Ver la Versión Completa : Que gama alta del 2017??
juanmatruji
26/02/18, 10:42:31
Hola!
Os vuelvo a preguntar.
Soy un usuario bastante duro del móvil, en el sentido de que lo uso para todo. Por ello quiero dar el salto a algo superior (aunque estoy más o menos contento con mi Redmi 4 note).
Soy fotógrafo y la cámara es importante para mi, al igual que la pantalla, además la batería es otro punto muy importante.
Otra cosa que me importa es que tenga bastante comunidad, para en el futuro seguir actualizado al igual que la política de actualizaciones.
Mi presupuesto sobre 500€
Uno se los que más me gustan es el mate 10.
Vosotros que pensáis?
Por cierto de eglobal que me podéis decir?
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Johny1979
26/02/18, 10:44:32
Hola!
Os vuelvo a preguntar.
Soy un usuario bastante duro del móvil, en el sentido de que lo uso para todo. Por ello quiero dar el salto a algo superior (aunque estoy más o menos contento con mi Redmi 4 note).
Soy fotógrafo y la cámara es importante para mi, al igual que la pantalla, además la batería es otro punto muy importante.
Otra cosa que me importa es que tenga bastante comunidad, para en el futuro seguir actualizado al igual que la política de actualizaciones.
Vosotros que pensáis?
No voy a entrar en detalles ya que es algo hablado en un hilo mas abajo en esta pagina.
¿ cual recomiendo por 500€ ? El mate 10 de cabeza.
juanmatruji
26/02/18, 10:55:41
Gracias por tu respuesta, el problema que le veo es que me tengo que estirar un poco y no se el tema de Roms como estará y que quizás se me haga un poco ancho.
Estoy en un dilema con el 5T, s8,mate 10 y alguno más.
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Gradius
26/02/18, 11:17:01
Yo añadiría un pixel xl a la ecuación también, de batería un pelin inferior pero poquita cosa, y otros aspectos podrían decantar la balanza para ti
Enviado desde mi XT1562 mediante Tapatalk
Matdanca
26/02/18, 12:54:55
Pantalla, batería, fotografia= mate 10.
Pantalla, roms= op5t.
Pantalla, fotografia, roms= S8.
No se puede tener todo pero el mate 10 casi casi lo tiene, y si, el normal es anchote, lo mejor es que te pongas videos en YouTube donde los comparen.
Ivan1998
26/02/18, 12:58:14
Mate 10.
NixxxoN
26/02/18, 13:46:24
El mate 10 cuesta 600 euros, no 500, la versión europea.
Quieres mucha batería y cámara muy buena, y con ese presupuesto lo veo complicado.
Yo te recomiendo el S8+, y dentro de tu presupuesto el S7 edge.
javi_MV
26/02/18, 13:53:41
El mate 10 de cabeza, no te recomiendo Samsung porque hace tiempo que no confio en ella, por cierto maravilloso el S9 que han echo que es basicamentd un S8 vitaminado con mejor lector de huellas el cual le pondran 409 euros mas
El Mate 10 lo encuentras aquí, en el foro, precintado por menos de 500 €. Y fuera te compras el dual SIM europeo (por ejemplo en eglobal) también por menos de esos 500 €. Si lo compras fuera asegúrate que es el ALP-L29 y no el ALP-AL00 (el chino)
Un saludo
juanmatruji
26/02/18, 16:01:01
Muchas gracias a todos, el que más me tienta es el mate 10 pro de eglobal, vosotros lo compraríais allí?, es el europeo el ALP-L29
Otro que estoy barajando por el precio tan bueno que tiene es el lg g6 pero el diseño no me convence al igual que me hace dudar de la cámara.
Lo dicho muchísimas gracias a todos por vuestros aportes
Matdanca
26/02/18, 16:04:31
Muchas gracias a todos, el que más me tienta es el mate 10 pro de eglobal, vosotros lo compraríais allí?, es el europeo el ALP-L29
Otro que estoy barajando por el precio tan bueno que tiene es el lg g6 pero el diseño no me convence al igual que me hace dudar de la cámara.
Enviado desde mi iPad utilizando TapatalkEglobal no tiene garantía así que ya como prefieras.
juanmatruji
26/02/18, 16:08:44
Eglobal no tiene garantía así que ya como prefieras.Tiene la obligatoria de un año si mal no recuerdo, pero en china pero, supongo que un terminal así es muy difícil que tenga fallos no?
Lo que se de gente que ha pedido equipo fotográfico allí es positivo de ahí que me fie quizás más de lo que debería
Un saludo
Pd: creo que la diferencia de precio no compensa, hubo un fallo en la página y me salía el pro en Amazon esta a 560 por 70€ prefiero tener la fiabilidad de Amazon..
MrGatoLoco
26/02/18, 16:09:39
Te recomendaría el S8
juanmatruji
26/02/18, 16:19:32
Una cosa, el s8 de Amazon versión de Francia por ejemplo actualizaría por OTA del mismo modo que una versión española?
Gonzalez F. Luis
26/02/18, 17:21:53
El Huawei Mate 10.
Ivan1998
26/02/18, 17:27:42
El G6 si buscas batería no es para ti.
Una cosa, el s8 de Amazon versión de Francia por ejemplo actualizaría por OTA del mismo modo que una versión española?
