Ver la Versión Completa : Problema bateria
Buenas, Vereis tengo un p9 desde hace un año y me empieza a hacer cosas raras la bateria. se acaba aveces de repente. Luego cargo lo miro y pone por ejemplo 20% nada mas empezar a cargar... Lo unico que me hace sospechar es que tengo una bateria xiaomi de 20000 con carga rapida y lo cargo con el una temporada. Puede calibrarse la bateria o seguramente este la bateria fundida? Noto que dura menos tambien en general.
Hulrryk
25/02/18, 23:59:34
Me pasaba lo mismo, yo opte por cambiarla. La mejora impresionante, ya no hay sustos con la duración.
eso mismo me paso a mi, con un 20% de bateria mas o menos se apagaba, pensaba que se habia quedado sin bateria, conectaba el cargador y empezaba a cargar desde ese 20% de bateria, lo lleve a la casa y me cabiaron la bateria, justo el dia anterior a los 2 años de garantia. segun me dijeron en el SAT es un problema de la bateria del terminal.
Vamos que batería muriendo, lo que me temía... Alguien sabe si hay problema por llevarlo con el cust cambiado? Muchas gracias!
teamsporter
26/02/18, 10:41:39
Vamos que batería muriendo, lo que me temía... Alguien sabe si hay problema por llevarlo con el cust cambiado? Muchas gracias!No llevando una Rom cocinada, no tiene porqué tener problema. ¿Sigue estando en garantía?
Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
Davidhebo
26/02/18, 10:58:30
Podría ser que fuera por la batería externa también, sobre todo si es qc, a mi me pasa a veces que cuando lo cargo con el cargador qc que tengo de un g5 me carga rápido pero del 94% no pasa, cosa que con el cargador normal 0 problemas, podrías probar a cargarlo con el original nada más sin meterle la batería externa. Dejas que se agote la batería probando a encenderlo varias veces hasta que ya no encienda, lo dejas cargando apagado hasta que llegue al 100% e incluso un poco más después de que haya llegado al 100.
No llevando una Rom cocinada, no tiene porqué tener problema. ¿Sigue estando en garantía?
Sin rom cocinada y recovery stock. Solo le cambie el cust y fue root un tiempo con recovery y todo, y claro ahora esta actualizado a la ultima libre. Pero despues lo limpie todo perdi el root y se quedo de serie pero con cust cambiado. Crees que puedo llevarlo asi, que te parece??
Podría ser que fuera por la batería externa también, sobre todo si es qc, a mi me pasa a veces que cuando lo cargo con el cargador qc que tengo de un g5 me carga rápido pero del 94% no pasa, cosa que con el cargador normal 0 problemas, podrías probar a cargarlo con el original nada más sin meterle la batería externa. Dejas que se agote la batería probando a encenderlo varias veces hasta que ya no encienda, lo dejas cargando apagado hasta que llegue al 100% e incluso un poco más después de que haya llegado al 100.
Lo cargaba una temporada con la xiaomi de 20000mah la ultima que tiene carga rapida y fenomenal cargaba a toda leche, con el tiempo me di cuenta que hacia cosas raras descargandose muy rapido. Deje de usar la externa hace un par de meses y solo uso original y hace eso que cuento cada dos por tres o si le meto caña al movil apagon de repente y luego lo enciendes y esta a medio cargar....
no llega al año de tenerlo asique garantia de 1 año le queda.
Davidhebo
26/02/18, 15:35:55
En ese caso la batería estará en las últimas, tendrás que cambiarla, es bastante fácil el cambio si se tiene un mínimo de conocimiento y las herramientas para quitar los dos tornillos de la tapa trasera.
Aunque si Le queda 1 año tira de garantía, hoy en día al estar las baterías integradas deben entrar en la garantía de 2 años.
Hulrryk
26/02/18, 20:24:02
Como dice el compañero con herramienta y unos conocimientos es fácil cambiarla. La opción de la garantía es enviarlo, si no lo coge en teoría te lo devuelven sin más. O te dan presupuesto.
yo no estoy puestos en temas de garantias en baterias, pero a mi me la cambiaron el dia de antes de cumplir los 2 años en la tienda que tienen en el centro de madrid, es mas, tenia reservada la cita para el martes y el viernes me di cuenta que la garantia caducaba el sabado, asi que el sabado me fui por la mañana a primera hora a la tienda y en 30-40 min tenia el movil con bateria y pantalla nuevas.
Lo llevare a garantía cuando pueda. Ya contaré.
PaK_HTCmania
08/03/18, 03:34:50
Me pasó lo mismo
Creo que al usar frecuentemente la carga rápida es más fácil que se "descalibre" la batería.
Me costó bastante, pero al final conseguí calibrarla nuevamente.. probando varias aplicaciones y restaurando tb...
Me pasó lo mismo
Creo que al usar frecuentemente la carga rápida es más fácil que se "descalibre" la batería.
Me costó bastante, pero al final conseguí calibrarla nuevamente.. probando varias aplicaciones y restaurando tb...Que aplicaciones utilizaste?
PaK_HTCmania
08/03/18, 07:24:40
Que aplicaciones utilizaste?
No sabría decirte, al azar
Miré las que más descargas y puntuación...
er_adry
08/03/18, 15:25:58
Creo que lo de calibración de batería no es muy factible lo mejor es cambiarla directamente alguna sugerencia para poder comprarla barata gracias
PaK_HTCmania
08/03/18, 17:26:53
Comprarla barata tampoco es buena idea jeje...
Creo que lo de calibración de batería no es muy factible lo mejor es cambiarla directamente alguna sugerencia para poder comprarla barata gracias
Comprarla barata tampoco es buena idea jeje...
Pues es cierto, no es buena idea X-D
Yo estoy en las mismas, con la actualizacion a la version 397 parece que algo mejora, pero lo de tener un 18% y apagarse me ha pasado ya varias veces.
Mi P9 lo compré a un compañero de este foro, voy a mirar si está en garantía, no recuerdo si tengo la fra.
Imagino que por Imei saben si está en garantiva verdad?
teamsporter
08/03/18, 22:19:22
Yo estoy en las mismas, con la actualizacion a la version 397 parece que algo mejora, pero lo de tener un 18% y apagarse me ha pasado ya varias veces.
Mi P9 lo compré a un compañero de este foro, voy a mirar si está en garantía, no recuerdo si tengo la fra.
Imagino que por Imei saben si está en garantiva verdad?Si entras en Hicare-servicios, en el apartado garantía y pones tu imei, te dice si está en garantía y hasta que fecha
PaK_HTCmania
10/03/18, 09:09:59
Imagino que por Imei saben si está en garantiva verdad?
A mí se me apagaba al 35% jeje
Bueno pues por confirmar. Lo he llevado a garantia con el cust cambiado y sin ningun problema. El caso es que pone que me cambiaron lo siguiente. Hw front cover p9 eva-l09.
De momento he notado mejora en bateria pero segun la pieza eso no es la bateria o es que va incluida en toda la pieza.... Ni idea ya contare aunque de momento varios dias y sin problemas.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.