PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Notificación micro SD persistente

arthyko
25/02/18, 10:31:54
Buenas, tengo un RMN4 GLOBAL 4/64 con una micro SD de 64gb Samsung Evo+ uhs3, el teléfono la reconoce perfectamente pero no para de salir continuamente la notificación para expulsarla y ya me tiene hasta los webs......sabe alguien cómo desactivar el mensajito?

Llevo la última semanal de Xiaomi.eu, rooteado y con TWRP.

Enviado desde mi Redmi Note 4X mediante Tapatalk
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180225/da843cc619de430eaf391660296640df.jpg

acrol
25/02/18, 11:39:39
Mantén pulsado sobre la notificación hasta que te aparezca la opción de desactivas notificaciones

arthyko
25/02/18, 11:54:19
Mantén pulsado sobre la notificación hasta que te aparezca la opción de desactivas notificacionesGracias acrol, es lo primero que intenté pero el botón para hacerlo esta desactivado

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180225/cc58daad402bb578d4eb09501af63428.jpg

TXUTXI72
26/02/18, 07:22:19
Buenas, tengo un RMN4 GLOBAL 4/64 con una micro SD de 64gb Samsung Evo+ uhs3, el teléfono la reconoce perfectamente pero no para de salir continuamente la notificación para expulsarla y ya me tiene hasta los webs......sabe alguien cómo desactivar el mensajito?

Llevo la última semanal de Xiaomi.eu, rooteado y con TWRP.

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180225/da843cc619de430eaf391660296640df.jpg
Hola. Tienes exactamente el mismo móvil y la misma rom que yo. Yo también solía tener el mismo problema que tú. A mí el aviso no me sale desde que expulsé la tarjeta sd (no físicamente, sino simplemente dándole al botón de desactivar en ajustes, dentro de almacenamiento), volverla a activar, y formatearla (desde los mismos ajustes del móvil). Luego, ya se sabe, un poco de paciencia para volver a meter dentro toda la música que tenías, (que en mi caso son algo más de 30 gigas) y demás contenido. Mi sd es Philips, pero vamos, que creo que el caso es el mismo, sea Philips o Samsung. Otra cosa: la instalación de la última rom semanal de Miui eu la hice completamente limpia. Quiero decir, que hice todos los wipes, incluyendo almacenamiento y sistema. Pero tú prueba a hacer eso: expulsar, volver a activar y formatear. Ya nos contarás. Suerte.
P.D.: Por cierto, en mi opinión, la última semanal eu es la mejor rom de cuantas he probado hasta ahora, stock y no stock.

arthyko
26/02/18, 09:16:59
Hola. Tienes exactamente el mismo móvil y la misma rom que yo. Yo también solía tener el mismo problema que tú. A mí el aviso no me sale desde que expulsé la tarjeta sd (no físicamente, sino simplemente dándole al botón de desactivar en ajustes, dentro de almacenamiento), volverla a activar, y formatearla (desde los mismos ajustes del móvil). Luego, ya se sabe, un poco de paciencia para volver a meter dentro toda la música que tenías, (que en mi caso son algo más de 30 gigas) y demás contenido. Mi sd es Philips, pero vamos, que creo que el caso es el mismo, sea Philips o Samsung. Otra cosa: la instalación de la última rom semanal de Miui eu la hice completamente limpia. Quiero decir, que hice todos los wipes, incluyendo almacenamiento y sistema. Pero tú prueba a hacer eso: expulsar, volver a activar y formatear. Ya nos contarás. Suerte.
P.D.: Por cierto, en mi opinión, la última semanal eu es la mejor rom de cuantas he probado hasta ahora, stock y no stock.Gracias, lo haré como indicas cuando salga del curro

arthyko
26/02/18, 20:38:50
Gracias, lo haré como indicas cuando salga del curro

Enviado desde mi Redmi Note 4X mediante TapatalkHice lo que comentas pero sigue igual

