Ver la Versión Completa : ¿S8 o S8 Plus? ¿Merece la pena comprarlo a estas alturas?
Nick212
25/02/18, 03:35:42
Buenos dias, no pensaba cambiar de móvil, pero ya que en breve tenía pensado negociar de nuevo con mi operadora y últimamente están ofreciendo estos móviles....He estado leyendo que son bastantes susceptibles a los micro-rayones, el S8 plus es más grande y siempre he tenido móviles que me cabiesen en el bolsillo de ahí mi duda (no es que el S8 sea pequeño precisamente xD) No, un poco más o menos de pantalla me da igual y que tenga más bateria el plus...también gastará más al tener más pantalla.
En principio la operadora ofrece el S8 por 192e y el S8 plus por 240. ¿Cual os parece más interesante? Más obviamente el atarte 24 meses, que no es que me haga mucha gracia en una operadora de internet, pero no te queda otra si quieres un descuento por un móvil de este tipo. ¿Creeis que merecería más la pena esperar o tirar por otro modelo? Como digo tampoco es que le dé un gran uso al móvil ni necesite uno muy potente, ni me importa esperar un tiempo, era más que nada porque como tengo que negociar ahora el paquete que tengo por un año, por si pensabais que merecía la pena uno de estos móviles por este precio, gracias.
Un saludo.
AngelNet
25/02/18, 03:59:02
El S8+. Por dos razones, para mí fundamentales: por batería (mayor en el S8+), y porque en la mano, el S8 se me hace muy pequeño de manejar (también es que mis manos son grandes).
Te recomiendo que te pases por algún centro comercial y puedas compararlos en la mano ambos.
¡Disfrútalo! ;)
Nick212
25/02/18, 04:56:27
Si, quería ir mañana a verlos, que es difícil hacerse una idea por foto...a ver si lo tienen. Yo tengo las manos pequeñas, asíque eso no es problema xD De hecho lo que no me gusta de los móviles grandes es que luego no los puedes llevar en el bolsillo. La batería ya vi que era algo mayor, pero claro no se si se notará porque la pantalla también consumirá algo más.
asier3129
25/02/18, 08:16:38
Si tienes manos pequeñas,el S8 mejor,tiene el tamaño de un móvil de 5,2 pulgadas con pantalla de 5,8, para mí genial.
La batería no la veo mal y su diseño creo que seguirá siendo más moderno que muchos móviles que saquen este año.
Lo de las micro ralladuras es como en todos los que son de cristal, no solo en este.
En mi caso 2 meses con el y sin funda y ninguna marca, otro claro, no lo llevo con llaves, lo dejo encima de cosas que puedan rallarlo...
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Tingolon
25/02/18, 12:17:10
El S8 es el mejor por lejos, y cuidado el tamaño, tienes 2 argumentos más arriba, pero si tienes manos normales, el S8 común está más que bien, y no es pequeño, con su pantalla 5.8" imagínate... Yo lo uso sin funda en casa, pero con una buena funda en el trabajo ya que hay más descuidos y apuros... Y en éstas últimas gamas de celulares he visto ya a casi todos con el vidrio partido... Al ser todo vidrio cualquier golpe puede ser terrible, cuídalo mucho, sea el que sea... Ve por él, ánimo, y disfrutalo!
KokeOrtiz_
25/02/18, 12:19:55
S8 , yo lo llevo sin protector de pantalla, sólo con funda y ni un arañazo
joselillo1968
25/02/18, 12:24:17
Buenos dias, no pensaba cambiar de móvil, pero ya que en breve tenía pensado negociar de nuevo con mi operadora y últimamente están ofreciendo estos móviles....He estado leyendo que son bastantes susceptibles a los micro-rayones, el S8 plus es más grande y siempre he tenido móviles que me cabiesen en el bolsillo de ahí mi duda (no es que el S8 sea pequeño precisamente xD) No, un poco más o menos de pantalla me da igual y que tenga más bateria el plus...también gastará más al tener más pantalla.
En principio la operadora ofrece el S8 por 192e y el S8 plus por 240. ¿Cual os parece más interesante? Más obviamente el atarte 24 meses, que no es que me haga mucha gracia en una operadora de internet, pero no te queda otra si quieres un descuento por un móvil de este tipo. ¿Creeis que merecería más la pena esperar o tirar por otro modelo? Como digo tampoco es que le dé un gran uso al móvil ni necesite uno muy potente, ni me importa esperar un tiempo, era más que nada porque como tengo que negociar ahora el paquete que tengo por un año, por si pensabais que merecía la pena uno de estos móviles por este precio, gracias.
Un saludo.
Si te da igual la batería....Ningún problema....Pero el S8 plus se funde en batería al S8......He tenido ambos y te lo puedo asegurar......En todo lo demás.....Pues a gustos....
Si te da igual la batería....Ningún problema....Pero el S8 plus se funde en batería al S8......He tenido ambos y te lo puedo asegurar......En todo lo demás.....Pues a gustos....Cuantas horas más de pantalla te hace ?2 hora amas que el s8? Yo es que el tamaño en bolsillo es importante y el s8 lo llevo muy,cómodo aunque a veces tengo la tentación de pasar al +
joselillo1968
25/02/18, 13:04:17
Cuantas horas más de pantalla te hace ?2 hora amas que el s8? Yo es que el tamaño en bolsillo es importante y el s8 lo llevo muy,cómodo aunque a veces tengo la tentación de pasar al +
Por lo menos.....Yo llevo el S8+ en el bolsillo también y no me molesta para nada....Eso sí.....El s8....Es más cómodo evidentemente.....:ok:
Nick212
25/02/18, 13:23:58
Si, yo soy de cuidar bastante los móviles, de hecho el que tengo ahora lo llevo en una funda de tela y está perfecto pese a tener unos añitos, pero claro, siempre lo llevo en un bolsillo a el solo, sea del pantalón o de la chaqueta. Pues de momento más votos por el S8 (si, la batería importa, pero si es un par de horas...pero claro, piensas son solo 48 euros de diferencia y....) a ver si las tiendas de telefonia están abiertas esta tarde en el centro comercial (que como ha cambiado la normativa no se si abren ya siendo domingo) y puedo verlos ambos a ver que tal, que tenerlos en la mano siempre es distinto, gracias.
anotherworld8502
25/02/18, 14:11:28
Enfermero todo el dia trastesndo el s8+ me dura todo un turno de trabajo 12h+ lo que le eches. Y no voy pensando demasiado en cargarlo.
Parte trasera cubre la con lo que sea y la de al ante, depende de como lo lleves. 6 meses sin protector y solo se notan microrallitas a tras luz. Luego le puse uno xqe siempre llevo algo mas en los bolsillos. U. Tape unas jeringas, tarjetas, apósitos, lo que sea pero el plástico que los envielve y los roces no son muyamigos.
A mi madre de meter el movil en el bolso con las llaves igual. Le cogí yn protector y listo.
Pero si lo llevas solo en bolsillo la parte de delante es dificil k se ralle
Si eres de manos pequeñas o de hacer 3h de pantalla o menos, coge el s8 y si le metes mas de 3h xd pantalla, tiras de baterias externas y/o manos grandes entonces el s8+.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.