Si que actualiza por OTA pero no tiene porque ser al mismo tiempo que la versión española (puede tardar más o menos).
BittermanS
26/02/18, 19:39:55
HTC U11, One Plus 5 o Huawei Mate 10, si compras en China te entran en presupuesto.
juanmatruji
27/02/18, 09:19:58
Sigo dándole vueltas y estoy asi:
Mi6: me echa un poco atrás la cámara pero me gusta el diseño miui y no mucho el tamaño de la pantalla.
P10: el tamaño de pantalla y las posibles actualizaciones
S8: que no tenga modo retrato y la batería pero el diseño es el que más me gusta
Mate 10: el precio si no lo compro en eglobal
Vosotros que creéis que será mejor?
Mi punto débil es el s8 por que me encanta el diseño y la pantalla me chifla, pero por otro lado que no tenga una gran batería ni modo retrato..
Matdanca
27/02/18, 12:03:41
Sigo dándole vueltas y estoy asi:
Mi6: me echa un poco atrás la cámara pero me gusta el diseño miui y no mucho el tamaño de la pantalla.
P10: el tamaño de pantalla y las posibles actualizaciones
S8: que no tenga modo retrato y la batería pero el diseño es el que más me gusta
Mate 10: el precio si no lo compro en eglobal
Vosotros que creéis que será mejor?
Mi punto débil es el s8 por que me encanta el diseño y la pantalla me chifla, pero por otro lado que no tenga una gran batería ni modo retrato..
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante TapatalkPara mí el esfuerzo por el mate 10 merece la pena, he tenido s8 y mate 10 pro (que en lo esencial es un mate 10) y lo supera en todo, hasta en cámara, las baterías de Samsung se degrada bastante rápido y acaban de sacar el s9, con lo cual pronto mandaran la actualización de turno para disminuir batería y rendimiento como me hicieron con s5, s6 y s7, han sido muchos años con Samsung, pero oye, salvo esto, bonitos un rato son los jodíos...
juanmatruji
01/03/18, 08:43:02
Sigo dándole vueltas y del mate no me gusta que el procesador sea un kirin y la capa y claro que vale un poco más que lo podría pagar si merece la pena.
El s8 es casi el que más me gusta, pero lo veo muy frágil a caidas aunque a mi rara vez se me cae. Y también me sale 85€ más barato que el mate
Barajo tambien el one plus 5t me parece el más equilibrado, pero la tienda oficial no se como será de fiable..
Y con alguno más ando igual, que unos tienen unas cosas y otros otras y no me decido por que es una decisión importante para mi :(
juanmatruji
01/03/18, 12:21:01
Al final he pillado un s8 ahora me toca cuidarlo y esperar con ansias que me llegue, la decisión ha sido por precio y por que me gusta más su cámara que la de otros móviles, al igual que la pantalla, gracias a todos!!
Sigo dándole vueltas y del mate no me gusta que el procesador sea un kirin y la capa y claro que vale un poco más que lo podría pagar si merece la pena.
El s8 es casi el que más me gusta, pero lo veo muy frágil a caidas aunque a mi rara vez se me cae. Y también me sale 85€ más barato que el mate
Barajo tambien el one plus 5t me parece el más equilibrado, pero la tienda oficial no se como será de fiable..
Y con alguno más ando igual, que unos tienen unas cosas y otros otras y no me decido por que es una decisión importante para mi :(
Naaaaa hombre, estate tranquilo xD el kirin va como un tiro, el Mate 10 va muy rápido y sobre todo fluido
Pantallote en un tamaño de risa y lo tiene todo, pantalla, cámara, batería, diseño, sensor frontal speedy gonzalez jaja
Es el mejor de todos esos sin discusión
A los Samsung se los merienda bien, sobre todo en rendimiento.
Si pasas por el foro del Mate 10 te sorprendería la cantidad de usuarios del S8 plus y Note 8 que se han pasado al Mate 10 jaja increíble hagan eso los Pro Samsung con un Huawei :D
.... la capa pesa 2.4 gigas, no te creas toda esa harta fe exageraciones de Emui, va muy bien y con Nova launcher y un tema guapo lo tienes listo
Maquinón tío
En Yoigo por 15 al mes y tarifa de 17 x mes 5 gigas te sale a 360 más pago final de 60 euros con portabilidad, un regalo
Un saludo
Matdanca
01/03/18, 19:32:58
Ya quisieran muchos Samsung ir como el mate 10 pro, ni kiris, ni emuis ni nada, eso de que van regular son cosas de hace bastantes años ya, hoy día va como un tiro...
juanmatruji
05/03/18, 10:42:31
Lo del procesador era por tema de Rom, ir seguro que va como un tiro,ya estoy usando el s8 t más contento ni puedo estar,a falta de probar algo más la batería
Muchísimas gracias a todos de verdad
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
juankarria
05/03/18, 12:21:01
Hola!
Os vuelvo a preguntar.
Vosotros que pensáis?
Yo probé hace nada el Honor View 10 y por el precio que tiene es de lo mejorcito que puedes comprar ahora. El tema de ROMs personalizadas creo que tiene varias basadas en AOSP, así que no tendrias que preocuparte por eso. Lleva el mismo procesador que el Mate y encima es mas barato, yo no me lo pensaba X-D
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.