Ver la Versión Completa : No es broma: Si quieres reproducir vídeo HD de Netflix en tu OnePlus, tendrás que enviar físicamente el teléfono para que lo actualicen
Nonamed
25/02/18, 01:00:08
No es broma: Si quieres reproducir vídeo HD de Netflix en tu OnePlus, tendrás que enviar físicamente el teléfono para que lo actualicen
https://www.galeriade.com/htcmania/data/media/2/Analisis-OnePlus-5T-Teknofilo-20-1024x680.jpg
Leemos en teknofilo.com
https://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif En diciembre, hubo bastante revuelto en los fotos de OnePlus cuando se supo que los OnePlus 5 y OnePlus 5T no son capaces de reproducir vídeo en alta definición de Netflix o Amazon Prime Video. Este esta un problema que no solamente afectaba a los últimos smartphones de OnePlus, sino también a anteriores modelos. El problema estaba en que ninguno de estos smartphones implementaban Widevine Leve 1, el nivel más seguro de protección de derechos de autor de Google. OnePlus prometió que daría solución a este problema y, por fin, ya están listos para actualizar el OnePlus 5/5T para que tenga soporte de Widevine Level 1. Solo hay un problema: No hay posible actualización OTA ni ROM que puedas cargar. Según David Y, uno de los Community Managers de OnePlus, la actualización solo puede ser realizada a través de un PC “autenticado” de OnePlus debido a “los procesos de seguridad involucrados con la actualización de dispositivos.” Esto significa que los usuarios tendrán que enviar físicamente sus dispositivos a OnePlus para recibir la actualización, ya que los únicos PCs capaces de actualizar los dispositivos son los de OnePlus. https://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif
fuente: teknofilo.com (https://www.teknofilo.com/no-es-broma-si-quieres-reproducir-video-hd-en-netflix-en-tu-oneplus-tendras-que-enviar-fisicamente-el-telefono-para-que-lo-actualicen/)
Nonamed
25/02/18, 01:00:18
https://www.teknofilo.com/no-es-broma-si-quieres-reproducir-video-hd-en-netflix-en-tu-oneplus-tendras-que-enviar-fisicamente-el-telefono-para-que-lo-actualicen/
https://www.teknofilo.com/no-es-broma-si-quieres-reproducir-video-hd-en-netflix-en-tu-oneplus-tendras-que-enviar-fisicamente-el-telefono-para-que-lo-actualicen/
Esto es una seria cagada...
Puede que los usuarios no vean Netflix en el movil, pero con el tiron que tiene Netflix, que hayan fallado en eso... ufff
el_marto
25/02/18, 02:13:37
Otro clavo en el ataud de esta marca inútil... Una cagada tras la otra... "Flagship killer"... Mucho hype para al final tener un teléfono o que te espía, que para hacer algo que el 99% de los gama alta pueden hay que mandarlo a chiná o ya hasta al comprarlo te jode? Paso absolutamente de esta marca...
Salu2
Yo
ismacom
25/02/18, 03:33:27
Al menos se lo pueden actualizar. Mi versión de S7 Edge no es compatible, y ahí me quedo.
Enava999
25/02/18, 03:52:48
Que error de One plus y más q solo sea ellos con el problema
jonakse144
25/02/18, 08:07:18
no estoy seguro el problema es de netflix o la marca??? mediante la app pasa lo mismo??
alguien que pueda responderme
Motorboy
25/02/18, 10:08:29
Tengo un Mate 10 pro y tampoco reproduce video en HD en Netflix. Amazon prime sin problemas pero Netflix no. O sea q según leo es problema de Huawei que no ha implementado lo necesario, vaya cagada.
Salva VP
25/02/18, 10:26:27
Al menos se lo pueden actualizar. Mi versión de S7 Edge no es compatible, y ahí me quedo.Ahí le has dao....!!! [emoji41]
Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk
Frogman
25/02/18, 10:59:45
Lo de las noticias en contra de esta marca ya huele. Leo que el S7 tampoco puede y no sale nada. Y lo peor lo del Mate 10 pro, un teléfono con un par de meses. Sin embargo, si lo ha One+...
Teknofilo
25/02/18, 12:22:25
Lo de las noticias en contra de esta marca ya huele. Leo que el S7 tampoco puede y no sale nada. Y lo peor lo del Mate 10 pro, un teléfono con un par de meses. Sin embargo, si lo ha One+...
Podéis comprobar si tienen las certificaciones necesarias con la app DRMInfo (https://play.google.com/store/apps/details?id=com.androidfung.drminfo&hl=es). Hasta donde yo sé, Huawei y Samsung, sí que tienen la certificación L1 necesaria.
adrisanfe
25/02/18, 13:17:04
Biba onepuls
ismacom
25/02/18, 13:26:10
Podéis comprobar si tienen las certificaciones necesarias con la app DRMInfo (https://play.google.com/store/apps/details?id=com.androidfung.drminfo&hl=es). Hasta donde yo sé, Huawei y Samsung, sí que tienen la certificación L1 necesaria.
