Ver la Versión Completa : ¿Qué te han parecido los nuevos Samsung Galaxy S9?
jorge_kai
25/02/18, 18:30:35
¿Qué te han parecido los nuevos Samsung Galaxy S9?
5a92eaae1e2720000140331b
sinceramente, ni fu ni fa, 849 euros por un galaxy S8, con 3 tonterias mas?
ni loco, el Mi 7, solo por el precio que tendrá se le cagará encima al S8.
Ni mas, ni menos
integra2
25/02/18, 19:15:39
ni me va ni me viene, soy de la gama note
Enviado desde mi S60 mediante Tapatalk
Eimeric
25/02/18, 19:16:37
muy caros pero salvando el precio y me han gustado bastante, sobretodo el Plus (por la RAM y la doble cámara)
Echo de menos los infrarojos, la radio, la batería extraíble... pero eso no es nuevo, hace generaciones que Samsung lo abandonó.
Me alegra que hayan mantenido el jack, la microSD y la resistencia al agua. También me gusta que hayan cambiado el sensor de huella de lugar. En potencia irá sobrado como toda la gama alta, la pantalla ya era la mejor, en audio parece que mejora mucho y la cámara tiene muy buena pinta. Claramente parece que será muy bueno en todos los apartados multimedia.
Ha cumplido con lo que esperaba y ha ido un paso más allá.
santinhos
25/02/18, 19:17:43
Caros, pero menos de lo que decían los gurús.
Diseño continuista y una cámara superlativa.
DavidFS23
25/02/18, 19:18:34
Me gusta, pero solo renta el S9 Plus.
El pequeño sin cámara doble... no me atrae demasiado.
Los AR Emojis me han gustado, pero quiero verlos mas en movimiento, en la conferencia, por lo menos los creados con tu cara, no parecían ir del todo finos. Quiero ver los ya generados por Samsung (Como el del conejo, que el segundo que se vio, parecía ir fino).
No se, tengo una sensación agridulce... por un lado, me encanta, me parece un telefonazo, tiene lo último de todo, pero por otro, echo de menos que no haya versión Android Stock... Que no es un contra que tenga la experiencia de Samsung, todo lo contrario, añaden muchas funcionalidades interesantes, pero donde este Android AOSP...
Mas no puedo opinar sin tenerlo en la mano y probarlo en persona.
excesivamente caro para lo que ofrece
oOEDGUYOo
25/02/18, 19:25:43
Me parece una marranada que el S9 normal no sea igual al S9+
. A parte, nunca me dejaría tanto dinero en un teléfono, pero eso ya no es cosa de sólo este modelo, sino de todos los topes de gama.
Eso sí, cuando lo sorteéis, aquí vendré raudo y veloz.
caimann
25/02/18, 19:38:11
A mí me parece una tomadura de pelo ,igual que el s8 y por 4 tonterías más a volver a gastarse 900 pavos ,lo que está claro que ya poco se puede hacer en cuanto innovación, por eso las ventas de móviles cada vez están bajando con más fuerza ,yo ya me he cansado de estar todos los años a la última y pagar dinerales por tener 4 tonterías más que al final no justifican la compra
NixxxoN
25/02/18, 19:44:43
sinceramente, ni fu ni fa, 849 euros por un galaxy S8, con 3 tonterias mas?
ni loco, el Mi 7, solo por el precio que tendrá se le cagará encima al S8.
Ni mas, ni menos
Y con suerte el mi7 tendrá una pantalla y una cámara que competirán con el S6. Eso sí, mucha batería, como los redmi.
El pequeño sin cámara doble... no me atrae demasiado.
Las dobles cámaras están sobrevaloradas. Ese S9 normal con una cámara seguramente hace mejores fotos que el 99% de los moviles con doble cámara.
