PDA

Ver la Versión Completa : Estoy empezando a usar las aplicaciones de samsung

mentafresc
25/02/18, 13:19:41
Hasta ahora usaba el paquete de aplicaciones de google... el crome, el gmail, fotos........

Esta semana me dio por usar las aplicaciones de samsung y la verdad muy contento.

El navegador de internet funciona de maravilla y ademas una cosa importantisima es que las contraseñas de las diferentes webs se guardan en samsung pass y cuando accedes a una pagina que requiere una te pide que pongas la huella dactilar.
El navegador es mucho mas liviano

El programa de correo de samsung tambien va muy bien.

La verdad es que estaba ya hasta las narices de las malditas actualizaciones de google dia si y dia tambien que ademas son pesadisimas.
Samung actualiza de vez en cuando pero no cada dia como google.

chuckles
25/02/18, 13:23:30
Navegador de samsung+adblock

Te olvidas de cualquier otro!!

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

ikaos
25/02/18, 13:45:03
Excepto en alguna página, normalmente no va mal el navegador de samsung.
El calendario también es bastante cómodo.

daewoo1969
25/02/18, 14:19:05
La verdad que todo el ecosistema de Samsung ha ido mejorando muchísimo. Casi nos podemos ir olvidando de ciertas aplicaciones de terceros que, últimamente, sólo se dedican a incluir publicidad

mentafresc
25/02/18, 14:29:16
Por cierto, subiendo las fotos y archivos al cloud de samsung se pueden ver las cosas, editarlas y poner nuevas desde un pc?

No me acaba de quedar claro esto.

mipello
25/02/18, 19:49:28
Hasta ahora usaba el paquete de aplicaciones de google... el crome, el gmail, fotos........

Esta semana me dio por usar las aplicaciones de samsung y la verdad muy contento.

El navegador de internet funciona de maravilla y ademas una cosa importantisima es que las contraseñas de las diferentes webs se guardan en samsung pass y cuando accedes a una pagina que requiere una te pide que pongas la huella dactilar.
El navegador es mucho mas liviano

El programa de correo de samsung tambien va muy bien.

La verdad es que estaba ya hasta las narices de las malditas actualizaciones de google dia si y dia tambien que ademas son pesadisimas.
Samung actualiza de vez en cuando pero no cada dia como google.

Pues no eres el único, estoy de acuerdo, ahora utilizo la app de correo de Samsung, el navegador, el calendario, etc y además noto diferencia a mejor con ellas con respecto a las de Google, al menos en las que he citado. En este sentido Samsung está haciendo buen trabajo.

noahvi
26/02/18, 11:44:19
PUES SI ESTAS USANDO APLICACIONES DE SAMSUNG TE RECOMIENDO QUE PRUEBES OPTICAL reader....perdon por las mayusculas...te va a sacar de mas de un apuro y es util a mas no poder...no te digo de que va para que lo trastees y lo descubras jajaja