PDA

Ver la Versión Completa : Apagar, reiniciar crear onforme de errores

tonfa
25/02/18, 15:22:39
Hola.

Llevo dos dias que al presionar el boton de apagado me aparecen un elemento emergente que me da las siguientes opciones:

Apagar.
Reinicar.

Y luego un dibujo que parece una garrapata que pone "Crear informe de errores 8.1.1(OPP6.171019012)

Si acepto crear informe de errores me sale arriba en la cortinilla desplegable una redonda que con imaginación parece una galleta Oreo y "se esta generando el informe de errores#2" y cuando acaba me dice si quiero compartir y me sale para enviar el mismo por wassap, telegram, y android beam aunque si le doy a esta opción me disminuye la pantalla y pone "toca otro dispositivo para compartir.
No entiendo nada.

James C.
25/02/18, 20:22:14
Por lo que veo, aun llevas la BETA verdad?? Puede que sea de eso. Vete pensando en dejar la BETA porque el programa ya no esta en funcionamiento y así no te llegara ninguna OTA en adelante.

tonfa
25/02/18, 21:04:23
Intente segur el tutorial para istalar la ota OP3 pero no me salio. Intentare lo de imagen de fabrica a ver si se me da mejor. Me faltaria algo.

James C.
25/02/18, 21:15:49
Intente segur el tutorial para istalar la ota OP3 pero no me salio. Intentare lo de imagen de fabrica a ver si se me da mejor. Me faltaria algo.

Que es lo que te fallo??

Aquí tienes tutoriales muy sencillos para la instalación: https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1389416