A mí me parece una tomadura de pelo ,igual que el s8 y por 4 tonterías más a volver a gastarse 900 pavos ,lo que está claro que ya poco se puede hacer en cuanto innovación, por eso las ventas de móviles cada vez están bajando con más fuerza ,yo ya me he cansado de estar todos los años a la última y pagar dinerales por tener 4 tonterías más que al final no justifican la compra
Pero vamos a ver, que ese comentario lo leo a menudo y no se entiende... parece que os obliguen a comprarlo cada año o algo. Cualquiera con dos dedos de frente ve que no vale la pena hacer eso a no ser que te sobre el dinero. Un gama alta de samsung se hace durar 2 o 3 años perfectamente
Pues así a vote pronto parece que no han innovado mucho, se han marcado "un Apple" este año... Y espero que los que hayáis criticado eso de Apple hasta la saciedad lo sepáis reconocer. (Almenos en tema diseño)
Por lo demás pues lo de siempre, competirá por el Smartphone del año como lo a hecho siempre. Y lástima que su capa no me gusta y no es para mí, por que el teléfono es una pasada en todos los aspectos del hardware...
Por cierto, eso de los animojis y el reconocimiento facial no se a que me recuerda....
Un saludo.
integra2
25/02/18, 19:47:47
todos los años oigo lo mismo, tal telefono se cagara encima de samsung, y al final ni fu ni fa
todos los años oigo lo mismo, tal telefono se cagara encima de samsung, y al final ni fu ni fa
Nada, habrán teléfonos más afines a ti y otros más afines a mi. Pero no te quepa duda que será de los topes de gama más vendidos, y por meritos propios.
Si llevara radio fm seguramente sería un candidato para renovar mi actual movil dentro de año y medio jajaja cuando valga 400 euros.
integra2
25/02/18, 19:50:59
Nada, habrán teléfonos más afines a ti y otros más afines a mi. Pero no te quepa duda que será de los topes de gama más vendidos, y por meritos propios.me perdi
DavidFS23
25/02/18, 19:54:26
Y con suerte el mi7 tendrá una pantalla y una cámara que competirán con el S6. Eso sí, mucha batería, como los redmi.
Las dobles cámaras están sobrevaloradas. Ese S9 normal con una cámara seguramente hace mejores fotos que el 99% de los moviles con doble cámara.
Pero vamos a ver, que ese comentario lo leo a menudo y no se entiende... parece que os obliguen a comprarlo cada año o algo. Cualquiera con dos dedos de frente ve que no vale la pena hacer eso a no ser que te sobre el dinero. Un gama alta de samsung se hace durar 2 o 3 años perfectamente
Tienes toda la razón, las fotos que hace van a ser mejores que prácticamente todos los moviles, si es que no es de todos los móviles. Pero no tienes ni zoom x2, ni modo bokeh, que es lo que me gusta a mi de la doble lente.
InspireD
25/02/18, 19:55:03
Me parece mejor el S8 jejeje.
albello1974
25/02/18, 19:59:43
Pues pasar del S8 lo veo una tontería si tienes el s7 aún no se me han dejado con ganas de algo más y que el S9
no tenga doble cámara me parece una burla
Xperio92
25/02/18, 20:06:54
Lo sabemos nosotros, lo saben ellos, lo sabe todo el mundo... La gran renovación la veremos en el s10, sX o cómo le llamen. El salto estará ahí, así que este año había que sacar algo para rescurrir el bulto, cumplir con los números y mantenerse un año más.
Como usuario del s8 no me he sentido para nada tentado en renovar el movil xD
albello1974
25/02/18, 20:14:34
Sacarán en la gama note lo más novedoso, como a ocurrido con las cámaras así año tras año , la gama S es la herencia del note con un par de pequeñas mejoras
robertron
25/02/18, 20:20:28
Eso dices ahora. En cuanto tu marca saque la doble camara (que ya falta poco) veras como los alabas por llevar doble camara
Como hiciste con el so a 64 bits
santinhos
25/02/18, 20:22:08
Sacarán en la gama note lo más novedoso, como a ocurrido con las cámaras así año tras año , la gama S es la herencia del note con un par de pequeñas mejorasSi la focal variable es una pequeña mejora, no quiero pensar lo que será una grande...
