amarga y pueda haber soluciones.
:abracito:
Si bien es cierto lo que comentan, que en un par de meses los precios van a bajar, creo que el principal atractivo de comprarlo ahora es poder tener el descuento con el cambio de equipo.
De menos, ya te están dando un descuento de €100 mientras el equipo que lleves tenga algún valor, y de ahí ya verás cuánto más te abonan. En mi caso, estoy dando un P10 Lite que estaba prácticamente nuevo y me están descontando poco menos de €200, lo cual lo hace una compra muy buena para mi, y dudo que en un par de meses el equipo vaya a estar en ese precio.
Pagar alrededor de €750 por este equipo nuevo y en fecha de lanzamiento es algo muy bueno como para dejarlo pasar.
Obviamente estoy consciente que todas las marcas salen con chorradas con los primeros stocks (Pixel 2), pero esperemos la experiencia no sea tan amarga y pueda haber soluciones.
:abracito:En menos de 1mes lo podrás comprar en 700 aprox sin entregar nada..
luis_112
08/03/18, 12:01:37
Pues mi mujer tiene el S8 plus y se actualizó a Oreo hace dos semanas.
Galaxo60
08/03/18, 12:10:51
En menos de 1mes lo podrás comprar en 700 aprox sin entregar nada..
Honestamente no creo, tal vez en 3-4 meses, pero ni siquiera los Huawei bajan un 25% de su valor en un mes; vaya, que ni siquiera el Essential Phone se bajó de precio sino hasta varios meses después.
En 3-4 meses ya vas a tener anunciados el resto de los gama alta de otras marcas también.
:ok:
iacobus1986
08/03/18, 13:00:36
Honestamente no creo, tal vez en 3-4 meses, pero ni siquiera los Huawei bajan un 25% de su valor en un mes; vaya, que ni siquiera el Essential Phone se bajó de precio sino hasta varios meses después.
En 3-4 meses ya vas a tener anunciados el resto de los gama alta de otras marcas también.
:ok:Perdón por el offtopic. Me acabo de comprar el Mate 10 Pro Galaxo60 pero aún no lo tengo
¿Qué te parece como terminal?
Gracias
Gnicolini
08/03/18, 14:52:58
Enviado desde mi Pixel 2 XL mediante TapatalkEsta claro que comprar nada más salir o esperarte a las primeras noticias de la venta del note 9 la bajada es considerable, suelo comprar los móviles con 4 o 5 meses desde su salida, también por el tema de problemas que puedan surgir con las primeras unidades que suele ocurrir.
Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk.
Gnicolini
08/03/18, 14:58:14
:ok:El note 8 lo tienes por 700 euros en tiendas por Internet con garantía europea y desde diciembre lo podías encontrar por 800 osea una bajada de un 20 % desde septiembre y un 30 hasta marzo.
El mate 10 lo tienes por 500 euros y 550 en tiendas físicas, los únicos que no bajan son los iPhone que mantienen el precio todo el año.
En una tienda de valdemoro en Madrid, pequen a que está en Wallapop incluso y vende el mate 10 por 450 y los note 8 a 700 con garantía y nuevos evidentemente, sin embargo el X no baja de los 1000 euros.
Galaxo60
08/03/18, 15:20:15
Perdón por el offtopic. Me acabo de comprar el Mate 10 Pro Galaxo60 pero aún no lo tengo
¿Qué te parece como terminal?
Gracias
Hace un par de meses, tenía como opción el Mate 10 Pro y el Pixel 2 XL, porque creo que después de haber buscado y rebuscado los mejores equipos para mi, sólo estos 2 quedaron; principalmente porque no compro ningún equipo que no tenga doble altavoz.
Creo que ya es conocida mi experiencia con el Pixel, pero estoy seguro que el Mate 10 Pro es un equipo excelente también, ya que con el Mate 9 Pro estuve bastante tiempo y es de los mejores equipos que he tenido.
En general, yo tengo muy buenos comentarios de los equipos de Huawei, y sobretodo de la gama Mate después de haber tenido el Mate 9 y Mate 9 Pro.
Después del Pixel 2 XL, iba por el Mate 10 Pro, pero el U11+ se me atravesó, y era un equipo del cual no sabía nada y me acabó gustando mucho. Lo único que me echaba para atrás del Mate era la resolución en pantalla, aunque tengo entendido que aún así es un panel muy bueno, pero de resto son muy similares.
;-)
Galaxo60
08/03/18, 15:21:56
El note 8 lo tienes por 700 euros en tiendas por Internet con garantía europea y desde diciembre lo podías encontrar por 800 osea una bajada de un 20 % desde septiembre y un 30 hasta marzo.
El mate 10 lo tienes por 500 euros y 550 en tiendas físicas, los únicos que no bajan son los iPhone que mantienen el precio todo el año.
En una tienda de valdemoro en Madrid, pequen a que está en Wallapop incluso y vende el mate 10 por 450 y los note 8 a 700 con garantía y nuevos evidentemente, sin embargo el X no baja de los 1000 euros.
Como dije, son 3-4 meses en los que los equipos tienden a bajar su precio, pero no al mes como comentaba el compañero.
iacobus1986
09/03/18, 08:35:26
El note 8 lo tienes por 700 euros en tiendas por Internet con garantía europea y desde diciembre lo podías encontrar por 800 osea una bajada de un 20 % desde septiembre y un 30 hasta marzo.
Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk.Siento corregirte pero el Iphone X está en Amazon (por ejemplo) vendido y enviado por Amazon por 917,99 Euros lo que supone mas de 250 Euros de rebaja sobre su precio oficial.
Y el de 256 GB se puede comprar vendido y enviado por Amazon por 1159, es decir por el precio oficial del de 64
Así que los Iphones también bajan, sobre todo el X.
Aún así, con la rebaja, me siguen pareciendo caros
Como dije, son 3-4 meses en los que los equipos tienden a bajar su precio, pero no al mes como comentaba el compañero.
El mes que viene lo podrás encontrar por 800€ en muchas tiendas online,pasa con todos los móviles y en Samsung/LG mas , en 3-4 meses por 700€ o menos, donde no bajará seguro es en su web oficial,que casi siempre mantienen el mismo precio de lanzamiento :risitas::risitas:
Ya hay tiendas online que lo tienen 100€ menos y acaba de salir...
Gnicolini
09/03/18, 11:30:15
Siento corregirte pero el Iphone X está en Amazon (por ejemplo) vendido y enviado por Amazon por 917,99 Euros lo que supone mas de 250 Euros de rebaja sobre su precio oficial.
Y el de 256 GB se puede comprar vendido y enviado por Amazon por 1159, es decir por el precio oficial del de 64
Así que los Iphones también bajan, sobre todo el X.
Aún así, con la rebaja, me siguen pareciendo carosAh okay disculpa entoces justo lo vi ayer a otro precio por ello lo puse, gracias por la corrección.
Parece que no está siendo vendido lo esperado y ya se habla del X plus, será eso por esa bajada que por cierto a muchos le vendrá bien... Aun así me parece muy caro 917 euros es lo que va a costar casi el s9 plus..
Saludos y disculpa nuevamente.
