Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema notificaciones con Huawei Mate 9
SrKoala
25/02/18, 21:51:35
Pues verán, tengo un problema, y es que las notificaciones (en principio están bien configuradas) no me las muestra en la pantalla de bloqueo, y observé, que algunas notificaciones (como instagram) no me las mostraba en la barra de notificaciones, pero una vez la despliego si aparece ahí. Espero haberme explicado bien, y que puedan ayudarme. Gracias de antemano.
Edito: parece, que si está un rato con el reproductor de música (que es lo que estoy probando ahora mismo) si aparece la típica ventana que te permite pausar, avanzar, etc. Pero si desbloqueo y vuelvo a bloquear vuelve a desaparecer, y hasta que no pasa un buen rato no volverá a aparecer, creo yo.
Candelanegra
25/02/18, 21:56:50
Pues verán, tengo un problema, y es que las notificaciones (en principio están bien configuradas) no me las muestra en la pantalla de bloqueo, y observé, que algunas notificaciones (como instagram) no me las mostraba en la barra de notificaciones, pero una vez la despliego si aparece ahí. Espero haberme explicado bien, y que puedan ayudarme. Gracias de antemano.No se si eres nuevo con Emui, pero tienes que ir configurando las apps en los ajustes para que te lleguen como tú quieres.
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
SrKoala
25/02/18, 21:59:33
No se si eres nuevo con Emui, pero tienes que ir configurando las apps en los ajustes para que te lleguen como tú quieres.
Sí, soy nuevo con Emui, pero el caso es que ya me metí en el reproductor para configurarlo pero no aparece en la pantalla de bloqueo.
Nonamed
25/02/18, 22:12:08
SrKoala:,
Movemos al subforo correspondiente, por favor usa un título más descriptivo para tu hilo.
Candelanegra
25/02/18, 22:44:47
Sí, soy nuevo con Emui, pero el caso es que ya me metí en el reproductor para configurarlo pero no aparece en la pantalla de bloqueo.Tienes que ir a los ajustes de las apps.
SrKoala
25/02/18, 23:01:34
Tienes que ir a los ajustes de las apps.
Si, si, perdón quería decir que ya me metí en la configuración del reproductor desde los ajustes del teléfono, es decir en el Administrador de aplicaciones. Pero la cosa es esa, que al parecer las notificaciones salen pero tardan un rato, no aparecen al instante.
Candelanegra
26/02/18, 00:33:34
Si, si, perdón quería decir que ya me metí en la configuración del reproductor desde los ajustes del teléfono, es decir en el Administrador de aplicaciones. Pero la cosa es esa, que al parecer las notificaciones salen pero tardan un rato, no aparecen al instante.Ahí si que no se por qué, si salen deberían salir al instante. Prueba a hacerle un Hard reset si no lo solucionas.
SrKoala
26/02/18, 00:43:58
Ahí si que no se por qué, si salen deberían salir al instante. Prueba a hacerle un Hard reset si no lo solucionas.
Gracias, eso probaré, bueno por si ayuda decir que tengo Emui 8
Candelanegra
26/02/18, 00:45:33
Gracias, eso probaré, bueno por si ayuda decir que tengo Emui 8Yo probé Emui 8 en un Mate 10 y me llegaban o no me llegaban. No me tardaban.
SrKoala
26/02/18, 16:47:20
Ahí si que no se por qué, si salen deberían salir al instante. Prueba a hacerle un Hard reset si no lo solucionas.
Ya le hice un hard reset, pero sigue sin aparecer. :(
Candelanegra
26/02/18, 16:53:30
Ya le hice un hard reset, pero sigue sin aparecer. :(No será que te llegan cuando entras en la app?
SrKoala
26/02/18, 17:02:19
No será que te llegan cuando entras en la app?
¿Cómo? Ahora estoy probando con el reproductor de música, y no aparece en la pantalla de bloqueo, no se si puede ser problema del tema que se está utilizando o qué.
SrKoala
26/02/18, 17:05:54
No será que te llegan cuando entras en la app?
Esto es lo que debería aparecer, pero aparece solo al rato de estar bloqueado el móvil.
Candelanegra
26/02/18, 18:14:31
Esto es lo que debería aparecer, pero aparece solo al rato de estar bloqueado el móvil.No se decirte compi.
SrKoala
26/02/18, 18:16:58
No se decirte compi.
No pasa nada, he estado buscando por internet, y nada me sirvió, aún así, gracias ^^
Candelanegra
26/02/18, 18:17:41
No pasa nada, he estado buscando por internet, y nada me sirvió, aún así, gracias ^^No hay de que compi, siento no poder ayudarte.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.