Acceder

Ver la Versión Completa : Duda y Problema con OTA

mschief148
26/02/18, 04:32:39
Saludos compas,

Tengo una duda y un problema, regresé a nougat para probar las custom roms pero decidi regresar a oreo. Asi que lo hice por fastboot a oreo de diciembre (la unica que tengo descargada) me salto la ota de enero y cuando quiero descargarla sale error. Creo que fue que cuando regrese a oreo bootee a twrp y le di a "Allow Modifications" y por eso me salta ademas cuando intento entrar al recovery, la primera vez boteo a twrp y despues volvi a intentar y ya no botea a nada se queda la pantalla del android one (la linea de colores sin letras) y nada mas. Mis dudas son:

El Mi A1 tiene particion recovery? Como puedo solucionar eso de las otas? Se que la solucion es bajarse la rom fastboot de enero y flashear pero mi internet es lento y quiero saber si puedo arreglar esto. Gracias

fosco_
26/02/18, 10:50:18
El Mi A1 tiene particion recovery?No.
Como puedo solucionar eso de las otas?La mejor forma de no tener problemas con las OTA es no modificar absolutamente nada, si te pones a hacer modificaciones de root, gcam, xposed y tal asume que las OTAs van a darte algunos problemas.
Se que la solucion es bajarse la rom fastboot de enero y flashear pero mi internet es lento y quiero saber si puedo arreglar esto. Pues yo te recomiendo paciencia, bajar el ultimo firmware de oreo y ponerlo por fastboot/miflash como prefieras, es la solución más limpia y la que dificilmente te va a fallar.

LIEVANOVSKI
26/02/18, 15:10:17
Pues yo te recomiendo paciencia, bajar el ultimo firmware de oreo y ponerlo por fastboot/miflash como prefieras, es la solución más limpia y la que dificilmente te va a fallar.

¿Podrías indicar cómo hacerlo? Yo desde que intenté instalar la GCam tengo problema con el parche de enero. Me da error al descargarlo incluso habiendo restaurado el teléfono y ando un poco mosca. Quería dejarlo todo bien antes de instalar la GCam con el nuevo método.

¡Gracias!

LIEVANOVSKI
26/02/18, 15:28:17
Repetido

fosco_
26/02/18, 17:05:15
¿Podrías indicar cómo hacerlo?
siguiendo la guia de unbrick/actualización https://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=2433

mschief148
27/02/18, 04:01:21
Gracias por la info. Una ultima consulta, me he dado cuenta que haciendo un wipe data se borra toda info de encriptacion y por ahi he leido que hay una opcion que supuestamente viene por defecto de lollipop que es FRP (Factory Reset Protection) queria saber si el movil lo tiene activado o no. Saludos

fosco_
27/02/18, 10:33:49
Gracias por la info. Una ultima consulta, me he dado cuenta que haciendo un wipe data se borra toda info de encriptacion y por ahi he leido que hay una opcion que supuestamente viene por defecto de lollipop que es FRP (Factory Reset Protection) queria saber si el movil lo tiene activado o no. Saludos
Puedes hacer un factory reset cuando quieras, no hay ninguna protección que te lo impida en el MiA1

LIEVANOVSKI
01/03/18, 16:57:49
siguiendo la guia de unbrick/actualización https://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=2433

Muchísimas gracias. Hecho en 15 minutos. Ya tengo (por fin) la GCam y el móvil con la última actualización. Ahora a ver si me atrevo a meterle mano a la mejora de audio.

Lo dicho, gracias de nuevo, os lo curráis que no veas!

DILSA1524
10/12/18, 01:34:29
señores me puedes ayudar es que estaba en android 8.1 hice dowgrade a 7,1,2 pero ahora mi celular MI A1 llega hasta el logo de android one y se reinicia algo no lo deja iniciar e descargado varias versiones y sigue el mismo problema inclusoahora solo me deja colocar 8.0 tampoco 8.1 porque hace lo mismo y cuando coloco la 8.0 me da error de encryptacion que resuelvo haciendo un hard reset pero con android 7,1.2 no puedo alguno me puede ayudar a que se debe esto