PDA

Ver la Versión Completa : Píxel baja la batería 2% de vez en cuando

ivancpa
26/02/18, 00:38:05
Hola! he conseguido un píxel por poco en buen estado y bien pero la batería me da la sensación de que no dura mucho, no se si es por la 8.1 o que la batería está mal, muchas veces baja un 2%, de estar al 90 bajar a un 88 por ciento

Se sabe algo? Gracias!

mmartica46
26/02/18, 07:56:53
Hola! he conseguido un píxel por poco en buen estado y bien pero la batería me da la sensación de que no dura mucho, no se si es por la 8.1 o que la batería está mal, muchas veces baja un 2%, de estar al 90 bajar a un 88 por ciento

Se sabe algo? Gracias!Hola!
Eso también me pasa a mi. Sin embargo la batería, en el total de uso, me dura mucho.
Me llega sobrado para el día (unas treinta horas de autonomía) y con más de cuatro horas de pantalla.
A ver a alguien más lo ha observado.

Enviado desde mi Pixel XL mediante Tapatalk

chutre90
26/02/18, 11:59:22
Hola!
Eso también me pasa a mi. Sin embargo la batería, en el total de uso, me dura mucho.
Me llega sobrado para el día (unas treinta horas de autonomía) y con más de cuatro horas de pantalla.
A ver a alguien más lo ha observado.

Me pasa lo mismo,y también que en cuanto lo desenchufo del cargador me baja al minuto un 2%. En cuanto a la duración de pantalla pues yo le estoy sacando 4 horas y poco en 18h de uso,con WiFi.... Ya pedí reemplazo y a ver lo que me tarda en llegar.

mmartica46
26/02/18, 12:20:35
Me pasa lo mismo,y también que en cuanto lo desenchufo del cargador me baja al minuto un 2%. En cuanto a la duración de pantalla pues yo le estoy sacando 4 horas y poco en 18h de uso,con WiFi.... Ya pedí reemplazo y a ver lo que me tarda en llegar.A mi a pesar de que alguna vez baje un 2% de golpe, luego tarda mucho en bajar el siguiente porcentaje. Me ha durado a veces la batería casi dos días y más de cinco horas de pantalla, con llamadas, Bluetooth, juegos....
Este va muy bien. Cruzo los dedos!

chutre90
26/02/18, 12:51:38
A mi a pesar de que alguna vez baje un 2% de golpe, luego tarda mucho en bajar el siguiente porcentaje. Me ha durado a veces la batería casi dos días y más de cinco horas de pantalla, con llamadas, Bluetooth, juegos....
Este va muy bien. Cruzo los dedos!

Qué suerte,a mi navegando con WiFi me baja un 20% en 50 min de uso,solo leo periódicos online.... En cuanto le aprieto esto baja más que mi G4 que era lamentable de por sí vaya...
En caso de que me vuelva a dar problemas el nuevo me iré a por un s7 Edge que me lo ofrecen por 360€ de Amazon....

mmartica46
26/02/18, 13:19:20
Qué suerte,a mi navegando con WiFi me baja un 20% en 50 min de uso,solo leo periódicos online.... En cuanto le aprieto esto baja más que mi G4 que era lamentable de por sí vaya...
En caso de que me vuelva a dar problemas el nuevo me iré a por un s7 Edge que me lo ofrecen por 360€ de Amazon....Uyy.... Está claro que esa batería no está bien. En 50 minutos o una hora, a mi me puede bajar un 5% navegando por Internet. Has hecho bien en devolverlo

ncu3333
11/03/18, 13:23:45
Pues a después de actualizar8.1.La batería se la come en nada...una sangría de descarga.Os pasa con la última actualizacion8.1.Si lo sé no lo actualizo.Me podéis ayudar.Gracias

mmartica46
11/03/18, 13:26:55
Pues a después de actualizar8.1.La batería se la come en nada...una sangría de descarga.Os pasa con la última actualizacion8.1.Si lo sé no lo actualizo.Me podéis ayudar.GraciasSi después de un par de cargas te pasa lo mismo, deberás restaurar a fábrica por si algo no ha quedado bien instalado. A veces pasa y es lo primero que ha de hacerse. Es conveniente hacer instalaciones limpias.

ncu3333
11/03/18, 14:54:51
Vale ok gracias Probare

ivancpa
11/03/18, 19:03:30
estoy por cambiar la batería a ver, y si sigue durando poco downgradear a nougat porque es raro, saco 3h y poco de pantalla

diegola
11/03/18, 19:10:13
estoy por cambiar la batería a ver, y si sigue durando poco downgradear a nougat porque es raro, saco 3h y poco de pantalla

Que modelo es ? el peque o el XL. Cuando tuve el pequeño la batería no era su fuerte, con suerte hacía algo más de 4 hs. Ahora tengo el 2 y la diferencia es notable. Me dura más que el XL de primera generación.

ncu3333
12/03/18, 13:49:47

Hola qué tal...yo también tengo xl y mesura muy poco .Cuando me llegó tenía 8.0 y era una maravilla...duración de la batería 2 días ...lo actualice 8.1 y no me dura ni medio día.ahira estoy haciendo lo que me a dicho una compañera del foro...haber qué tal...si no tendré que cambiarlo.llevo una semana con el.Tengo 15 días para descambiar lo...es cierto..lo compré en PcComponentes.un saludo

chutre90
12/03/18, 14:01:30
Hola qué tal...yo también tengo xl y mesura muy poco .Cuando me llegó tenía 8.0 y era una maravilla...duración de la batería 2 días ...lo actualice 8.1 y no me dura ni medio día.ahira estoy haciendo lo que me a dicho una compañera del foro...haber qué tal...si no tendré que cambiarlo.llevo una semana con el.Tengo 15 días para descambiar lo...es cierto..lo compré en PcComponentes.un saludo

