Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] no se istalan los widget
tiedradiaz
18/09/10, 22:15:31
bueno pues nada despues de rotear, y poner una rom cocinada( va todo perfecto) cuando le doy a bajar widget me pone descargando ,luego istalando ,,,no me da ningun tipo de error pero ni aparece ni nada
bueno pues nada despues de rotear, y poner una rom cocinada( va todo perfecto) cuando le doy a bajar widget me pone descargando ,luego istalando ,,,no me da ningun tipo de error pero ni aparece ni nada
Los widgets los instalas, si, pero no aparecen solos por arte de magia, tienes que insertarlos tu mismo en el launcher que estes usando. Menú, añadir. :ok:
PD: Creo que estas diciendo esto...
tiedradiaz
19/09/10, 01:32:47
Los widgets los instalas, si, pero no aparecen solos por arte de magia, tienes que insertarlos tu mismo en el launcher que estes usando. Menú, añadir. :ok:
PD: Creo que estas diciendo esto...
que va si eso si lo hago,,es hay le pongo descargar mas de htc,,por ejemplo descargo el de los dados,,me pone istalando,,,pero cuando ternina nada
Eso es pq se te instalan en la sd. Instalalos y una vez instalados, vete a administrar aplicaciones, dale a "mover a teléfono" y reinicia el móvil. Ya te saldrán en la lista para poder añadir.
tiedradiaz
19/09/10, 08:54:51
Eso es pq se te instalan en la sd. Instalalos y una vez instalados, vete a administrar aplicaciones, dale a "mover a teléfono" y reinicia el móvil. Ya te saldrán en la lista para poder añadir.
no tampoco estan alli
Hombre entonces esta claro que web tu rom cocinada no va todo tan perfecto como pensabas.
Enviado desde mi htc desire via tapatalk
tiedradiaz
19/09/10, 11:54:01
Hombre entonces esta claro que web tu rom cocinada no va todo tan perfecto como pensabas.
Enviado desde mi htc desire via tapatalk
no es mia es una de este foro...
pero lo raro es que en el market se istalan todas las app de lujo
mandalo
19/09/10, 12:00:38
Igual es algo más importante.
Yo tengo la desi con froyo via ota sin rootear y cuando paso algunas aplicaciones a la sd los widgets asociados a ellas dejan de funcionar. Si la ROM cocinada mete las aplicaciones en la sd es posible que algunos widgets no funcionen. Me pasa con Advanced task manager y con quick App cache
tiedradiaz
19/09/10, 12:11:13
Igual es algo más importante.
Yo tengo la desi con froyo via ota sin rootear y cuando paso algunas aplicaciones a la sd los widgets asociados a ellas dejan de funcionar. Si la ROM cocinada mete las aplicaciones en la sd es posible que algunos widgets no funcionen. Me pasa con Advanced task manager y con quick App cache
ok,,,muchas gracias
Puceleitor2
29/03/11, 16:36:32
Gracias!! :ok::ok: es exactamente lo que me pasaba y lo he podido resolver.
Me estaba volviendo mico!!
gracias de nuevo.
No sera por que no esta dicho en el foro, en las chinchetas, en el wiki.....
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.