Enviado desde mi ALP-L09.
iacobus1986
09/03/18, 12:15:11
Ah okay disculpa entoces justo lo vi ayer a otro precio por ello lo puse, gracias por la corrección.
Parece que no está siendo vendido lo esperado y ya se habla del X plus, será eso por esa bajada que por cierto a muchos le vendrá bien... Aun así me parece muy caro 917 euros es lo que va a costar casi el s9 plus..
Saludos y disculpa nuevamente.
jajaja conmigo no tienes que disculparte de nada compañero. Simplemente he hecho una corrección a tu comentario en base a mi experiencia :ok:
Me ha pasado lo mismo. Era como tener un S8 en la mano, ninguna diferencia en absoluto, ni siquiera cambios estéticos en el software para que parezca algo nuevo.
La pantalla que yo vi tampoco me gustó, muy azulada y con menos brillo.
Me ha decepcionado bastante.
Gnicolini
10/03/18, 09:22:31
Coincido contigo y añado: los S9 se devaluarán aún más rápido....
Enviado desde mi SM-N950F mediante TapatalkBuenos días compañero, veo que probaste el s9 y lo ves como un refrito.... Lo vi expuesto pero no lo pude probar, pero te sigo hace tiempo a ti y a daewoo1969 y me fio más de vuestras opiniones que lo que nos venden algunos y algunas web.
Sacar tantos dispositivos a casco porro la verdad que es lo que tiene y una generación de un móvil a otro la verdad que no merece casi la pena y reinventar cosas pues la verdad que nos tienen muy engañados.
Un saludo y gracias por tus aportaciones.
wiki wiki
10/03/18, 09:37:47
Buenos días compañero, veo que probaste el s9 y lo ves como un refrito.... Lo vi expuesto pero no lo pude probar, pero te sigo hace tiempo a ti y a daewoo1969 y me fio más de vuestras opiniones que lo que nos venden algunos y algunas web.
Sacar tantos dispositivos a casco porro la verdad que es lo que tiene y una generación de un móvil a otro la verdad que no merece casi la pena y reinventar cosas pues la verdad que nos tienen muy engañados.
Enviado desde mi ALP-L09.Gracias compañero!!. La verdad que lo que ha hecho Samsung este año no lo llego a entender... se ha marcado un "Apple" a lo grande!!!. Puedo entender que a estas alturas no sea fácil mejorar los componentes (el tamaño de los sensores se lo están poniendo complicado y las pantallas rozan la perfección), pero bien que los cobran a precio de "mejoras de las buenas". Habrán querido ponernos a prueba y ver cómo reaccionan sus ventas, porque no tiene sentido que no hayan cambiado NADA ni del diseño!!. Pronostico que las ventas de los S9 serán malas y les harán reaccionar, porque para bien o para mal, no han calado en los fans como lo ha hecho Apple y la jugada no le saldrá ni parecida....
En serio compi, es poner el S9+ junto a mi Note 8 y quedarme con una cara de tonto..... Saludos!!
Gnicolini
10/03/18, 09:46:51
Gracias compañero!!. La verdad que lo que ha hecho Samsung este año no lo llego a entender... se ha marcado un "Apple" a lo grande!!!. Puedo entender que a estas alturas no sea fácil mejorar los componentes (el tamaño de los sensores se lo están poniendo complicado y las pantallas rozan la perfección), pero bien que los cobran a precio de "mejoras de las buenas". Habrán querido ponernos a prueba y ver cómo reaccionan sus ventas, porque no tiene sentido que no hayan cambiado NADA ni del diseño!!. Pronostico que las ventas de los S9 serán malas y les harán reaccionar, porque para bien o para mal, no han calado en los fans como lo ha hecho Apple y la jugada no le saldrá ni parecida....
En serio compi, es poner el S9+ junto a mi Note 8 y quedarme con una cara de tonto..... Saludos!!Muy amable, tengo como teléfono personal en mate 10 y por trabajo el note 8, (es el que más uso) y mi mujer esta encantada con el s8 plus.
Mi salto seria en septiembre u octubre quizás, no suelo tener más de un año el móvil lo entrego y saco otro (un vicio como otro jejeje)
Pero veré como pintan el note 9 que imagino no distara mucho del note 8 que me parece brutal para ofimática y bueno en general para todo la verdad...
Del mate 10 lo que no me gusta es la pantalla me acostumbre al formato del note 8 y por eso me quiero pillar el mate 11 que imagino será 18:6 o el note 9, aun continue con el note 8 del trabajo.
Un saludo y gracias por tu respuesta.
Un placer ten un buen día.
Galaxo60
10/03/18, 11:46:10
Me ha pasado lo mismo. Era como tener un S8 en la mano, ninguna diferencia en absoluto, ni siquiera cambios estéticos en el software para que parezca algo nuevo.
La pantalla que yo vi tampoco me gustó, muy azulada y con menos brillo.
Me ha decepcionado bastante.
Buenos días compañero, veo que probaste el s9 y lo ves como un refrito.... Lo vi expuesto pero no lo pude probar, pero te sigo hace tiempo a ti y a daewoo1969 y me fio más de vuestras opiniones que lo que nos venden algunos y algunas web.
Gracias compañero!!. La verdad que lo que ha hecho Samsung este año no lo llego a entender... se ha marcado un "Apple" a lo grande!!!. Puedo entender que a estas alturas no sea fácil mejorar los componentes (el tamaño de los sensores se lo están poniendo complicado y las pantallas rozan la perfección), pero bien que los cobran a precio de "mejoras de las buenas". Habrán querido ponernos a prueba y ver cómo reaccionan sus ventas, porque no tiene sentido que no hayan cambiado NADA ni del diseño!!. Pronostico que las ventas de los S9 serán malas y les harán reaccionar, porque para bien o para mal, no han calado en los fans como lo ha hecho Apple y la jugada no le saldrá ni parecida....
En serio compi, es poner el S9+ junto a mi Note 8 y quedarme con una cara de tonto..... Saludos!!
Muy amable, tengo como teléfono personal en mate 10 y por trabajo el note 8, (es el que más uso) y mi mujer esta encantada con el s8 plus.
Mi salto seria en septiembre u octubre quizás, no suelo tener más de un año el móvil lo entrego y saco otro (un vicio como otro jejeje)
Pero veré como pintan el note 9 que imagino no distara mucho del note 8 que me parece brutal para ofimática y bueno en general para todo la verdad...
Del mate 10 lo que no me gusta es la pantalla me acostumbre al formato del note 8 y por eso me quiero pillar el mate 11 que imagino será 18:6 o el note 9, aun continue con el note 8 del trabajo.
Creo que no hay mucho que mejorar respecto al S8+, y lo que tenían que mejorar, lo hicieron, que en mi opinión era cambiar la ubicación del lector de huellas y tener doble altavoz.
Es cierto que para usuarios del S8+ o del Note 8 no va a representar mayor cambio, y más aún que es pareciera que lo único que hicieron fue combinar un S8+ y un Note 8 en uno solo, pero para muchas personas será suficiente para hacer el cambio.
Simplemente Samsung quiso ir a la segura, dejando lo que funciona y cambiando lo que no.
