PDA

Ver la Versión Completa : Samsung me cambia mi note 4 por un note 8

sonleiga
25/02/18, 17:51:52
Pues como dice el título, después de llevarlo a sat 2 veces por reinicios, perdida de cobertura y apagarse con un 20% de batería, en ambos casos solo me cambian la batería.

Me puse en contacto con Samsung por email y me lo recogieron teniendo que aportar copia de la factura (aun está en garantía) y copia de los dos partes.

Me confirman el cambio por un Note 8, a la espera de recibir.

Mi consulta es, para el Note 8 solo me dan 6 meses de garantía y estoy pensando en venderlo y comprarme otro móvil para tener los 2 años de garantía (estoy pensando en un Huawei mate, pero aun no lo tengo claro)

Vosotros que haríais?

Atracamendigos
25/02/18, 19:26:14
Pues yo saliendo el note 8 por la face creo que me lo quedaria, es una chulada....si el tema de la garantia te parece tan importante pues lo vendes, pero tambien lo tendras que vender mas barato no?

darkshole
25/02/18, 21:04:05
Pues como dice el título, después de llevarlo a sat 2 veces por reinicios, perdida de cobertura y apagarse con un 20% de batería, en ambos casos solo me cambian la batería.

Me puse en contacto con Samsung por email y me lo recogieron teniendo que aportar copia de la factura (aun está en garantía) y copia de los dos partes.

Me confirman el cambio por un Note 8, a la espera de recibir.

Mi consulta es, para el Note 8 solo me dan 6 meses de garantía y estoy pensando en venderlo y comprarme otro móvil para tener los 2 años de garantía (estoy pensando en un Huawei mate, pero aun no lo tengo claro)

Vosotros que haríais?

No cantes tanto victoria , lo que te daran es un note 8 reformado , es decir , uno que llego estropeado , y lo han montado con piezas de otros , lo se porque me ha pasado a mi.

De hecho denuncie por eso.

sonleiga
25/02/18, 22:47:16
Cuando llegue os informaré.
Lo unico que se es que me lo cambian por el note 8 y aún no ha llegado.

darkshole
26/02/18, 01:50:32
Cuando llegue os informaré.
Lo unico que se es que me lo cambian por el note 8 y aún no ha llegado.

Ya te digo que es lo que te daran y no te conformes creeme.

Merovingio
26/02/18, 15:06:52
sonleiga

En HTCMania no se permite duplicar hilos o temáticas, seguimos con la consulta en el hilo del Note 8.

https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1394625

SalU2.