Acceder

Ver la Versión Completa : Desastrosa actualización 11.2.6

ajillmor
25/02/18, 14:15:14
Lags hasta en Siri. Vaya un desastre de actualización. Whatssap, Twitter, transiciones, a la hora de cerrar las apps en segundo plano... y Siri cada vez más inútil. Ni lee los whatssap pendientes de lectura, solo busca en internet... en definitiva, una mie*da.

pacianillo
25/02/18, 14:36:45
Desde luego se han lucido con iOS 11 y con muchas otras cosas. A ver lo que les dura vivir de las rentas de Jobs. Todo tiene un límite.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

juanitoyan
25/02/18, 15:08:39
En la 11.3 mejora todo eso que dices va genial

Condestable
25/02/18, 15:21:56

Cierto.
La llevo un par de días y va francamente bien.

ajillmor
25/02/18, 19:30:44

Es beta, verdad?

juanitoyan
25/02/18, 20:33:05
Es beta, verdad?

si claro

David1895
25/02/18, 21:22:35
Pues yo no noto ningún tipo de lag en 11.2.6

agranadosg
25/02/18, 21:27:30
Yo en 11.2.6 y va perfecta, en lo que a fluido se refiere, eso sí hoy domingo se ha chupado un 20% de batería sin hacer nada...

culosucio
26/02/18, 15:58:21
Yo en 11.2.6 y va perfecta, en lo que a fluido se refiere, eso sí hoy domingo se ha chupado un 20% de batería sin hacer nada...

Seguramente se te habra quedado algun proceso pillado y si miras las horas de uso se te habran subido tambien. A veces pasa, que tienes las mismas horas de uso que de bateria y cuando pssa eso, lo mejor reiniciar y cargar y solucionado.

culosucio
26/02/18, 15:58:59
La beta de 11.3 es cierto que va muy bien

xSuS
26/02/18, 19:24:17
Pues yo no noto ningún tipo de lag en 11.2.6

Mee too [emoji1303]

charrua03
26/02/18, 19:25:34
Adonde se baja esa beta para probarla o cuando sale la oficial 11.3

Condestable
26/02/18, 19:31:12
Adonde se baja esa beta para probarla o cuando sale la oficial 11.3

Tienes que instalar el perfil beta desde safari en el iphone.
Haz una búsqueda en google desde safari, instalar beta ios o algo similar.
Te aparecerá un web de apple, y es seguir la instrucciones para instalar el certificado, reiniciar el terminal, después buscar actualización y ya mostrará la beta que esté disponible.

la web desde donde se debe hacer es está, si lees esto desde el iphone te llevará directamente

https://beta.apple.com/sp/betaprogram/

Para salir del programa beta, eliminar el perfil ese que se descargó y desde itunes volver a la última versión estable que exista, o bien tener otra distinta firmada por apple

Nada más

jorge9s
26/02/18, 22:03:43
Te aparecerá un web de apple, y es seguir la instrucciones para instalar el certificado, reiniciar el terminal, después buscar actualización y ya mostrará la beta que esté disponible.

la web desde donde se debe hacer es está, si lees esto desde el iphone te llevará directamente

Para salir del programa beta, eliminar el perfil ese que se descargó y desde itunes volver a la última versión estable que exista, o bien tener otra distinta firmada por apple

Nada más

Estoy tentado a probar la última beta 11.3 pero con la llegada inminente de la versión estable no sé si esperar...
Como notáis la batería?

Condestable
26/02/18, 22:13:12
Estoy tentado a probar la última beta 11.3 pero con la llegada inminente de la versión estable no sé si esperar...
Como notáis la batería?

Mejor, para mi uso, que siempre es el mismo, mejor :-)

jorge9s
26/02/18, 22:18:54
Mejor, para mi uso, que siempre es el mismo, mejor :-)

Luego la descargo a ver.
Una cosa que me gusta bastante de iOS 11.3 es la copia en iCloud de iMessage porque perderlos cada vez que restauras x lo que sea es un rollo.
Gracias!

craccen
26/02/18, 23:24:35
restaura limpio y como iPhone nuevo y nos cuentas, la tengo facil en mi caso pq no uso decenas de apps.

Berpan
27/02/18, 00:40:09
En mi caso lo tengo recién comprado, 3 días, el caso es que nada más ponerme a trastearlo me saltó la actualización 11.2.6. Las primeras impresiones fueron que mejora en casi todo al iphone 7 plus que tenía, pero, la batería le dura bastante menos y mirando en los datos de uso y reposo veo que pone la misma duración en ambos casos. Así que siguiendo el consejo del comentario de más arriba lo he reiniciado y a cargar, a ver si cuando acabe ya muestra la información correcta. Por lo demás muy fluido y los gestos y face id una maravilla.

Condestable
27/02/18, 01:01:20
En mi caso lo tengo recién comprado, 3 días, el caso es que nada más ponerme a trastearlo me saltó la actualización 11.2.6. Las primeras impresiones fueron que mejora en casi todo al iphone 7 plus que tenía, pero, la batería le dura bastante menos y mirando en los datos de uso y reposo veo que pone la misma duración en ambos casos. Así que siguiendo el consejo del comentario de más arriba lo he reiniciado y a cargar, a ver si cuando acabe ya muestra la información correcta. Por lo demás muy fluido y los gestos y face id una maravilla.