Ya veremos que tal se comportan las ventas, pero por lo mientras, es el Android más "redondo" que he visto en el mercado hoy por hoy, ya que prácticamente no tiene carencias como sí podemos nombrar en la mayoría de otros dispositivos.
;-)
wiki wiki
10/03/18, 11:47:01
Muy amable, tengo como teléfono personal en mate 10 y por trabajo el note 8, (es el que más uso) y mi mujer esta encantada con el s8 plus.
Lo que también es verdad (me despisté de comentarlo) es que el sonido por altavoces del S9 es brutal!! Esa es la única mejora que vale realmente la pena....
El Note 9 será muuuy parecido al 8 con las mejoras que trajo el S9, ni mas ni menos... y que conmigo no cuenten desde luego...
Pasa buen día tú también compi!!. Saludos
Y añado (me volví a despistar), los 60fps en 4k!!!! Yo los quiero en el Note 8!!! Brutal!!!
wiki wiki
10/03/18, 11:53:51
Creo que no hay mucho que mejorar respecto al S8+, y lo que tenían que mejorar, lo hicieron, que en mi opinión era cambiar la ubicación del lector de huellas y tener doble altavoz.
Es cierto que para usuarios del S8+ o del Note 8 no va a representar mayor cambio, y más aún que es pareciera que lo único que hicieron fue combinar un S8+ y un Note 8 en uno solo, pero para muchas personas será suficiente para hacer el cambio.
Simplemente Samsung quiso ir a la segura, dejando lo que funciona y cambiando lo que no.
Ya veremos que tal se comportan las ventas, pero por lo mientras, es el Android más "redondo" que he visto en el mercado hoy por hoy, ya que prácticamente no tiene carencias como sí podemos nombrar en la mayoría de otros dispositivos.
;-)Ir a lo seguro es hacer un refrito?. Han querido probar si nos la cuelan como lo hace Apple cada año.... pero no les va a funcionar porque no tienen un cliente que hace cola para pillar el último modelo no importando que sea idéntico al del año anterior... igual me equívoco, pero el S9 será el peor gama alta en cuanto a ventas de Samsung.
Por cierto, cada vez que leo el tema del lector de huellas de los S8/Note 8, no lo llego a entender.... he tenido 3 S8+ y el Note 8 y JAMÁS me ha resultado incómodo desbloquearlo... seré raro, pero cuando cojo el móvil se perfectamente dónde está ubicado y lo agarro por el medio. No se me ocurre agarrarlo por la parte baja, eso sí que no tendría sentido.... y tengo las manos pequeñas!! Saludos!
Gnicolini
10/03/18, 12:07:04
Ir a lo seguro es hacer un refrito?. Han querido probar si nos la cuelan como lo hace Apple cada año.... pero no les va a funcionar porque no tienen un cliente que hace cola para pillar el último modelo no importando que sea idéntico al del año anterior... igual me equívoco, pero el S9 será el peor gama alta en cuanto a ventas de Samsung.
Por cierto, cada vez que leo el tema del lector de huellas de los S8/Note 8, no lo llego a entender.... he tenido 3 S8+ y el Note 8 y JAMÁS me ha resultado incómodo desbloquearlo... seré raro, pero cuando cojo el móvil se perfectamente dónde está ubicado y lo agarro por el medio. No se me ocurre agarrarlo por la parte baja, eso sí que no tendría sentido.... y tengo las manos pequeñas!! Saludos!Yo que venía del mate 8 recuerdo que me costó acostumbrarme al nuevo lugar del lector pero una vez que me acostumbre me parece un lugar tan accesible como el centrado y es más prefiero el lector trasero que no frontal, ya que la mayoría de nosotros utilizamos el móvil cuando lo tenemos en la mano y no en una mesa como algunos usuarios dicen, es más práctico en la parte trasera para mi experiencia claro..
oXUnknownXo
10/03/18, 12:08:36
Ya llevo un par de días con el s9+ y la verdad es que estoy bastante contento con el cambio. El s8+ ha sido para mí el mejor terminal hasta ahora, diseño impecable, pantalla increíble, buena cámara, etc pero el s9+ ha mejorado los detalles que más echaba de menos. He estado viendo Netflix y el sonido es realmente bueno. La nueva cámara te permite una libertad increíble tanto de día como de noche, retratos, efecto bokeh, vídeo 4k 60fps y super cámara lenta. El desbloqueo mixto cara-iris era necesario, es mucho más ágil ahora. En resumen, lo veo como un restyling que mejora algo que ya era muy bueno y no lo estropea en otros aspectos.
Galaxo60
10/03/18, 12:21:56
Ir a lo seguro es hacer un refrito?. Han querido probar si nos la cuelan como lo hace Apple cada año.... pero no les va a funcionar porque no tienen un cliente que hace cola para pillar el último modelo no importando que sea idéntico al del año anterior... igual me equívoco, pero el S9 será el peor gama alta en cuanto a ventas de Samsung.
Por cierto, cada vez que leo el tema del lector de huellas de los S8/Note 8, no lo llego a entender.... he tenido 3 S8+ y el Note 8 y JAMÁS me ha resultado incómodo desbloquearlo... seré raro, pero cuando cojo el móvil se perfectamente dónde está ubicado y lo agarro por el medio. No se me ocurre agarrarlo por la parte baja, eso sí que no tendría sentido.... y tengo las manos pequeñas!! Saludos!
Esto fue lo mismo que hicieron desde el Galaxy S3, ya que todos hasta el S8 fueron solamente un refinado, porque el cuerpo y diseño se mantuvieron iguales, y no por eso dejaron de venderse. Y después también incorporaron su diseño Edge, el cual también se mantuvo igual por un par de años, y de igual forma se siguieron vendiendo.
Mismo ejemplo con los iPhone, que tienen años y años de ser lo mismo, y no por eso dejan de venderse. En general, las personas cuando compran una marca se acostumbran al diseño y no es algo que les moleste a la larga; la mayoría compra por las pequeñas mejoras que se incluyen, no tanto por diseño.
Respecto a la posición del lector de huellas, es obvio que ya te acostumbraste, pero las personas que venimos de una posición más "tradicional", es súper incómodo y extraño tener que poner tu dedo hasta casi el tope del dispositivo. Yo por este motivo y por no contar doble altavoz fue que descarté el el S8+ como compra, porque de todo lo demás me parecía un buen equipo, pero ahora que está mejorado, puedo decir que ahora me ofrece lo que necesito.
;-)
Obviamente alguna mejora hay. Y quien tenga un S7 o S6 le merecerá la pena. Pero ciñéndonos al título del post, si merece la pena pasar de un S8 a un S9, mi opinión es un No rotundo
igual_l
10/03/18, 12:32:38
Por cierto, cada vez que leo el tema del lector de huellas de los S8/Note 8, no lo llego a entender.... he tenido 3 S8+ y el Note 8 y JAMÁS me ha resultado incómodo desbloquearlo... seré raro, pero cuando cojo el móvil se perfectamente dónde está ubicado y lo agarro por el medio. No se me ocurre agarrarlo por la parte baja, eso sí que no tendría sentido.... y tengo las manos pequeñas!! Saludos!Lleváis muchas respuestas hablando de refrito Y la verdad me parece juzgar sin conocimiento.
