PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Hay forma de desactivar la carga rapida en el X722?

kaleidogeo
25/02/18, 05:43:30
Hola, quisiera saber si hay alguna forma de desactivar la carga rapida en el X722. Me parece excesivo la temperatura que alcanza y la parienta lo carga por la noche asi que no es indispensable que este activada dicha funcion. Tengo la ROM 20s de la tienda.

Tengo otro X651 y este si tiene opcion de desactivar la carga rapida.

Agradezco cualquier comentario.
Gracias.

JOMARPEZ
25/02/18, 11:13:33
es facil usa un cargador de los antiguos 1 amperes todo solucionado

tomgar
25/02/18, 11:31:19
Como dice el compañero JOMARPEZ es bastante simple,usar un cargador de los de "toda" la vida.

Max Tetis
25/02/18, 11:34:12
Lo que dice JOMARPEZ, con un cargador menos potente.
Sin embargo el móvil está hecho para poder cargar rápidamente, soporta aumentos de temperatura, que además según se va llenando la batería, el procesador hace que baje la velocidad, y cuando llega al 100% deja de cargarse porque no puede cargarse más.
Yo lo cargo por las noches con carga rapida por si te consuela, y lo tengo 3 meses

NixxxoN
03/03/18, 15:50:32
También tienes la opción de NO cargarlo por la noche. Hazlo por la tarde cuando llegues a casa y lo desenchufas cuando esté cerca del 100%, no hace falta que llegue totalmente al 100 (por ej. 95), es algo que se recomienda para que la batería se degrade menos.