PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] no me cambian las esperas...


elnegrowalter
25/02/18, 09:47:40
hola, soy un nuevo y contento poseedor del amazfit bit y la verdad que esta muy bien el reloj....
Ahora, quiero cambiar las esperas y he probado con el método de renombrar el fichero y copiarlo en la carpeta, pero no me lo hace. Luego he probado con el Notify, pero me dice que el firmware es incorrecto ¿? y en el reloj tengo el v0.1.0.77, esta bien ¿? que hago mal ¿?

Gracias !!

Indignao
25/02/18, 09:49:41
hola, soy un nuevo y contento poseedor del amazfit bit y la verdad que esta muy bien el reloj....
Ahora, quiero cambiar las esperas y he probado con el método de renombrar el fichero y copiarlo en la carpeta, pero no me lo hace. Luego he probado con el Notify, pero me dice que el firmware es incorrecto ¿? y en el reloj tengo el v0.1.0.77, esta bien ¿? que hago mal ¿?

Gracias !!Renombrar?, para qué?. Te bajas el .bin de la esfera,lo metes y fuera.

elnegrowalter
25/02/18, 09:51:03
Renombrar?, para qué?. Te bajas el .bin de la esfera,lo metes y fuera.Ya, pero como?? Utilizo el MiFit...

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

Indignao
25/02/18, 09:52:23
Ya, pero como?? Utilizo el MiFit...

Enviado desde mi EVA-L09 mediante TapatalkUsa Gadgetbridge:

https://youtu.be/kFgCbZH6niQ


Nota: No hace falta desvincular MiFit, instala Gadgetbridge, das permisos, conectas al Bip,clicas en el .bin,abres con FW/Gadgetbridge (la del puño ) para instalar, instalas ignorando la advertencia, esperas a que suba al Bip y fuera.

Arbillo
25/02/18, 22:03:16
Usa Gadgetbridge:

https://youtu.be/kFgCbZH6niQ


Nota: No hace falta desvincular MiFit, instala Gadgetbridge, das permisos, conectas al Bip,clicas en el .bin,abres con FW/Gadgetbridge (la del puño ) para instalar, instalas ignorando la advertencia, esperas a que suba al Bip y fuera.A mí ese método me funcionaba antes, ahora cuando vuelvo conectar a mifit después de conectar gadgetbridge me quita la esfera instalada. Uso la versión de fw 1.0.86. Solución?

Enviado desde mi TA-1004 mediante Tapatalk

elnegrowalter
26/02/18, 07:51:05
pues a mi no me funciona, pero dice que no se puede exportar el fichero o algo asi...

jmmonge
26/02/18, 09:36:06
utiliza notify & fitness for amazfit

elnegrowalter
26/02/18, 11:28:49
utiliza notify & fitness for amazfit

es lo que intento utilizar, selecciono "custom watch-face" pero cuando selecciono el .bin me dice que error en el firmaware...

jmmonge
26/02/18, 14:01:07
es lo que intento utilizar, selecciono "custom watch-face" pero cuando selecciono el .bin me dice que error en el firmaware...
Que raro, a mi no me da ningún error. ¿tienes actualizado tanto el amazfit como la app?

elnegrowalter
26/02/18, 19:00:48
Que raro, a mi no me da ningún error. ¿tienes actualizado tanto el amazfit como la app?

en el reloj tengo el V0.1.0.77 y el el MiFit 3.2.8.1, cuales son las ultimas ¿?

Gracias !!

ElwoodRi
26/02/18, 23:23:11
es lo que intento utilizar, selecciono "custom watch-face" pero cuando selecciono el .bin me dice que error en el firmaware...A ver si ese bin es erróneo. Prueba con otro.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

jmmonge
27/02/18, 02:31:21
;-)en el reloj tengo el V0.1.0.77 y el el MiFit 3.2.8.1, cuales son las ultimas ¿?

Gracias !!

Yo llevo las versiones de Mi Fit 3.2.9
Y la del amazfit la V0.1.0.86
Y del notify 5.4.3

Edito: creo que leí en alguna parte que las versiones del mi fit con 4 numeros eran betas. Yo la descargué de google play directamente

sergi_bri
27/02/18, 08:29:33
es lo que intento utilizar, selecciono "custom watch-face" pero cuando selecciono el .bin me dice que error en el firmaware...

Bon dia,

A mi los metodos tradicionales tampoco me han funcionado. Prueba con este: https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1386730

Yo con este metodo ningún problema.