Una cosa es verlo en una tienda donde todos sabemos que se ve por encima y otra usarlo de verdad.
Un diseño continuista no tiene por que ser u refrito si a la gente le gusta y es con diferencia el diseño más bonito , para que cambiarlo ? Que necesitamos diseños diferentes cada año o queríais un notch para parecer Apple? Aún así han pulido el diseño y han reducido los marcos lo que han podido.
El procesador es sumamente mejor que el del s8 , mayor rendimiento sobre todo en mononucleo lo que se traduce en menor consumo de batería.
La memoria RAM es mejor más rápida y más eficiente y en el modelo plus son 6gb con lo cual se traduce en una multitarea liviana y sin cuelgues , algo de lo que todo el mundo presume en Android no?
Han puesto 2 altavoces en sonido estéreo con Dolly atmos, quizás al principio no parezca gran cosa pero es una mejora muy notable a la hora de escuchar música o ver vídeos, incluso en los tonos de llamada o notificación, pero donde más se va a agradecer es en el manos libres.
Y el cambio más notable es la cámara, cuando ya tienes perfeccionado diseño y musculo del móvil , quedaba por mejorar la ya de por sí excelente cámara y lo han hecho , llevando en el modelo plus la mejor cámara del mercado actualmente y teniendo el efecto bokeh donde además a diferencia de apple lo puedes configurar mientras estas sacando la foto, en el tema de grabación en slow no me voy a meter por que es algo que no uso pero ahí está también.
Además de las mejoras en el módem tanto para red de datos como wifi y tener más velocidad .
Han mejorado el sistema de seguridad biométrica haciendo mejoras en el escáner de iris y creando un sistema dinámico que usa el escáner de iris y reconocimiento facial para desbloquear, y seguimos teniendo la huella .
En definitiva las mejoras , las tiene , y son bastante interesantes, que por fuera no cambie tanto no significa que sea igual que un s8 cuando bien analizado si que hay diferencia, otra cosa es que nos dejemos guiar sólo por el aspecto físico del teléfono, y aún así algo ha cambiado .
La conclusión para mi es que Samsung ha hecho muy buen trabajo, ha terminado de pulir los puntos flacos del s8 y los ha mejorado ha continuado con un diseño de terminal que enamoró al mundo , para que iban a cambiarlo si es con diferencia el mejor diseño que hay ? Y ha dotado de mucha más potencia y una cámara increíble al s9 plus .
Ahora entra dentro de cada uno si merece la pena o no cambiar , pero decir que es un refrito con mejor cámara es pecar de desinformación, cuando son casi la noche y el día.
Gnicolini
10/03/18, 12:50:28
Esto fue lo mismo que hicieron desde el Galaxy S3, ya que todos hasta el S8 fueron solamente un refinado, porque el cuerpo y diseño se mantuvieron iguales, y no por eso dejaron de venderse. Y después también incorporaron su diseño Edge, el cual también se mantuvo igual por un par de años, y de igual forma se siguieron vendiendo.
Mismo ejemplo con los iPhone, que tienen años y años de ser lo mismo, y no por eso dejan de venderse. En general, las personas cuando compran una marca se acostumbran al diseño y no es algo que les moleste a la larga; la mayoría compra por las pequeñas mejoras que se incluyen, no tanto por diseño.
Respecto a la posición del lector de huellas, es obvio que ya te acostumbraste, pero las personas que venimos de una posición más "tradicional", es súper incómodo y extraño tener que poner tu dedo hasta casi el tope del dispositivo. Yo por este motivo y por no contar doble altavoz fue que descarté el el S8+ como compra, porque de todo lo demás me parecía un buen equipo, pero ahora que está mejorado, puedo decir que ahora me ofrece lo que necesito.
:abracito:Sinceramente lo del altavoz doble en mi caso me da igual pues cuando utilizo el móvil para escuchar música lo hago por cascos y los videos ocasionales o demás multimedia no lo hago muy prolongado escuchando por el altavoz y me parece correcto es mi opinión para consumir Multimedia prefiero la tablet que si es 4 altavoces y Dolby...
Por lo de la huella es cierto es acostumbrarse...
Saludos
Vaider33
10/03/18, 13:40:02
Sinceramente lo del altavoz doble en mi caso me da igual pues cuando utilizo el móvil para escuchar música lo hago por cascos y los videos ocasionales o demás multimedia no lo hago muy prolongado escuchando por el altavoz y me parece correcto es mi opinión para consumir Multimedia prefiero la tablet que si es 4 altavoces y Dolby...
Por lo de la huella es cierto es acostumbrarse...
Saludos
Enviado desde mi ALP-L09.Siempre está bien tener extras y un altavoz estéreo se agradece aún que sea para escuchar un video ocasional, es cierto que no es prescindible pero bueno.
Yo he pasado del S8 al S9+ y sólo por sonido,lector,memoria,procesador,batería y cámara estoy super contento.
Hay que hablar con criterio y conocimiento. Hablar de refrito se puede hacer casi con cualquier terminal.
Vaider33
10/03/18, 14:04:19
Yo he pasado del S8 al S9+ y sólo por sonido,lector,memoria,procesador,batería y cámara estoy super contento.
Hay que hablar con criterio y conocimiento. Hablar de refrito se puede hacer casi con cualquier terminal.Hombre del s8 al s9 plus se tiene que notar ya de hecho se nota del s8 al s8 plus....
Me estáis poniendo los dientes largos 🧐
No hay derecho quiero aguantar pasando unos meses...
Ya nos contarás de primera mano como te va el terminal..
Feliz tarde.
igual_l
10/03/18, 14:12:50
Hay que hablar con criterio y conocimiento. Hablar de refrito se puede hacer casi con cualquier terminal.Es que es lo que me hace gracia la gente basa sus afirmaciones en haber tocado el móvil 5 minutos en el corte inglés mediamarkt etc de turno.
Cuando salió el S8 tenía menos cambios respecto al S7 que el s9 al s8 , pues la cámara era la misma la RAM la misma la pantalla igualita y lo único que se cambio fue el diseño y añadir el lector de iris que falla más que una escopeta de feria y aún así la gente hablaba bondades , y ojo que en ningún caso es mal terminal , pero el cambio del S7 edge a un S8 plus apenas se notaba en el diseño y un procesador un 15 % mejor y cogido con alfileres .
Ahora sin embargo por fuera se mantiene el diseño que enamora Pero por dentro se hace una verdadera revolución tanto en rendimiento y sobre todo en seguridad biométrica ( la nueva es una pasada casi a la altura de la del iPhone x) más cámara mucho mejor doble altavoz etc y se habla de refrito , son cosas que no entiendo pero esta claro que la gente come con los ojos como toda la vida .
wiki wiki
10/03/18, 14:59:15
Y me llamaban fanboy a Mi!!! Jajajajaja
iacobus1986
10/03/18, 15:05:13
Merecerá la pena en 2 meses. Ahora no.
Sonimerida
10/03/18, 15:24:19
Es que es lo que me hace gracia la gente basa sus afirmaciones en haber tocado el móvil 5 minutos en el corte inglés mediamarkt etc de turno.