J_stackhouse
25/02/18, 20:26:48
Me parece mejor el S8 jejeje.
+1, mas fino, menos pesado y mejor diseño.
Lo sabemos nosotros, lo saben ellos, lo sabe todo el mundo... La gran renovación la veremos en el s10, sX o cómo le llamen. El salto estará ahí, así que este año había que sacar algo para rescurrir el bulto, cumplir con los números y mantenerse un año más.
Como usuario del s8 no me he sentido para nada tentado en renovar el movil xD
Pienso lo mismo, el 5G o el lector en pantalla ya será un obligatorio y ahí si que veria un cambio mas importante. Es que pagar lo que cuesta el s9, tiro por un s8 que es lo mismo o mejor, por casi la mitad de lo que cuesta este. El s9 un desproposito y ya el año pasado recibió palos por tener solo 4gb de ram, un año mas tarde sigue igual, cuando ya casi los gama media lo lleban. A mi me parece una tomadura de pelo todo en general.
me perdi
Que por mucho que no guste a todos, al final sera de los mas vendidos, como cada año.
Como dicen en la encuesta más de lo mismo
Sergiocadista7
25/02/18, 21:58:51
Lógico mantener el modelo estético ya que el S8 fue una innovación total para Samsung y al menso un año mas tenia que amortizarlo, pero por lo demás, me parece poco cambio.
juanjose19
25/02/18, 22:01:30
Más de lo mismo, la misma historia de siempre, zaflaso por lo mismo que el S8 más o menos
santinhos
25/02/18, 22:04:48
Yo creo que o le meten una Nesspresso o la gente va a seguir con el mantra de "más de lo mismo". [emoji23]
carretas1995
25/02/18, 22:13:08
ni fu ni fa
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
[QUOTE=NixxxoN;28230969]Y con suerte el mi7 tendrá una pantalla y una cámara que competirán con el S6. Eso sí, mucha batería, como los redmi.
Tu prefieres cámara, yo batería.
Que lujo tener opciones!!!
Enviado desde mi Pixel 2 XL mediante Tapatalk
NixxxoN
25/02/18, 22:53:24
Tienes toda la razón, las fotos que hace van a ser mejores que prácticamente todos los moviles, si es que no es de todos los móviles. Pero no tienes ni zoom x2, ni modo bokeh, que es lo que me gusta a mi de la doble lente.
Lo del zoom tiene un pase pero el modo retrato es una chorrada de software (una especie de desenfoque gaussiano) que se puede hacer con una sola cámara como han demostrado los pixel
Eso dices ahora. En cuanto tu marca saque la doble camara (que ya falta poco) veras como los alabas por llevar doble camara
Como hiciste con el so a 64 bits
Lo digo ahora, y dentro de 10 años. Postureo y marketing para que los no entendidos crean que 2 es mejor que 1. Lo importante es que tenga UNA cámara que sea muy buena. El resto añadidos secundarios.
Y cual es mi marca? Yo no tengo ninguna marca. A ver si dejamos algun dia esas insinuaciones infantiloides.
robertron
25/02/18, 23:00:04
+1, mas fino, menos pesado y mejor diseño.
Pienso lo mismo, el 5G o el lector en pantalla ya será un obligatorio y ahí si que veria un cambio mas importante. Es que pagar lo que cuesta el s9, tiro por un s8 que es lo mismo o mejor, por casi la mitad de lo que cuesta este. El s9 un desproposito y ya el año pasado recibió palos por tener solo 4gb de ram, un año mas tarde sigue igual, cuando ya casi los gama media lo lleban. A mi me parece una tomadura de pelo todo en general.Y sin casi, bq, xiaomi..... hay muchos gama media con 4g de ram.
Es un desproposito este s9. Es como comprar un portatil i7, grafica nvidia y 4g de ram........
Estoy seguro que sus competidores no bajaran de 6gb
Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
jcontanaya
25/02/18, 23:04:27
Pues que creo que esperaré al Mix 2S.