Pues no, hay al menos una versión del S7 Edge que no es compatible con Netflix HD, y es precisamente la mía, la que proporciona, entre otros supongo, Vodafone España.
Y es que por mucho DRM Level 1 que tenga, si no está certificado el dispositivo por la propia Netflix, no hay nada que hacer. Y resulta que entre las tropecientas versiones del S7 Edge, no está incluida como digo, al menos, la mía, la SM-G935F.
powerlebrato
25/02/18, 14:03:59
Al menos se lo pueden actualizar. Mi versión de S7 Edge no es compatible, y ahí me quedo.
Ahí le has dao....!!! [emoji41]
Pues no, hay al menos una versión del S7 Edge que no es compatible con Netflix HD, y es precisamente la mía, la que proporciona, entre otros supongo, Vodafone España.
Y es que por mucho DRM Level 1 que tenga, si no está certificado el dispositivo por la propia Netflix, no hay nada que hacer. Y resulta que entre las tropecientas versiones del S7 Edge, no está incluida como digo, al menos, la mía, la SM-G935F.
Pues mirad, una cosa que no sabía... El mío es Movistar (con rom oficial sin mierdas) y es el mismo modelo. No es que vaya a ver Netflix en el móvil, pero tal vez si que podría darle uso vía compartir pantalla o lo que sea.
Que un gama alta de Samsung esté así... Ni uno más.
Al menos OnePlus puede solucionarlo. Ya sabemos que Samsung no hará nada ni aunque pudiera.
La primera vez que me engañas es culpa tuya. La segunda lo es mía.
diegoviti
25/02/18, 14:15:05
Otro clavo en el ataud de esta marca inútil... Una cagada tras la otra... "Flagship killer"... Mucho hype para al final tener un teléfono o que te espía, que para hacer algo que el 99% de los gama alta pueden hay que mandarlo a chiná o ya hasta al comprarlo te jode? Paso absolutamente de esta marca...
Salu2
Yo
Na solo tienen la mejor relacion calidad precio del mercado pero es una marca inutil, claro que si. Todas pero absolutamente todas tienen algun fallo ya sea de hardware o de software asi que tiene perdon.
diegoviti
25/02/18, 14:16:30
Menos mal que uso plusdede xD
No me gusta nada neflix ni hbo, sobre todo por lo de subir las temporadas solo cuando esten terminadas, o al menos las que yo veo.
Salva VP
25/02/18, 14:48:38
Pues mirad, una cosa que no sabía... El mío es Movistar (con rom oficial sin mierdas) y es el mismo modelo. No es que vaya a ver Netflix en el móvil, pero tal vez si que podría darle uso vía compartir pantalla o lo que sea.
Que un gama alta de Samsung esté así... Ni uno más.
Al menos OnePlus puede solucionarlo. Ya sabemos que Samsung no hará nada ni aunque pudiera.
La primera vez que me engañas es culpa tuya. La segunda lo es mía."La primera vez que me engañes, será culpa tuya. La segunda será culpa mía"
Frase muy cierta, una de mis favoritas.. [emoji41]
superlopezz
25/02/18, 15:50:34
Hombre... El S7 es un móvil de hace 2 años ya casi. Puede ser lógico que no esté a la última. Cuántos móviles de hace 2 años soportan el HD de netflix?? Otra cosa es la cagada de Oneplus 5t (no en módelos anteriores de la época del S7) o la del Mate 10 que es muy reciente. En estos modelos sí es imperdonable...
Salva VP
25/02/18, 19:09:58
Hombre... El S7 es un móvil de hace 2 años ya casi. Puede ser lógico que no esté a la última. Cuántos móviles de hace 2 años soportan el HD de netflix?? Otra cosa es la cagada de Oneplus 5t (no en módelos anteriores de la época del S7) o la del Mate 10 que es muy reciente. En estos modelos sí es imperdonable...Hombre, tanto como imperdonable... Ni lo utilizo ni creo que lo vaya a utilizar y por otro lado hay opción de arreglo, que otros no la tienen. Cagadas? hay muchas y de muchos fabricantes "a mi parecer, mucho más imperdonables", batería, pantalla, hardware, software, etc... No me parece esto del Netflix ni imperdonable, ni tan grave... [emoji41][emoji106]
Netflix? Eso que es... A hhhh espera eso que tengo puesto en mi smart Tv y por donde veo pelis y series... Pa que cojones lo quiero usar en el móvil (en mi caso)
Salva VP
25/02/18, 20:08:43
Netflix? Eso que es... A hhhh espera eso que tengo puesto en mi smart Tv y por donde veo pelis y series... Pa que cojones lo quiero usar en el móvil (en mi caso)
Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante TapatalkAhí, le has dao...!!! [emoji122][emoji122][emoji122]
Motorboy
25/02/18, 23:16:49
Pues no te se decir de quien es la culpa, igual Huawei la ha metido y Netflix no. Solo se que en la lista de dispositivos compatibles con HD no está el Mate 10 pro y que cuando abro Netflix en el móvil, que en mi caso si que lo usaba a menudo, no me sale en la descripción el símbolo de HD y además se ve super pixelado, vamos que se ve fatal. Sin embargo en el teléfono de mi mujer, XZ premium, sale el símbolito de HD y se ve bastante mejor.