Cuando salió el S8 tenía menos cambios respecto al S7 que el s9 al s8 , pues la cámara era la misma la RAM la misma la pantalla igualita y lo único que se cambio fue el diseño y añadir el lector de iris que falla más que una escopeta de feria y aún así la gente hablaba bondades , y ojo que en ningún caso es mal terminal , pero el cambio del S7 edge a un S8 plus apenas se notaba en el diseño y un procesador un 15 % mejor y cogido con alfileres .
Ahora sin embargo por fuera se mantiene el diseño que enamora Pero por dentro se hace una verdadera revolución tanto en rendimiento y sobre todo en seguridad biométrica ( la nueva es una pasada casi a la altura de la del iPhone x) más cámara mucho mejor doble altavoz etc y se habla de refrito , son cosas que no entiendo pero esta claro que la gente come con los ojos como toda la vida .El que lo tenga el s9 plus y tuviese el s8 plus o otra versión es el que mejor puede comparar yo es cierto que cuando salió el note 8, lo probé 5 minutos en un media Markt y por supuesto no puedes exprimir ni siquiera opinar más allá del diseño y poco más pues no siquiera la pantalla puedes comparar.
Ir pasando información a ver que tal, a disfrutar y nos vas contando.
Ciaito...
Enviado desde mi SM-N950F.
igual_l
10/03/18, 15:54:15
Y me llamaban fanboy a Mi!!! JajajajajaNo se trata de ser fanboy compañero , se trata de que no se hace más que decir que es un refrito en comparación con el s8 plus y para nada es así.
Ahora cada uno que piense lo que quiera yo tengo claro que si ha merecido la pena el cambio.
También recuerdo cuando salió el S8plus los que tenían un s7 edge estaban en la misma tesitura , que si no habían mejorada nada más que el diseño que si tal o Pascual blablabla y ahora pasa lo mismo.
Lo que más me molesta son comentarios afirmando rotundamente que es un refrito por haberlo visto 5 minutos en cualquier tienda de exposición.
iacobus1986
10/03/18, 16:02:36
No se trata de ser fanboy compañero , se trata de que no se hace más que decir que es un refrito en comparación con el s8 plus y para nada es así.
Ahora cada uno que piense lo que quiera yo tengo claro que si ha merecido la pena el cambio.
También recuerdo cuando salió el S8plus los que tenían un s7 edge estaban en la misma tesitura , que si no habían mejorada nada más que el diseño que si tal o Pascual blablabla y ahora pasa lo mismo.
Lo que más me molesta son comentarios afirmando rotundamente que es un refrito por haberlo visto 5 minutos en cualquier tienda de exposición.Respecto al Note 8 ya habría que entrar a valorar más profundamente porque en los tests de cámara que estoy viendo no veo que la del S9 Plus haya mejorado al Note, y el retrato... (Además de una pantalla con menos brillo)
Pero respecto al S8 Plus, que es de lo que va el tema me parece un notable salto.
- Diseño que mejora lo que ya era excelente, con un lector de huellas bien posicionado.
- Procesador potentísimo (el más potente junto con el A10 de Apple), junto con 6 GB RAM que al S8 plus le hacían falta como el comer (como se ha visto en el Note 8)
- Doble cámara, con las posibilidades que ofrece.
A mí no me parece ningún refrito. Me parece una evolución lógica y que lo ponen sin lugar a dudas entre los mejores smartphones del mercado.
Ahora bien, eso no quita que 950 Euros... No gracias.
Un par de mesecitos y por 700 pa la saca
wiki wiki
10/03/18, 16:55:18
Esa es Tú opinión, la mía es que es UN REFRITO. No me hace falta mucho tiempo para darme cuenta de lo que pienso...ni me hace falta tenerlo... basta con poner el S9+ junto al Note 8 para darme cuenta de varias cosas ... tú estás contento? Me alegro mucho!. Pero yo no cambio el Note 8 por el S9+ ni con dinero a mi favor.... Saludos
Edito: no me compares el s7e con el S8!!! Esos 2 se notaba de lejos que SI HABÍA EVOLUCIÓN, empezando por el diseño, pasando por la cámara y acabando por la pantalla (entre otras cosas)
igual_l
10/03/18, 18:29:32
Esa es Tú opinión, la mía es que es UN REFRITO. No me hace falta mucho tiempo para darme cuenta de lo que pienso...ni me hace falta tenerlo... basta con poner el S9+ junto al Note 8 para darme cuenta de varias cosas ... tú estás contento? Me alegro mucho!. Pero yo no cambio el Note 8 por el S9+ ni con dinero a mi favor.... Saludos
Edito: no me compares el s7e con el S8!!! Esos 2 se notaba de lejos que SI HABÍA EVOLUCIÓN, empezando por el diseño, pasando por la cámara y acabando por la pantalla (entre otras cosas)Lo que pasa que aquí nadie está comparando el note 8 con el s9 plus , sino el s8plus con el s9plus , igual te has equivocado de post y no te has dado cuenta .
Respecto al s7 del s8 la cámara es la misma y lo único que a ti te ha llamado la atención fue el.diseño por lo tanto si tu te basas en el diseño por encima de otras cosas me parece estupendo pero yo la verdad que no tanto .
Y ya te digo que no soy ningún fanboy pues antes del s8 estaba con el iPhone 7 Plus pero cosas de la vida al tener todo mi ecosistema con cosas de Samsung me interesa más y que prefiero Android últimamente antes que iOS [emoji16]
En cuanto al otro compi dime que dispositivos usas que actualmente vayan ambos con bt 5.0 por que yo a día de hoy creo que ni el gear s3 frontier que tengo lo usa ( lo desconozco la verdad jaja ) y en cuanto a que la gente me vea el móvil y sepan cual es o no es hace años que me da bastante igual esas cosas , compro los móviles para disfrutarlos no para enseñarlos [emoji847][emoji847][emoji847]
Galaxo60
10/03/18, 18:44:32
Edito: no me compares el s7e con el S8!!! Esos 2 se notaba de lejos que SI HABÍA EVOLUCIÓN, empezando por el diseño, pasando por la cámara y acabando por la pantalla (entre otras cosas)
Es cierto lo que comentas, pero solamente hablando del apartado del diseño, y creo que muchas personas compran los equipos por otras razones más, que creo es lo que se está perdiendo de vista un poco.
También comentar que ha habido ligeras mejoras en todo lo demás, pero si, a lo mejor no se justifica la compra siendo que son equipos muy similares en casi todos los apartados.
Soy nuevo en el foro, tengo un s8+ y ahora estoy probando el s9+, si tienes un s8+ por el tiempo que llevo no te recomendaria cambiar por estas razones:.
El s9+ tiene peor autonomia que el s8+ pensaba que no podia ser e iba a formatear ,pero viendo rewiews extranjeras me confirman que si, el s8+ da más autonomía.
El brillo del s9+ en manual es mas bajo que el note 8 y el s8+ solo en automatico es un pelin mas alto, cuando incide el sol.
Calidad la misma y mismo HDR 10.
El diseño es calcado, por lo que si alguien te ve con el no sabrá que movil llevas.