He visto el vídeo de la toma de contacto en Topes de Gama y veo que a la experiencia Samsung le sigue faltando ese "toque de inmediatez" que tienes por ejemplo en el Mix2 o en un OP5t
Será la capa samsung? Será que el exynos aunque en los benchmarks rompa moldes luego en la experiencia de uso no pueda? No sé.
santinhos
25/02/18, 23:52:25
Pues que creo que esperaré al Mix 2S.
He visto el vídeo de la toma de contacto en Topes de Gama y veo que a la experiencia Samsung le sigue faltando ese "toque de inmediatez" que tienes por ejemplo en el Mix2 o en un OP5t
Será la capa samsung? Será que el exynos aunque en los benchmarks rompa moldes luego en la experiencia de uso no pueda? No sé.No sé ese "toque de inmediatez" (a mí me va inmediato el toque), pero la calidad de pantalla y cámara, que es lo más importante para mí, sí que no las consigo en esos otros modelos. No me quiero imaginar en el S9/S9+...
muchos zoquetes van a pagar casi 1000 euros por este movil sin 5G cuando esta a la vuelta de la esquina su activacion y la desaparicion del 3G y a desenbolsar otros 1000 pavos XD
Mientras que sigan con el mismo software, y con la misma política de updates, para mi, como si no existiera.
Me parece que han hecho bien lo que han hecho, pero la subida de precio es injustificable.
Lo que le falta es 18:9 y no esa salchicha de 18,5:9, y 200mah no hubiesen hecho ningún mal.
luisaega
26/02/18, 00:43:46
Más de lo mismo, cada año más fácil que la xiaomi de turno los pille.
santinhos
26/02/18, 08:40:28
Mientras que sigan con el mismo software, y con la misma política de updates, para mi, como si no existiera.
Desde Abril con el S8+, actualizado hace dos semanas a Oreo, y desde su lanzamiento con parches de seguridad mensuales salvo en septiembre y diciembre. Ojalá el S9, o cualquier otro móvil de otra marca, vaya igual en ese aspecto.
fermintm
26/02/18, 10:07:39
Que no.cambio el Note 8 hasta el Note 12
Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Desde Abril con el S8+, actualizado hace dos semanas a Oreo, y desde su lanzamiento con parches de seguridad mensuales salvo en septiembre y diciembre. Ojalá el S9, o cualquier otro móvil de otra marca, vaya igual en ese aspecto.No me refería a eso, y no son precisamente ningún milagro en updates ya que lo mencionas, ya que tardan medio año en actualizar la versión de Android.
J_stackhouse
26/02/18, 10:30:48
No me refería a eso, y no son precisamente ningún milagro en updates ya que lo mencionas, ya que tardan medio año en actualizar la versión de Android.
Y a 8.0 no 8.1.
santinhos
26/02/18, 11:06:07
No me refería a eso, y no son precisamente ningún milagro en updates ya que lo mencionas, ya que tardan medio año en actualizar la versión de Android.Y a 8.0 no 8.1.Vamos, como el resto de marcas (salvo algún caso puntual). Pero las demás con casos puntuales también de parches mensuales.
Porque los usuarios del P10 y G6 están muy contentos y tal...
NixxxoN
26/02/18, 11:20:40
Más de lo mismo, cada año más fácil que la xiaomi de turno los pille.
No le queda ni nada a xiaomi para hacer un producto como el S9...
Evilmon
26/02/18, 15:06:09
Pues, salvo la cámara doble del s9 plus, que debe mejorar un poco lo visto en el s8, y parlantes stereo, no veo gran diferencia, los 6 gigas de ram, ni fu ni fa.
Diseño casi calcado, y volvieron a dejar los marcos delanteros de color negro, tanto costaba dejarlos del color del móvil? Los AR emoji, un marketing copiado innecesario. Misma batería, no podían mojarse con unos mah extra? Eso de la eficiencia energética ya cansa, sumado a la obsesión por móviles delgados.
Paso de ésta versión, el s8 plus me sobra con lo entrega. A esperar mínimo el note 9 o s10
Enviado desde mi SM-T713 mediante Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.