Ver la Versión Completa : Se cambian solos los ajustes de notificaciones de Whatsapp
alfredo1970
25/02/18, 17:04:57
Hola a todos. Llevo 24 horas con la versión 363 de Oreo y no consigo mantener los ajustes de notificaciones de whatsapp. Me explico: lo intento configurar para que las notificaciones de los mensajes entrantes solo aparezcan en la barra de estado superior, sin sonido ni aparición en la pantalla de bloqueo, tal y como lo tenía antes. Pero al primer mensaje entrante me salta en pantalla la notificación y además con sonidp. Para mi sorpresa voy a la configuración de notificaciones y lo veo todo cambiado, tanto en el menú de ajustes del móvil como en los propios ajustes de whatsapp.....y así varias veces. A alguien le ha pasado, hay forma de que se queden los ajustes quietos?
jander78
02/03/18, 09:13:26
Hola a todos. Llevo 24 horas con la versión 363 de Oreo y no consigo mantener los ajustes de notificaciones de whatsapp. Me explico: lo intento configurar para que las notificaciones de los mensajes entrantes solo aparezcan en la barra de estado superior, sin sonido ni aparición en la pantalla de bloqueo, tal y como lo tenía antes. Pero al primer mensaje entrante me salta en pantalla la notificación y además con sonidp. Para mi sorpresa voy a la configuración de notificaciones y lo veo todo cambiado, tanto en el menú de ajustes del móvil como en los propios ajustes de whatsapp.....y así varias veces. A alguien le ha pasado, hay forma de que se queden los ajustes quietos?Me pasa lo mismo, no consigo que desaparezcan las tiras en los mensajes de grupos
Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk
dajegaf
08/03/18, 10:19:27
Me uno al mismo problema, configuro en ajustes-->aplicaciones y notificaciones--> whattsap---> notificaciones y tengo habilitado permitir notificaciones, pero luego en notificaciones de grupo pongo no permitir notificaciones, también lo pongo en notificaciones silenciosas.. pero me siguen saltando el tono,vibración y en barra de estado los mensajes de los grupos y los que tengo silenciados. En el whattsap también lo configuro para que estén silenciados pero cada vez que entra un mensaje, miro y ya se volvió a cambia la configuración. Todo esto ocurre desde que ayer se me actualizo a Oreo.
antz_77
08/03/18, 14:49:03
A mi pasa igual, cada vez que se actualiza la aplicación de WhatsApp. Se van las configuraciones de notificaciones.
Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk
jander78
09/03/18, 15:39:24
Me uno al mismo problema, configuro en ajustes-->aplicaciones y notificaciones--> whattsap---> notificaciones y tengo habilitado permitir notificaciones, pero luego en notificaciones de grupo pongo no permitir notificaciones, también lo pongo en notificaciones silenciosas.. pero me siguen saltando el tono,vibración y en barra de estado los mensajes de los grupos y los que tengo silenciados. En el whattsap también lo configuro para que estén silenciados pero cada vez que entra un mensaje, miro y ya se volvió a cambia la configuración. Todo esto ocurre desde que ayer se me actualizo a Oreo.Yo igual, fue desde que actualicé a oreo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.