Ver la Versión Completa : Duda en comprarlo
cañailla
26/02/18, 12:01:59
Estoy pensando en comprar este movil y no estoy seguro, el tema de la camara que tal es?. Es igual que la del Xiaomi Redmi Note 4 o es mejor, tambien estoy barajando el LG K10. Cual me recomendais, el LG o Huawei
carramba
26/02/18, 17:52:50
A que precio te ofrecen este terminal?? Porque siendo sinceros yo me plantearía ver otras versiones mas modernas de este dispositivo... tales como el p9 lite o el P smart o p8 lite 2017 como minimo. Todo depende de tu presupuesto. Yo el lg k10 no me lo planteaba como posibilidad teniendo ciertos xiaomi por el mercado bastante buenos. Tambien miraria los anteriores huawei mencionados.
Franchescaperez
04/01/19, 20:38:10
Hay muchos móviles mejores que el huawei p8 lite culaquiera menos ese y al mismo precio
El P8 Lite se ha quedado en Android 6 y nunca se va a actualizar. Por otra parte Huawei tampoco facilita ya el código de desbloqueo para poder rootearlo si se quisiera...
Este tlf aunque se haya quedado estancado en Android 6, no deja de ser un buen terminal, sin embargo, 2gb de RAM y 16 de almacenamiento se queda corto, la batería va muy justita y tiene poco brillo, sobre todo si estás a plena luz del día.
Yo he conseguido un Cubot X18 Plus que está bastante bien por el precio que está, en AliExpress. Este móvil no tiene NFC, pero a mi me da lo mismo porque nunca lo uso.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.