PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Vídeos Youtube

poolstar80
26/02/18, 10:55:38
Hola, os quería hacer una pregunta a los usuarios de Samsung. Me he comprado un móvil de otra marca con pantalla de 18:9 y los vídeos de youtube se ven con franjas negras a los laterales. He leído que Samsung sacó una configuración para este problema. ¿lográis ver bien los vídeos o se distorsiona la imagen?

De momento mi única opción es hacer zoom en el vídeo, cosa que hace que pierda los bordes del vídeo.

Gracias.

powdermiguel
26/02/18, 11:08:47
Hola, os quería hacer una pregunta a los usuarios de Samsung. Me he comprado un móvil de otra marca con pantalla de 18:9 y los vídeos de youtube se ven con franjas negras a los laterales. He leído que Samsung sacó una configuración para este problema. ¿lográis ver bien los vídeos o se distorsiona la imagen?

De momento mi única opción es hacer zoom en el vídeo, cosa que hace que pierda los bordes del vídeo.

Gracias.

Pero es obvio, si el formato del video no es en 18:9 o se distorsiona o tienes las franjas, busca videos en 18:9 y esos los veras bien.

Con las peliculas pasa lo mismo

Vamos...que no tiene nada que ver con la marca del movil, lo que si tiene samsung es la opcion de rehacer formato a 18:9 de la apps que no se si esta en otras marcas de movil, sale un mensajito en una fina franja en la parte de abajo informando si la quieres a pantalla completa, pero nada mas

Un saludo