Así que no se quien es el responsable solo se que en un móvil de última generación que no se pueda ver HD Netflix es de vergüenza. Vamos q probablemente lo de de baja porque para verlo a 480p...
ismacom
26/02/18, 05:16:36
Hombre... El S7 es un móvil de hace 2 años ya casi. Puede ser lógico que no esté a la última. Cuántos móviles de hace 2 años soportan el HD de netflix?? Otra cosa es la cagada de Oneplus 5t (no en módelos anteriores de la época del S7) o la del Mate 10 que es muy reciente. En estos modelos sí es imperdonable...
Dices que tiene dos años como si fuese un Serie N de Nokia o algo. Que es un móvil perfectamente válido para todo, incluso para el Netflix en HD (desde los Xperia Z1 son compatibles por cierto), sobre todo teniendo en cuenta que diferentes versiones de mi mismo móvil sí son compatibles.
superlopezz
26/02/18, 10:23:08
Hombre, tanto como imperdonable... Ni lo utilizo ni creo que lo vaya a utilizar y por otro lado hay opción de arreglo, que otros no la tienen. Cagadas? hay muchas y de muchos fabricantes "a mi parecer, mucho más imperdonables", batería, pantalla, hardware, software, etc... No me parece esto del Netflix ni imperdonable, ni tan grave... [emoji41][emoji106]
Pues sí, tienes razón. Con lo del imperdonable me refería más a la comparación de que no estuviera en un móvil que tiene pocos meses, que en uno que tiene ya casi 2 años.
Efectivamente, es mucho más importante todo lo que dices, sin duda.
superlopezz
26/02/18, 10:24:42
Dices que tiene dos años como si fuese un Serie N de Nokia o algo. Que es un móvil perfectamente válido para todo, incluso para el Netflix en HD (desde los Xperia Z1 son compatibles por cierto), sobre todo teniendo en cuenta que diferentes versiones de mi mismo móvil sí son compatibles.
Sí, claro. No es que sea perfectamente válido, sino que a día de hoy sigue siendo una opción excelente y mejor que el 80% de los móviles. Pero aunque por potencia iría sobrado, las novedades recientes se guardan siempre para los últimos móviles (porque sino, no habría casi motivos para comprar un S9 o S8 en vez del S7, teniendo en cuenta la diferencia de precio...)
ismacom
26/02/18, 21:33:22
Sí, claro. No es que sea perfectamente válido, sino que a día de hoy sigue siendo una opción excelente y mejor que el 80% de los móviles. Pero aunque por potencia iría sobrado, las novedades recientes se guardan siempre para los últimos móviles (porque sino, no habría casi motivos para comprar un S9 o S8 en vez del S7, teniendo en cuenta la diferencia de precio...)
Pero si te estoy diciendo que hay versiones de mi mismo S7 Edge de otras zonas geográficas pero con el mismo hardware que el mío que sí lo tienen disponible. Es lo que me hace incomprensible esa política, porque si fuesen todos pues bueno, pero unos sí y otros no no tiene lógica.
Bueno y aunque fuesen todos tampoco, hablamos de ver Netflix en HD, como si eso fuese algo novedoso, y depende de Netflix que lo certifica, no del fabricante. Y para más INRI, hay modelos más antiguos de diversas marcas que sí son compatibles.
el_marto
09/03/18, 23:17:11
Na solo tienen la mejor relacion calidad precio del mercado pero es una marca inutil, claro que si. Todas pero absolutamente todas tienen algun fallo ya sea de hardware o de software asi que tiene perdon.
Ya, el hardware no está mal, lo que quieras, pero esta empresa solo hace noticia últimamente von fallos de seguridad, recopilación de datos a escondidas y fraude mediante tarjetas de crédito de los ilusos que compran el producto que venden, y, sin ser fanático de la seguridad y libertad, pero eso sí me lo hacen me jode un huevo, asique si, marca-inútil/cutre.
Salu2,
Yo
absolutedd
21/03/18, 18:27:06
Tengo una duda si alguien del foro pueda solucionarla,
Si descargo por ejemplo en Amazon Prime Video en la mejor calidad ahí si se vera como lo dice la descarga o solo es cuando se ve en streaming ????
doriang63
03/05/18, 23:13:23
Yo lo veo de pm y no creo que sea para nada 480p. Como poco 720p, desde luego no lo pienso enviar, a no ser que tenga que cambiar la batería u otro tipo de reparación . Desde el Plex veo todos los contenidos de mi pc en 1080p. Sigo encantado con mi Oneplus 5.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.