PDA

Ver la Versión Completa : movil importado sobre 90 euros

Cocune
25/02/18, 20:47:37
buenas

necesito movil para un familiar baratito ,80 -90 euros de presupuesto

he estado mirando el leeco cool 1 ,que esta sobre 90 euros
no piensa subir el presupuesto ,no es demasiado exigente en ningun apartado
,ni va a querer acualzaciones ni tocar roms ni demas

veis bien ese leeco ? alguna sugerencia ?

Candelanegra
25/02/18, 20:51:37
buenas

necesito movil para un familiar baratito ,80 -90 euros de presupuesto

he estado mirando el leeco cool 1 ,que esta sobre 90 euros
no piensa subir el presupuesto ,no es demasiado exigente en ningun apartado
,ni va a querer acualzaciones ni tocar roms ni demas

veis bien ese leeco ? alguna sugerencia ?Redmi 4a, Redmi 5a y redmi note 5a con pantalla más grande. Los mejores en ese precio. Desde 70 importados y hasta actualizan miui. Incluso por 99 tienes el 4a 2/16 vendido aquí con garantía 2 años.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

sethcross
25/02/18, 20:57:30
Pienso que a la larga el comprar un móvil tan sumamente barato saldrá caro, ya que no pasará mucho tiempo hasta que tenga que cambiar de móvil. No es lo mismo gastar 90€ cada año, que gastar 120€ cada 3 ó 4 años.
Es preferible subir un poco más, y como comenta el compañero, ir a por el Xiaomi Redmi 5 (129€), Redmi 5A (109€) o el Redmi 4A (99€). Todos ellos los puedes comprar en España, bien en la web oficial o AliExpress, o en tienda física (Xiaomi si vives en Madrid o Barcelona) o Carrefour, Mediamarkt, Worten, etc. Seguramente prefiera toquetear el móvil antes de comprarlo para ver si le convence.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

Cocune
25/02/18, 21:00:19
mis últimos 3 móviles han sido xiaomi ,ahora mismo un mi5s y muy contento
pero en esos había leído que la cámara es bastante mala y en el leeco era un poco mejor
son tan superiores en todo lo demás los xiaomi al leeco como para compensar la cámara?

Cocune
25/02/18, 21:03:47
Pienso que a la larga el comprar un móvil tan sumamente barato saldrá caro, ya que no pasará mucho tiempo hasta que tenga que cambiar de móvil. No es lo mismo gastar 90€ cada año, que gastar 120€ cada 3 ó 4 años.
Es preferible subir un poco más, y como comenta el compañero, ir a por el Xiaomi Redmi 5 (129€), Redmi 5A (109€) o el Redmi 4A (99€). Todos ellos los puedes comprar en España, bien en la web oficial o AliExpress, o en tienda física (Xiaomi si vives en Madrid o Barcelona) o Carrefour, Mediamarkt, Worten, etc. Seguramente prefiera toquetear el móvil antes de comprarlo para ver si le convence.

tan malos son los leecos ???:risitas:

por el tiempo no es problema ,compro uno de una marca que ni le consegui buscar una funda por internet hace mas de dos años y aun anda con el ,el uso es muy muy básico ,wasap ,face y poco internet ,si acaso un poco mas fotografías ,pero nada exigente

sethcross
25/02/18, 21:07:37
Leeco como marca ya no existe y ahora mismo lo que se vende es el excedente de producción.
Yo prefiero gastar un poco más y tener la tranquilidad que me puede dar una marca que está vigente, comercializa en España y tiene un SAT que podrá responder.
Por poner un ejemplo, imagina que el Leeco se avería, te tocará enviarlo a China, esperar semanas y nadie te asegura que existan piezas por el cierre de la empresa. En otro supuesto compras cualquiera de los Xiaomi en Amazon, durante 2 años estás curado en salud ya que si le pasa algo al móvil sabes que Amazon no hará demasiadas preguntas y dependiendo del caso te lo cambiarán por otro nuevo en plazos muy cortos.
Respecto a lo que comentas de la cámara no habría que esperar ninguna maravilla en móviles que se mueven en estas gamas y precios. Son cámaras básicas y normalitas para el uso del día a día, cualquiera de estos móviles te servirá para una foto rápida pero sin demasiadas pretensiones.

Candelanegra
25/02/18, 21:07:37
tan malos son los leecos ???:risitas:

por el tiempo no es problema ,compro uno de una marca que ni le consegui buscar una funda por internet hace mas de dos años y aun anda con el ,el uso es muy muy básico ,wasap ,face y poco internet ,si acaso un poco mas fotografías ,pero nada exigenteEl problema de los leeco es el software compañero, y más para una persona que solo quiere el móvil para algo básico y no le gustará toquetear evidentemente.

Cocune
25/02/18, 21:10:30
El problema de los leeco es el software compañero, y más para una persona que solo quiere el móvil para algo básico y no le gustará toquetear evidentemente.

si ,la idea es no toquetear nada de nada ,en el caso de hacerlo me tocaria a mi ...
a los leeco si hay que tocarle algo para empezar a funcionar casi que los descartaría ya

Candelanegra
25/02/18, 21:13:26
si ,la idea es no toquetear nada de nada ,en el caso de hacerlo me tocaria a mi ...
a los leeco si hay que tocarle algo para empezar a funcionar casi que los descartaría yaEs que la capa que trae es mala, aparte que desfasada por lo que te dice el compañero arriba que ya no existe como marca y solo queda lo que fabricaron.