La camara no es lo que habían vendido, no vas a notar grandes diferencias en fotografía. No noto nada, y creo que hasta ha empeorado, igual se actualiza mas adelante.
Luego tiene que monta el mismo usb tipo c, mismo bluetooth 5.0 mismo ufs 2.1, mismos 64 gigas de ROM.
Mejoras: por fin tiene un audio a la altura de un gama alta.
Tienes 2 gigas mas de Ram y nuevo procesador y gpu, ya os digo que no vais a notar nada en el dia a dia.
Tienes la camara superlenta y los animojies que no vas a usar, solo por la novedad.
Si tienes un s8+ aguanta hasta el proximo año que vendran los cambios importantes con las salida del s 10 edición, vendrá equipado con 5 G, nuevos procesadores 7n , bluetooth 5.1 etc etc.
Para los que vienen de moviles de 2 años de antiguedad si que vais a notar el cambio.
Saludos e ire probando mas el móvil e ire comentado.
Saludos.
Todo eso se irá solucionando con actualizaciones, porque así se la gastan todos los fabricantes; lo importante es que tenemos el mejor hardware a día de hoy en un Android y que de ahí se pueden hacer muchas optimizaciones y cambios.
Es complicado dar una opinión general de un equipo recién sale, y creo que es después de 2-3 meses en donde el equipo empieza a madurar y en donde se empieza a ver a dónde va a la larga.
arkonte
10/03/18, 19:24:24
Se puede ver lo contento que estoy mirando arriba a la derecha el modelo de mi teléfono
kevin_23
10/03/18, 19:39:16
Es cierto lo que comentas, pero solamente hablando del apartado del diseño, y creo que muchas personas compran los equipos por otras razones más, que creo es lo que se está perdiendo de vista un poco.
También comentar que ha habido ligeras mejoras en todo lo demás, pero si, a lo mejor no se justifica la compra siendo que son equipos muy similares en casi todos los apartados.
Todo eso se irá solucionando con actualizaciones, porque así se la gastan todos los fabricantes; lo importante es que tenemos el mejor hardware a día de hoy en un Android y que de ahí se pueden hacer muchas optimizaciones y cambios.
Es complicado dar una opinión general de un equipo recién sale, y creo que es después de 2-3 meses en donde el equipo empieza a madurar y en donde se empieza a ver a dónde va a la larga.
:ok:Tú no tenías el HTC u 11 plus? O te ha podido el vicio compi?
Galaxo60
10/03/18, 19:58:11
Tú no tenías el HTC u 11 plus? O te ha podido el vicio compi?
Si, pero he visto este S9+ y han corregido todo lo que no me gustaba de los teléfonos Samsung y decidí darle una oportunidad.
Lo único que me echa para atrás un poco es el tema de las actualizaciones, ya que veo que la mayoría de los S8 aún ni siquiera tienen Oreo, pero honestamente desde Nougat me dejaron de importar tanto las actualizaciones ya que los cambios que ha habido no son tan drásticos como lo eran antes de una versión a otra. Espero Treble ayude un poco con este tema.
De resto, creo que a nivel de hardware es el equipo perfecto y tiene todo lo que necesito de un terminal.
Nunca he tenido un Samsung, así que quiero probar a ver qué.
:risitas:
joselillo1968
10/03/18, 20:40:12
Si, pero he visto este S9+ y han corregido todo lo que no me gustaba de los teléfonos Samsung y decidí darle una oportunidad.
Lo único que me echa para atrás un poco es el tema de las actualizaciones, ya que veo que la mayoría de los S8 aún ni siquiera tienen Oreo, pero honestamente desde Nougat me dejaron de importar tanto las actualizaciones ya que los cambios que ha habido no son tan drásticos como lo eran antes de una versión a otra. Espero Treble ayude un poco con este tema.
De resto, creo que a nivel de hardware es el equipo perfecto y tiene todo lo que necesito de un terminal.
Nunca he tenido un Samsung, así que quiero probar a ver qué.
:risitas:
Es al revés......La mayoría de los S8 sí tienen Oreo.....
Galaxo60
10/03/18, 20:45:05
Es al revés......La mayoría de los S8 sí tienen Oreo.....
Bueno, acabo de leer que liberaron la actualización esta semana, porque primero la habían liberado y después la cancelaron.
Aún así, tardó casi 6 meses en liberarse.
makeao85
10/03/18, 21:00:11
Yo creo que parte de la culpa la tienen los usuarios, que se compran telefonos cada 2 meses y esperan una revolución, lo lógico es cambiarlo cada 2 años.
El s7 edge mejoró todo lo malo que tenía el s6, y ahora con el s9 + ha pasado lo mismo, ha mejorado lo malo que tenía el s8 +.
Yo que vengo del s7 edge sí he notado un gran cambio, sobre todo en el sonido, pero entiendo que si alguien tiene un s8 + no le merezca la pena hacer el cambio ahora.
Dentro de 2 años, a por el s11, q habrá mejorado los fallos del s10.
aitor13
10/03/18, 21:06:16
Alguien que tenga el note 8 y el s9 puede decirme cuál tiene mejor calidad de audio?
El note 8 es estéreo también no?
Son estéreos el s9 y el s9+ o solo el s9+?
Galaxo60
10/03/18, 21:08:00
Alguien que tenga el note 8 y el s9 puede decirme cuál tiene mejor calidad de audio?
El note 8 es estéreo también no?
Son estéreos el s9 y el s9+ o solo el s9+?
Los S9 son los primeros y únicos dispositivos de Samsung con doble altavoz hasta la fecha.
:lengua:
kevin_23
10/03/18, 21:34:39
Los S9 son los primeros y únicos dispositivos de Samsung con doble altavoz hasta la fecha.
:lengua:Que tal el sonido compi?
wiki wiki
10/03/18, 21:45:11
Que tal el sonido compi?Por altavoz es increíble como se oye!!! Por auriculares no se...
makeao85
11/03/18, 01:38:03
Por los altavoces espectacular, pero acabo de probar los akg q vienen y m han decepcionado un poco. A día de hoy sigo usando los q me venían con el G2, y ya han pasado años, y para mí se escuchan mejor q los akg, sin q estos sean malos, pero como le han dado tanto bombo a la marca akg, me esperaba más.
Dieguitovd
11/03/18, 05:27:42
Enviado desde mi 5080X mediante Tapatalk
La cámara parece más luminosa y el
el modo retrato lo hace mejor por la doble lente. La cámara lenta deja un poco que desear en calidad de imagen, y bueno... los AR Emojis son absolutamente lamentables.
A mi me parece que mejorar un poco la cámara de una generación a otra, es poca innovación.
Qué menos que eliminar el borde inferior y/o colocar un sensor de huellas bajo la pantalla.
Galaxo60
11/03/18, 09:47:03
Que tal el sonido compi?
Por altavoz es increíble como se oye!!! Por auriculares no se...
Por los altavoces espectacular, pero acabo de probar los akg q vienen y m han decepcionado un poco. A día de hoy sigo usando los q me venían con el G2, y ya han pasado años, y para mí se escuchan mejor q los akg, sin q estos sean malos, pero como le han dado tanto bombo a la marca akg, me esperaba más.
Efectivamente, el sonido por los altavoces es impresionante, realmente quedé muy contento en este apartado.