En 3 días es normal. La batería es nueva. Tiene que tener unos cuantos ciclos de carga.
Yo con este ayer fue un día y medio y con 2 horas de deporte escuchando podcasts y con la xiaomi mi band 2 vinculada.
Una duración más que aceptable en comparación.
Estoy en la beta 3 de iOS 11.3

charrua03
27/02/18, 01:09:36

Nada más

Muchas gracias eh seguido los pasos de ESTA (https://www.movilzona.es/2018/01/25/instalar-ios-11-3-beta-iphone-ipad-paso-a-paso/) pagina

craccen
27/02/18, 01:40:43
En 3 días es normal. La batería es nueva. Tiene que tener unos cuantos ciclos de carga.
Yo con este ayer fue un día y medio y con 2 horas de deporte escuchando podcasts y con la xiaomi mi band 2 vinculada.

dia y medio te diria es poco, pero lo mismo de siempre, todos le damos diferente uso. Yo solo porque piyare el homepod obligado tendre que subir, pero de esa ni una mas

Condestable
27/02/18, 08:53:17
Para mi de poco nada.
Ese mismo uso con esas horas haciendo deporte el s8plus por ejemplo llegaba a las 22:00 con un 5% de batería.

Poco no, para nada. Hay que ver el uso que le ha dado cada uno. Pero desde luego, en mi caso, y comparado con los que he tenido, incluido el pixel 2 xl, este es el que mejor resultado me ha dado.

Con la beta 3 de 11.3

ajillmor
27/02/18, 20:19:26
Lags hasta en Siri. Vaya un desastre de actualización. Whatssap, Twitter, transiciones, a la hora de cerrar las apps en segundo plano... y Siri cada vez más inútil. Ni lee los whatssap pendientes de lectura, solo busca en internet... en definitiva, una mie*da.

Acabo de hacerme tester de esos e instalar la 11.3:

El móvil va “follao”. Rapidísimas las transiciones, las notificaciones, la escritura, vaya burrada!! Ahora sí es el IPhone que quería tener!

agranadosg
28/02/18, 18:47:56
Se rumoreó que en esta semana se lanzaba la oficial 11.3

ajillmor
28/02/18, 21:05:08
Pues va de lujo

germao
01/03/18, 15:31:48
Pues sí, lags en el teclado horrorosos, joder que ganes de que saquen ios 11.3

jorge9s
01/03/18, 16:17:20
Pues sí, lags en el teclado horrorosos, joder que ganes de que saquen ios 11.3

Pues con 11.2.6 no tenia ninguno.
Todo fluido y muy bien.
Cada móvil es un mundo pero sí que es verda que por las quejas generalizadas de la gente tienen que pulir un poco más iOS.

josecit0
01/03/18, 16:47:44
Pues otro esperando que llegue, por los comentarios que ponéis tengo unas ganas....

Saludos

armeca
02/03/18, 18:56:50
También estoy deseando que saquen la 11.3. Yo me quedé en la 11.2.5 al ver las críticas de la siguiente.

Me va muy bien el x pero tengo que reconocer que vengo de android con un oneplus 3t y hay veces aisladas que ios hace cosas raras porque tienen que pulirlo más. Cosas que no me habian pasado en android la verdad. Dicen que ios es mas estable y da menos fallos y a día de hoy mi experiencia me dice que no es cierto.

Pero bueno hablamos de pequeños fallos evidentemente. Por lo demás el X va como un caza.

Me lanzaré a ios 11.3 casi sin mirar cuando la saquen.

Yo también prefiero que ios 12 se dediquen a dejar el software perfecto como en el pasado y no meter chorradas de innovación porque al final lo que te cabrea es que algo no vaya fino con lo que cuesta y te pasa a importar poco la novedad que incorpora si lo del dia a día falla en algo esencial.

Vengo de muchos años en android. Mi anterior iPhone fue el 4, con eso lo digo todo.

Echo cosas de menos de Android, personalización que daba utilidad y facilitaba las cosas pero me he pasado a iOS porque el X me ha parecido rompedor y porque en el ecosistema Apple si es lo mejor así que aprovechando mi viejo pero guerrero mac más un iPad pro he querido saltar con el iPhone, el watch 3 y los airpods y el conjunto si que es una pasada por la compenetración y lo bien que se interconectan.

Solo contar mi experiencia y perdón que me he desviado del tema. Era por dar algo de vidilla al hilo

xSuS
13/03/18, 20:26:55
Alguien sabe cuando saldrá la actualización 11.3?

bronchud
16/03/18, 20:37:46

Pues yo tengo la mi band 2 tb y con 11.2.6 me conecta, y todo pero no me notifica la pulsera, debo hacer algo o esperar a 11.3?

ajillmor
17/03/18, 18:38:49
Instalada 11.3.6 beta. En la 4 y 5 tenía algo de lag que desaparece con la 6. Pero de cualquier manera no va tan ligera como la 11.3.3