Candelanegra
25/02/18, 21:14:39
a los leeco si hay que tocarle algo para empezar a funcionar casi que los descartaría yaA la gente que les suele molar es por el tema de probar roms que solía haber bastantes en los modelos más comunes.

Cocune
25/02/18, 21:35:44
Leeco como marca ya no existe y ahora mismo lo que se vende es el excedente de producción.
Yo prefiero gastar un poco más y tener la tranquilidad que me puede dar una marca que está vigente, comercializa en España y tiene un SAT que podrá responder.
Por poner un ejemplo, imagina que el Leeco se avería, te tocará enviarlo a China, esperar semanas y nadie te asegura que existan piezas por el cierre de la empresa. En otro supuesto compras cualquiera de los Xiaomi en Amazon, durante 2 años estás curado en salud ya que si le pasa algo al móvil sabes que Amazon no hará demasiadas preguntas y dependiendo del caso te lo cambiarán por otro nuevo en plazos muy cortos.
Respecto a lo que comentas de la cámara no habría que esperar ninguna maravilla en móviles que se mueven en estas gamas y precios. Son cámaras básicas y normalitas para el uso del día a día, cualquiera de estos móviles te servirá para una foto rápida pero sin demasiadas pretensiones.

claro ,esta bastante claro que en esta gama de precios no puedes pedir buenísimas fotos ,pero leyendo opiniones parece que sacan bastante mejores que los xiaomis

y si ,esta claro que comprando aquí tienes mucho mas respaldo y tranquilidad
aunque en mi experiencia comprando móviles importados por ahora es perfecta ,siempre esta la posibilidad de que te salga rana y estar mandando a china y los plazos lasrgos de tiempo

sethcross
25/02/18, 21:49:45
claro ,esta bastante claro que en esta gama de precios no puedes pedir buenísimas fotos ,pero leyendo opiniones parece que sacan bastante mejores que los xiaomis

y si ,esta claro que comprando aquí tienes mucho mas respaldo y tranquilidad
aunque en mi experiencia comprando móviles importados por ahora es perfecta ,siempre esta la posibilidad de que te salga rana y estar mandando a china y los plazos lasrgos de tiempoEso ya va en gustos y en experiencia por supuesto, hay que valorar el continente además del contenido [emoji6]

Gonzalez F. Luis
25/02/18, 23:33:03
Xiaomi Redmi 4A.

Cocune
26/02/18, 10:16:39
yq por curiosida , meizu y los nubia son como los leeco ? tambien hay que toquetearlos mucho ?

Johny1979
26/02/18, 10:19:16
yq por curiosida , meizu y los nubia son como los leeco ? tambien hay que toquetearlos mucho ?

Meizu si compras version global no, leeco siempre de manera externa ya que ya no tienen ningun tipo ya de soporte.

Gonfebo
26/02/18, 11:29:05
Los leeco aunque esten muertos reciben otas, hace semana y media recibio mejoras para la cámara y un par de tonterías mas
Como decia el compañero, son moviles para toquetear (o no)
A mi me vino de la tienda (Ali) con una rom muy limpia, y que para el dia a dia, era mas que suficiente si te acostumbras a eui. Hoy en dia estoy en aosip 8.1, pero hay dias que hecho de menos la stock, nose, eui y miui tienen su encanto

Enviado desde mi LEX720 mediante Tapatalk

paincr
26/02/18, 12:08:55
redmi 4a/5a

vacaloura17
26/02/18, 23:40:01
yo llevo un leeco s3, la camara ya te digo que es imposible que la encuentres mejor a ese precio pero como te dicen los compis si quieres tenerlo en español ya hay que toquetearlo 8 yo lo llevo en ingles con la oficial y perfecto). De todos modos si es el cool pregunta porque hay una version india que no sé qué idiomas tiene. Pero en principio no lo recomiendo para un usuario asi.
En esa tesitura yo pillaria un 4a/5a en china o un 4x en españa, no se como esta ahora pero yo pille para un caso similar un 4x 2-16 por 100 desde españa y encantado esta. Si te importa mucho la garantia pues el 4a. Tambien atento a alguna ofertilla que pueda surgir por ahi.

Cocune
27/02/18, 21:28:33
al final cre que va a caer el redmi note 5a

borondon3
02/03/18, 21:14:42
He visto el Doogee Mix Lite por unos 70 euros. Es muy bonito con camara dual, sensor de huellas y trasera de cristal. Y apenas tiene marcos. Al parecer la rom viene muy limpia. Alguien que lo conozca puede comentar si merece la pena en lugar de un Xiaomi de igual precio.

Enviado desde mi X5pro mediante Tapatalk

fmgh
02/03/18, 22:24:31
A ese precio los xiaomi redmi 5a y redmi note 5a creo que son de lo mejor que hay, incluso si puede subir un poquitin el redmi 5 vale mucho la pena, esta por debajo de los 100€