Bueno tenia el s8 plus y ayer me lo cambie por un s9 plus, entregue el mio y me lo valoraron por 450 euros y como me hice un seguro pues por 480 euros, es decir 469 euros he tenido que pagar más 32 euros trimestre del seguro todo riesgo.
Más bien sería un capricho pues sinceramente lo poco que estoy con el no le veo una diferencia tan importante como para cambiar, no me arrepiento perooooo el mio anterior estuvo 3 veces en el sat, primero por la pantalla y sus fugaz de luz después torpe de mi se me rompió una esquina y no se le ocurre otra cosa a mi hijo que meterlo en su bañera y otra vez al SAT , cambio de tapa trasera y batería, como me conocen solo me cobran la batería (53 euros).
Pero el móvil ya no estaba bien y por eso lo cambie en the phone hause que el mio enciende y todo pero se bloquea aveces, se apaga y obviamente lo entregue sin decir más jejeje lo siento tampoco me preguntaron.
Bueno el caso que tengo este y no le nota nada relevante para cambiar desde um s8 plus en mi opinión, cierto es que es más rápido (no se aprecia en circunstancias normales), la cámara es mejor (tampoco la s8 plus es mala, es muy buena), sus dos altavoces(, no soy una hip hop para ir con la música por la calle a todo volumen).
En fin desde mi punto de vista el que quiera cambiar de un s8 plus a un s9 plus, va a encontrar la diferencia que quiera encontrar para justificar su gasto pero yo no lo cambiaría, es más fui primero con la idea de otro s8 plus pero me valoraban el mio por 300 más 450 e eran 750 que me costaba y he pagado y 469 euros, 19 mas y me llevo el s9 plus, de lo contrario no me merecía la pena no es un salto tan grande como para cambiar... Es mi opinión
Ah de frente es igual que el s8 plus y ahora mi dedito se va al lector de huellas que no está, es que ya me acostumbre...
Vaider33
13/03/18, 06:43:53
Bueno tenia el s8 plus y ayer me lo cambie por un s9 plus, entregue el mio y me lo valoraron por 450 euros y como me hice un seguro pues por 480 euros, es decir 469 euros he tenido que pagar más 32 euros trimestre del seguro todo riesgo.
Más bien sería un capricho pues sinceramente lo poco que estoy con el no le veo una diferencia tan importante como para cambiar, no me arrepiento perooooo el mio anterior estuvo 3 veces en el sat, primero por la pantalla y sus fugaz de luz después torpe de mi se me rompió una esquina y no se le ocurre otra cosa a mi hijo que meterlo en su bañera y otra vez al SAT , cambio de tapa trasera y batería, como me conocen solo me cobran la batería (53 euros).
Pero el móvil ya no estaba bien y por eso lo cambie en the phone hause que el mio enciende y todo pero se bloquea aveces, se apaga y obviamente lo entregue sin decir más jejeje lo siento tampoco me preguntaron.
Bueno el caso que tengo este y no le nota nada relevante para cambiar desde um s8 plus en mi opinión, cierto es que es más rápido (no se aprecia en circunstancias normales), la cámara es mejor (tampoco la s8 plus es mala, es muy buena), sus dos altavoces(, no soy una hip hop para ir con la música por la calle a todo volumen).
En fin desde mi punto de vista el que quiera cambiar de un s8 plus a un s9 plus, va a encontrar la diferencia que quiera encontrar para justificar su gasto pero yo no lo cambiaría, es más fui primero con la idea de otro s8 plus pero me valoraban el mio por 300 más 450 e eran 750 que me costaba y he pagado y 469 euros, 19 mas y me llevo el s9 plus, de lo contrario no me merecía la pena no es un salto tan grande como para cambiar... Es mi opinión
Ah de frente es igual que el s8 plus y ahora mi dedito se va al lector de huellas que no está, es que ya me acostumbre...Merece la pena para el que quiera o así lo vea es obvio es todo más moderno más ram, 2 altavoces, mejor cámara y procesador.
Pero gastar 900 euros en un año no es rentable desde mi punto de vista el s8 plus es in móvil top durante 2018.
Ya no son tantas las diferencias entre un año y otro y para mi no se justifica el gasto, quizás por capricho pero no amortizo el gasto del año pasado.
No veo una gran evolución pero para el que quiera pues a disfrutar... El que venga de un s6 o s7 ese si lo notará...
pollastre1970
13/03/18, 20:25:57
https://youtu.be/YNwMTS5qpEE
igual_l
15/03/18, 14:31:54
Bueno pues ya puedo hablar objetivamente del S9+ tras varios dias y os expongo mi conclusiones:
Primer apartado diseño : Aunque es prácticamente igual, el diseño esta algo mas refinado en el s9+ con un bisel mas pequeño en el parte inferior , pero que al dia a dia no se nota , la colocación del lector de huellas en el medio, aunque pudiera parecer un acierto , realmente en un movil asi de grande sigue siendo un tanto ortopédica y para mi gusto demasiado abajo y eso que tengo las manos grandes, he acabado fallando mas en el s9+ que en el s8+ , quizás sea por la costumbre, pero no uno ni otro para mi gusto están bien colocados.
Segundo apartado cámara : Si bien ha mejorado , la "reinvención" de la cámara no es tal , ganamos el zoom óptico y el efecto bokeh en live , pero por lo demás , sigue sacando fotos muy buenas pero con demasiado color para mi gusto , incluso mas que el s8+ , la gran diferencia esta en las fotos con poca luz, donde si que se nota la mejoria, pero como yo apenas hago fotos de noche , y si las hago uso el flash , para mi esa mejora no es nada , en cuanto al modo "retrato o bokeh" no deja de ser el mismo que el s8+ que se hacia por software tras hacer una foto, y aun esta lejos del pixel 2 xl o de los iphone , una verdadera desilusión pues es lo que mas me llamaba la atención.
Tercer apartado animojis : Un verdadero quiero y no puedo, si que es cierto que los puedes mandar por whatsapp pero el reconocimiento que hacen de sobre todo la boca deja mucho que desear y al final pareces un zombi hablando, aunque supongo que este apartado lo mejoren con actualizaciones, actualmente es una verdadera castaña.
Cuarto apartado Seguridad biométrica : al final resulto ser otra "invención" sin serla que lo único que combina es la castaña del lector de iris y el reconocimiento facial ( otra castaña mas ) combinados ,y en situaciones con poca y mucha luz funciona peor que una escopeta de feria trucada , al final tras un dia usandolo acabas hasta las narices y vuelves a la huella , que por cierto el lector de iris es el mismo que el del s8+ , ni si quiera han mejorado ese apartado que si que podía ser interesante y encima gasta mas batería .
Quinto apartado rendimiento : pues sinceramente no he notado gran diferencia , teniendo en cuenta que no suelo jugar a juegos salvo pyramid o super mario run en ratos de espera en algún sitio , en el dia a dia no se nota, y el tal mal llamado lagwiz lleva tiempo sin existir , asi que una vez mas es una mejora pero que actualmente pasa casi desapercibida .