Yo lo tengo ahora mismo con la última actualización de marzo y me queda un 45% de batería, lo voy a tener que volver a cargar por que me quedo sin batería en el trabajo.... Yo hice reset de fábrica y aún así nada. Espero que tengas suerte y a tí te funcione.

ncu3333
12/03/18, 14:46:43
Yo lo tengo ahora mismo con la última actualización de marzo y me queda un 45% de batería, lo voy a tener que volver a cargar por que me quedo sin batería en el trabajo.... Yo hice reset de fábrica y aún así nada. Espero que tengas suerte y a tí te funcione.

Gracias.por ahora no ...lo cargaré una vez más haber si dura la batería.Tambien hice reset de fábrica...y puse la última copia de seguridad.Tu también tienes la 8.1? Con la 8.0 te duraba más...un saludo.Ojo también se calienta mucho...cuando lo cargo también...te pasa a ti también...

chutre90
12/03/18, 15:26:12
Gracias.por ahora no ...lo cargaré una vez más haber si dura la batería.Tambien hice reset de fábrica...y puse la última copia de seguridad.Tu también tienes la 8.1? Con la 8.0 te duraba más...un saludo.Ojo también se calienta mucho...cuando lo cargo también...te pasa a ti también...

Yo con la 8.0 estuve un par de días y me hacía unas 5 h o 5:30h y no se calentaba nada,ahora con la 8.1 se me calienta hasta navegando,con eso te lo digo todo... La duración de batería es mala y eso que tiro de WiFi con señal excelente aquí en el trabajo y ya lo he tenido que poner a cargar por que no me llega a las 6 de la tarde.

ncu3333
12/03/18, 15:45:56
Yo con la 8.0 estuve un par de días y me hacía unas 5 h o 5:30h y no se calentaba nada,ahora con la 8.1 se me calienta hasta navegando,con eso te lo digo todo... La duración de batería es mala y eso que tiro de WiFi con señal excelente aquí en el trabajo y ya lo he tenido que poner a cargar por que no me llega a las 6 de la tarde.
Si también a mí con 8.0 me duraba muchísimo.no bajaba ...ahora con 8.1 asta sin utilizarlo.Yi e notado una cosa ...creo que pierde la batería por ahí.o sin imaginaciones mía.el boton de encendido me di un poco de descarga...por casualidad puse el seo ahí un rato para para ver el tacto...noto corriente...si no se arregla en la próxima carga lo descambiar...ahí 15 días de prueba..yo esta mañana lo tenía 82 y ahora está a 18..ni 2horas de pantalla.

chutre90
12/03/18, 15:59:56
Si también a mí con 8.0 me duraba muchísimo.no bajaba ...ahora con 8.1 asta sin utilizarlo.Yi e notado una cosa ...creo que pierde la batería por ahí.o sin imaginaciones mía.el boton de encendido me di un poco de descarga...por casualidad puse el seo ahí un rato para para ver el tacto...noto corriente...si no se arregla en la próxima carga lo descambiar...ahí 15 días de prueba..yo esta mañana lo tenía 82 y ahora está a 18..ni 2horas de pantalla.

Yo de tí pedía que te lo reemplazaran y así pruebas ,este es mi segundo pixel y los 2 me han dado problemas,sobre todo el efecto halo de la cámara y la duración de batería; con este último reemplazo ya es que hasta se calienta.... Lo voy a devolver y que me reembolsen el dinero por que no puedo permitirme estar cargando el teléfono a las 2 de la tarde por que por trabajo tengo que utilizarlo bastante.

ncu3333
12/03/18, 16:06:50
Yo de tí pedía que te lo reemplazaran y así pruebas ,este es mi segundo pixel y los 2 me han dado problemas,sobre todo el efecto halo de la cámara y la duración de batería; con este último reemplazo ya es que hasta se calienta.... Lo voy a devolver y que me reembolsen el dinero por que no puedo permitirme estar cargando el teléfono a las 2 de la tarde por que por trabajo tengo que utilizarlo bastante.

Gracias.si e llamado a PcComponentes...me a dicho que lo envíe y me darán otro...pero claro como tú dices si el próximo falla...de donde es el tuyo...y si me falla el próximo...un saludo

chutre90
12/03/18, 16:39:31
Gracias.si e llamado a PcComponentes...me a dicho que lo envíe y me darán otro...pero claro como tú dices si el próximo falla...de donde es el tuyo...y si me falla el próximo...un saludo

Amazon, es el de 128 GB.

ncu3333
12/03/18, 17:11:03
Amazon, es el de 128 GB.

Tambien128 PcComponentes.negro

ivancpa
13/03/18, 12:39:26
El HTC U11 en batería se come de sobra al pixel normal y XL, una pena porque si durase mejor me lo quedaba asi que no se si probar a cambiarsela o downgradear a nougat, hasta cargando he visto que saltaba de un 47% a un 49%

diegola
13/03/18, 12:57:45
El HTC U11 en batería se come de sobra al pixel normal y XL, una pena porque si durase mejor me lo quedaba asi que no se si probar a cambiarsela o downgradear a nougat, hasta cargando he visto que saltaba de un 47% a un 49%Son distintos procesadores el 821, es medio tragón. El pixel 2 con 2700 de batería rinde mejor que el xl de primera generación.