Ver la Versión Completa : ayuda modaconodata
henrylarry7
18/09/10, 22:02:13
buenas, acabo de adquirir un htc hd2 y me tiene loco el q se conecta solo a edge, he googleado y el modaconodata parece ser la solucion para desactivarlo, he buscado en la zona de descarga el programa pero no lo encuentro, por favor me puede ayudar con el link de donde lo pueda descargar.
gracias
megadol
18/09/10, 23:08:55
ahi lo tienes pero es tan facil como meter nodata en google y en 2 minutos lo tienes.saludos
XXL-MAN
19/09/10, 13:19:29
Recomiendo meter el BSB TWEEKS (chincheta en este mismo foro) añade esta función y otras muchas más.
Salu2
megadol
20/09/10, 00:39:21
el BSB TWEEKS ami me dio muchisimos problemas tales como congelarse la bicha al recibir una llamada,tiene muchisimas funciones modificando el registro y hay esta el problema.desde que lo desinstale la bicha funciona perfectamente,recomiendo no instalar el bsb,el nodata es sencillisimo y cumple su cometido.saludos
henrylarry7
20/09/10, 05:08:53
ahi lo tienes pero es tan facil como meter nodata en google y en 2 minutos lo tienes.saludos
Muchas gracias!!! ya lo instale y desabilite lo q necesitaba, ahora tengo una duda!! puse una cancion mp3 como ringtone pero cuando timbra el celular, se demora en sonar la cancion, suena ya casi al final, que se puede hacer para quitar ese retardo??
megadol
20/09/10, 21:08:53
prueba primero a seleccionar un tono de serie aver si hace lo mismo,si no lo hace entra en mp3 timer de la bicha,selecciona tu cancion y la cortas,es decir una cancion completa no te deja, tienes que cortarla con el mp3 timer(creo que son unos 20 o 30 segundos)
Nebulae
10/10/10, 23:47:19
Gracias, gracias y mil gracias por modaconodata.cab. !Me tenía loca la maldita conexión GPRS! La he descargado en el PC, la he pasado tal cual al HTC HD2, la he ejecutado y funcionando. Saludos y una vez más GRACIAS :elmejor: Creo que visitaré mucho este foro.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.