Sexto apartado Bateria : Por mi uso , me suele durar la bateria del s8+ casi 2 dias con unas 3-4 horas de pantalla ,y con el s9+ lo único que he ganado ha sido alrededor de 30-40 minutos de pantalla o 3-4 horas en reposo , vamos ninguna gran novedad para lo que yo me esperaba .
Así que mi veredicto final, ha sido devolverlo , pues aunque muchos ya habéis dicho que no merecia la pena, preferia probarlo y hacer una valoración totalmente objetiva sobre si me merecía la pena o no me merecía la pena .
la conclusión al final es que me he cogido el iphone x y el watch 3 , mas despues de la enésima cagada de whatsapp con el gear s3 que sigo sin entender como un reloj de 300 euros aún no tiene soporte nativo y cada actualización de whatsapp vuelven a dejarlo como cualquier reloj de 50 euros .
Ya comente antes que tenia mejoras, y las expuse, ahora tras probarlo, sigo diciendo que las mejoras las tiene, pero al dia a dia , no se nota en nada la diferencia entre usar uno u otro , salvo en el lector de huellas que al menos yo, lo encuentro aun mas engorroso que el primero .
si se viene de un s7 si que merece la pena, si se viene de un s8 , mejor esperar .
Espero que os sirva compañeros :)
Edito: se me ha olvidado comentar el tema altavoces estéreo, está si es una mejora muy buena se escucha de escándalo y para alguien que le guste mucho visualizar contenido multimedia le va a encantar , eso sí que nadie se se crea quw se va a escuchar como si fuera un altavoz Bluetooth.
Sonimerida
31/03/18, 08:44:19
Bueno pues ya puedo hablar objetivamente del S9+ tras varios dias y os expongo mi conclusiones:
Primer apartado diseño : Aunque es prácticamente igual, el diseño esta algo mas refinado en el s9+ con un bisel mas pequeño en el parte inferior , pero que al dia a dia no se nota , la colocación del lector de huellas en el medio, aunque pudiera parecer un acierto , realmente en un movil asi de grande sigue siendo un tanto ortopédica y para mi gusto demasiado abajo y eso que tengo las manos grandes, he acabado fallando mas en el s9+ que en el s8+ , quizás sea por la costumbre, pero no uno ni otro para mi gusto están bien colocados.
Segundo apartado cámara : Si bien ha mejorado , la "reinvención" de la cámara no es tal , ganamos el zoom óptico y el efecto bokeh en live , pero por lo demás , sigue sacando fotos muy buenas pero con demasiado color para mi gusto , incluso mas que el s8+ , la gran diferencia esta en las fotos con poca luz, donde si que se nota la mejoria, pero como yo apenas hago fotos de noche , y si las hago uso el flash , para mi esa mejora no es nada , en cuanto al modo "retrato o bokeh" no deja de ser el mismo que el s8+ que se hacia por software tras hacer una foto, y aun esta lejos del pixel 2 xl o de los iphone , una verdadera desilusión pues es lo que mas me llamaba la atención.
Tercer apartado animojis : Un verdadero quiero y no puedo, si que es cierto que los puedes mandar por whatsapp pero el reconocimiento que hacen de sobre todo la boca deja mucho que desear y al final pareces un zombi hablando, aunque supongo que este apartado lo mejoren con actualizaciones, actualmente es una verdadera castaña.
Cuarto apartado Seguridad biométrica : al final resulto ser otra "invención" sin serla que lo único que combina es la castaña del lector de iris y el reconocimiento facial ( otra castaña mas ) combinados ,y en situaciones con poca y mucha luz funciona peor que una escopeta de feria trucada , al final tras un dia usandolo acabas hasta las narices y vuelves a la huella , que por cierto el lector de iris es el mismo que el del s8+ , ni si quiera han mejorado ese apartado que si que podía ser interesante y encima gasta mas batería .
Quinto apartado rendimiento : pues sinceramente no he notado gran diferencia , teniendo en cuenta que no suelo jugar a juegos salvo pyramid o super mario run en ratos de espera en algún sitio , en el dia a dia no se nota, y el tal mal llamado lagwiz lleva tiempo sin existir , asi que una vez mas es una mejora pero que actualmente pasa casi desapercibida .
Sexto apartado Bateria : Por mi uso , me suele durar la bateria del s8+ casi 2 dias con unas 3-4 horas de pantalla ,y con el s9+ lo único que he ganado ha sido alrededor de 30-40 minutos de pantalla o 3-4 horas en reposo , vamos ninguna gran novedad para lo que yo me esperaba .
Así que mi veredicto final, ha sido devolverlo , pues aunque muchos ya habéis dicho que no merecia la pena, preferia probarlo y hacer una valoración totalmente objetiva sobre si me merecía la pena o no me merecía la pena .
la conclusión al final es que me he cogido el iphone x y el watch 3 , mas despues de la enésima cagada de whatsapp con el gear s3 que sigo sin entender como un reloj de 300 euros aún no tiene soporte nativo y cada actualización de whatsapp vuelven a dejarlo como cualquier reloj de 50 euros .
Ya comente antes que tenia mejoras, y las expuse, ahora tras probarlo, sigo diciendo que las mejoras las tiene, pero al dia a dia , no se nota en nada la diferencia entre usar uno u otro , salvo en el lector de huellas que al menos yo, lo encuentro aun mas engorroso que el primero .
si se viene de un s7 si que merece la pena, si se viene de un s8 , mejor esperar .
Espero que os sirva compañeros :)
Edito: se me ha olvidado comentar el tema altavoces estéreo, está si es una mejora muy buena se escucha de escándalo y para alguien que le guste mucho visualizar contenido multimedia le va a encantar , eso sí que nadie se se crea quw se va a escuchar como si fuera un altavoz Bluetooth.Donde pudistes cambiar el s9 plus, quería probar uno, pero creo que la política de mediamark por ejemplo es no devolver los móviles usados, según he podido leer en un ticket de un alisador de pelo que compré...
Sabes algo al respecto o donde lo comprastes?
Gracias feliz día.
wiki wiki
31/03/18, 09:18:00
Donde pudistes cambiar el s9 plus, quería probar uno, pero creo que la política de mediamark por ejemplo es no devolver los móviles usados, según he podido leer en un ticket de un alisador de pelo que compré...
Gracias feliz día.El alisador de pelo es un producto de higiene y eso nunca te lo dejarán devolver por razones obvias... pero los móviles si dejan devolverlos por norma general, aunque hay tiendas de MM que van a lo suyo y no te dejan (como la del Splau en Bcn), pero generalmente si puedes devolverlo. Saludos
tetitons
31/03/18, 09:56:36
Donde pudistes cambiar el s9 plus, quería probar uno, pero creo que la política de mediamark por ejemplo es no devolver los móviles usados, según he podido leer en un ticket de un alisador de pelo que compré...
Gracias feliz día.
yo lo compre en MM castellon , en el tiket pone que tengo 14 dias para cambiarlo o que me devuelvan el dinero
Simpsonn
31/03/18, 21:29:58
Quien tenga un s8/s8+ no le merece la pena el cambio,mejor está claro que es el s9 pero depende de cada uno si comprar el anterior por qué mira bastante el tema del dinero,o el que le da igual y pilla el nuevo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.