TXUTXI72
27/02/18, 09:24:00
Hice lo que comentas pero sigue igual

Lo siento. Entonces no sé de ninguna otra solución. Yo la única diferencia que veo entre nuestros casos es que yo no lo tengo rooteado, y que hice todos los wipes antes de instalar, porque venía de una rom cocinada. Que yo recuerde, el mensajito de marras me solía salir sobre todo con la rom global. Desde que llevo la eu flasheada con todos los wipes, y una vez formateada la tarjeta sd desde el móvil, no me ha vuelto a aparecer el mensaje (toco madera!).
Lo que te decía el compañero de más arriba era que, cuando te salga el mensaje, dejes pulsado en el mensaje y lo deslices hacia la izquierda, para ver si te sale la opción de ocultar para siempre ese mensaje en concreto.... Yo ya no recuerdo si a mí me sirvió ese método (supongo que no), pero, por probar... Suerte.

swordmac
27/02/18, 09:55:08
Hice lo que comentas pero sigue igual

me pasa lo mismo que a tí. Yo creo que lo que nos ocurre es que nuestras sd no están muy "finas". En mi caso, la mía se me estropeo y conseguí recuperarla trás varios intentos. Yo creo q lo que ocurre es el el sistema las expulsa y las monta y por eso nos aparece el mensaje. Puedes verificarlo, usando otra micro sd y ver que realmente ya no te aparece el mensaje.

ficoukr
27/02/18, 16:34:43
A mi me jodio, una Samsung evo 32gb, cierto que no le hice formateo al cambiar del anterior teléfono... Justo hace dos días, Ahora una SanDisk.... Veremos

arthyko
27/02/18, 19:35:29
me pasa lo mismo que a tí. Yo creo que lo que nos ocurre es que nuestras sd no están muy "finas". En mi caso, la mía se me estropeo y conseguí recuperarla trás varios intentos. Yo creo q lo que ocurre es el el sistema las expulsa y las monta y por eso nos aparece el mensaje. Puedes verificarlo, usando otra micro sd y ver que realmente ya no te aparece el mensaje.La MicroSD es nueva

Atvx
27/02/18, 20:55:29
Solo se me ocurre que le hagas un formateo a bajo nivel a la micro sd en el pc con el Sdformatter y vuelvas a probar.

Qvo57
28/02/18, 23:59:56
arthyko aunque no tenga nada que ver, que tema o widget del tiempo llevas que me gusta.
Gracias

arthyko
01/03/18, 07:53:39
arthyko aunque no tenga nada que ver, que tema o widget del tiempo llevas que me gusta.
GraciasLlevo la rom Xiaomi.eu, la última semanal

swordmac
01/03/18, 08:41:18
La MicroSD es nueva

Que sea nueva no significa que no pueda estar defectuosa. Ayer no tuve ninguna notificación de tarjeta. Hoy, en dos horas, ya llevo 3.:risitas:

Qvo57
01/03/18, 22:50:27
Llevo la rom Xiaomi.eu, la última semanal

Gracias

TXUTXI72
02/03/18, 06:40:12
Sinceramente, no creo que la tarjeta de arthyko esté defectuosa. Creo que tiene más que ver con este móvil, o la rom. Yo tengo ahora la misma sd que tenía en mi anterior móvil, un samsung galaxy j5, y jamás me dio ningún problema. Con el Xiaomi redmi note 4 global que tengo ahora al principio me saltaba el mismo aviso de expulsar la tarjeta, pero hace tiempo que ya no me salta. Es algo que tiene que ver, en mi opinión, con el formateo de la tarjeta, o bien con la forma de instalar la rom, o vete tú a saber. Porque, la verdad, el mensajito me saltaba, pero la tarjeta siempre me ha funcionado perfectamente. Es caprichoso este móvil. Yo aún estoy esperando a una versión definitiva que solucione los distintos problemas que existen con el led de notificaciones. Miui.eu está a punto de conseguirlo (espero).