Ver la Versión Completa : Yo espero a las redes 5G para cambiar de terminal
seequivocolapaloma
25/02/18, 21:59:47
Llevo 4 años con el Note 3. Estoy esperando, porque me va como el primer día, a que sean activas las redes 5g. Puedo esperar perfectamente dos o tres años salvo que se me rompa.
Ir ahora, sin necesidad, a un nuevo Note 8 con 4g o un S9 es un error o un capricho porque lo digo yo. Dos años pasan enseguida
Llevo 4 años con el Note 3. Estoy esperando, porque me va como el primer día, a que sean activas las redes 5g. Puedo esperar perfectamente dos o tres años salvo que se me rompa.
Ir ahora, sin necesidad, a un nuevo Note 8 con 4g o un S9 es un error o un capricho porque lo digo yo. Dos años pasan enseguida
Estoy contigo. Yo haré el salto a un terminal de gama alta cuando esté disponible el 5g. Para mi ahora mismo es absurdo invertir 800-1000€ por un terminal que dentro de un año y medio estará "cojo" por no llevar 5g. Pagar por pagar me espero a tenerlo completo.
Dearhell
26/02/18, 01:22:53
Y cuando salga el 5G será como el 4G al principio, que era un 4G "light" sin bandas de 800mhz etc
hamerpower221
26/02/18, 01:51:18
Y para qué quereis 5g?
dani_cord
26/02/18, 03:00:52
Quedan más de 3 años hasta que el 5G sea algo real
Enviado desde mi 5080X mediante Tapatalk
Si el 4g bebe batería no me quieto imaginar el 5g ...igual que con la wifi
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Player0
26/02/18, 12:52:19
Y qué vas a ganar con eso? Si ya la navegación móvil va casi igual de rápida que la de un PC moderno junto con 300Mb de fibra.
En todo caso no cambies el Note 3 porque te sigue funcionando guay o porque estás esperando a las pantallas flexibles o cualquier otra característica novedosa. Lo de la red 5G apenas va a tener un impacto palpable en los nuevos terminales.
Pues si no me equivoco hasta 2020 no estará listo y yo pienso que nos iremos al menos hasta 2022 para que este generalizado y funcionando bien, así que seguro que disfrutaré mi S9 sin problemas al menos 2 años, paso de esperar :grin:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.