Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Hacer root ulefone s7

joelrh97
25/02/18, 15:45:51
Alguno a logrado hacerle root a este móvil?:pensando: yo lo he intentado siguiendo los pasos que hay por Internet pero lo único que e conseguido es hacerle brick.:oh: (al desbloquear bootloader al encender el móvil solo entra en twrp) lo solucione flasheando una rom de fabrica con sp-flashtool pero hice lo de format all y ahora me sale el error nvram en wifi... :(

sonydp
26/02/18, 11:57:15
Alguno a logrado hacerle root a este móvil?:pensando: yo lo he intentado siguiendo los pasos que hay por Internet pero lo único que e conseguido es hacerle brick.:oh: (al desbloquear bootloader al encender el móvil solo entra en twrp) lo solucione flasheando una rom de fabrica con sp-flashtool pero hice lo de format all y ahora me sale el error nvram en wifi... :(

¿Que pasos has seguido? ¿El error que te salta de nvram es al activar la wifi?

joelrh97
26/02/18, 12:13:27

Los de esta pagina: https://www.techmoviles.com/instalar-twrp-recovery-con-s-droid-toolkit-y-rootear-ulefone-s7/

y lo del problema de nvram si, es al activar el wifi, me sale mi red wifi y otra red llamada nvram warning err=0x10. la cual cada vez que enciendo el wifi me salta el aviso de red publica y es esa. por cierto tambien he visto que de vez en cuando se apaga el wifi solo y a los 5sg se conecta, no se si sera lo del nvram..

joelrh97
27/02/18, 13:37:08

Por fin :campeon: consegui hacerle root y poder quitar el problema de nvram 0x10, ahora me sale el mismo pero 0x02, pero ya no se desconecta el wifi y ya no cambia la mac, cosa que antes cada vez que encendía el wifi cambiaba la mac. Explico como lo he resuelto.

Con flashtool le puse la rom de needrom (https://www.needrom.com/download/ulefone-s7/) con format all + download. Me apareció el error nvram, bien, luego hize lo de desbloquear el bootloader y instalar twrp, todo bien, entra a twrp, pero solo eso, no deja iniciar la rom, solo se mete en twrp. total, brick.

Lo que hice es con flashtool ponerle de nuevo la rom pero esta vez en firmware update, ahora al encenderse el móvil me salia lo de que estaba el bootloader desbloqueado, pero si iniciaba la rom. luego le instale el trwp y al encender el móvil, se iniciaba en twrp. le di a apagar, luego cuando pulse el botón de power manteni pulsado el botón de vol - y tachan, inicio la rom y con twrp instalado, luego flashee supersu desde twrp y ya soy root, y lo del problema de nvram con este archivo: https://mega.nz/#!XR5mCB7B!fIP2XVEbWQ2cpi4MnGlLdHgvfrj_usNASsaxeKn qPsI
se soluciona .

sonydp
27/02/18, 17:35:10
A ver si con esa ROM no saltan los bichos y problemas publicitarios.

joelrh97
02/03/18, 10:29:15
A ver si con esa ROM no saltan los bichos y problemas publicitarios.

Me salia uno llamado quick algo, descargue un desinstalador de apps root (haciendo lo de ser root) y lo desistale, desde entonces no ha vuelto a salir, y lo de admob, no me salio ningún anuncio, pero desde esta app lo encontré y desinstale. de momento todo ok, ningún molesto anuncio :)

melo88
22/07/18, 01:37:31
Hola Joel estoy tratando de hacerle root y no lo consigo podrias ayudarme?

joelrh97
17/10/18, 12:47:23
claro, que le pasa? siento haber tardado tanto en responder. se me fastidio el pc y hasta ahora no he podido pillar otro.

joelrh97
17/10/18, 12:47:56
Hola Joel estoy tratando de hacerle root y no lo consigo podrias ayudarme?

claro