Ver la Versión Completa : Lo comprariais de nuevo?
kekemeno
18/09/10, 21:17:08
Hola, quería preguntaros a los que teneís este movil desde hace tiempo, si os lo volveríais a comprar. También si creeis que es un buen terminal y que me comenteis fallos que tiene.
Es que dudo si comprarlo.
Gracias.
kalidem
18/09/10, 22:33:58
Ahora mismo no lo compraria, me iria a por uno mas potente, tipo nexus one.
Kyeldroid
18/09/10, 23:35:47
yo viendo los precios tal y como esta, si lo compraria otra vez, pero yo k se...me gustaria uno mas potente, pero el precio ya se sube muxo asi que si me lo compraria otra vez o esperaria a k bajaran de precio
Hola, quería preguntaros a los que teneís este movil desde hace tiempo, si os lo volveríais a comprar. También si creeis que es un buen terminal y que me comenteis fallos que tiene.
Es que dudo si comprarlo.
Gracias.
Sí, lo volvería a comprar.
Yo tambien lo volveria a comprar, aunque si bajaran los precios o tubiera mas dinero, me cogeria alguno mas pontente tambien!
Pac-Man
19/09/10, 02:27:54
Si, yo también me lo compraría de nuevo, aunque, habiéndolos un pelín más potentes, no vendría nada mal uno un poco mejor jeje Pero si me lo compraría de nuevo.
save2142
19/09/10, 03:25:18
por el precio si
Araklan
19/09/10, 09:27:22
NO¡¡¡
kekemeno
19/09/10, 10:12:12
gracias por vuestras respuestas. Tiene algún fallo de bulto? o va todo bien?
Araklan
19/09/10, 10:37:32
gracias por vuestras respuestas. Tiene algún fallo de bulto? o va todo bien?
Fallos; todos los imaginables..... y los que nunca te imaginarias...
Pero deberias leerte los hilos del foro, por que esto está mas que discutido y hablado por aquí.
Un ejemplo; http://www.htcmania.com/showthread.php?t=132097
Escarcha
19/09/10, 10:56:38
Pues yo no lo volvería a comprar, estoy con Araklan, lo que ha hecho Samsung en el soft de este potente hard es una indecencia. Es más, a Samsung no le volvería a comprar nada, y menos después de que se ha conocido que el Galaxy S muestra fallos gordisimos:
http://www.elandroidelibre.com/2010/09/los-problemas-de-samsung-galaxy-s.html
Saludos
Fallos; todos los imaginables..... y los que nunca te imaginarias...
Pero deberias leerte los hilos del foro, por que esto está mas que discutido y hablado por aquí.
Un ejemplo; http://www.htcmania.com/showthread.php?t=132097
XDDDDD.... Todos los imaginables????
O te refieres como siempre a la desinc del audio (que otros seguimos sin notarlo), al bug de la cámara (ahhh no.. que este ya esta corregido)...
Y si que es cierto que los ingenieros de software de Samsung dejan muchisimo que desear... no tiene nombre que un chavalito de 20 años de 2º de Ingenieria les este dando "sopas con onda" en el desarrollo de un driver3d...
Pero como no se si sigues los foros te pongo un poco al día.... froyo una vez encontrado el problema del audio va viento en popa... y con alsa en audio (a ver si los puristas del sonido dicen que se oye mal)... tom3q ya va con las texturas de su driver (aun le queda bastante... pero va dando con él y segun dicen tiene que rendir como el hero...). Y con eso pues el télefono tendría todo lo que se podría desear de él.
Kekemeno recomendable lectura la del post que te recomienda araklan....
Salu2.
Pdta. Araklan... te echabamos de menos, ahí recordandonos....
Araklan
19/09/10, 12:36:08
XDDDDD.... Todos los imaginables????
O te refieres como siempre a la desinc del audio (que otros seguimos sin notarlo), al bug de la cámara (ahhh no.. que este ya esta corregido)...
Y si que es cierto que los ingenieros de software de Samsung dejan muchisimo que desear... no tiene nombre que un chavalito de 20 años de 2º de Ingenieria les este dando "sopas con onda" en el desarrollo de un driver3d...
Pero como no se si sigues los foros te pongo un poco al día.... froyo una vez encontrado el problema del audio va viento en popa... y con alsa en audio (a ver si los puristas del sonido dicen que se oye mal)... tom3q ya va con las texturas de su driver (aun le queda bastante... pero va dando con él y segun dicen tiene que rendir como el hero...). Y con eso pues el télefono tendría todo lo que se podría desear de él.
Kekemeno recomendable lectura la del post que te recomienda araklan....
Salu2.
Pdta. Araklan... te echabamos de menos, ahí recordandonos....
Jejeje, si es que algunos, en el fondo me teneis cariño y me echais de menos......
Ultimamente, he visto esto un poco muerto, y estoy siguiendo con mucho interés el desarrollo de froyo en samdroid; conozco todos los temas que estas comentando; pero a día de hoy la situación ha cambiado poco; seguimos con el bug de sincro y el de audio, sin drivers 3d, con la memoria capada etc.
Lo que pasará mañana, no lo se, a dia de hoy, la situación es esta, y es justo q Karkemeno la sepa, si está pensando en meterse en el "mundo" spica.....
Respecto al tema Froyo, lo vengo siguiendo dia a dia, es cierto que se ha conseguido arreglar el sonido, pero este dista de funcionar correctamente, hay muchos problemas con los drivers de la camara, el gps y los sensores creo que aun no se ha tocado el tema, muchas aplicaciones no funcionan, a falta de confirmación, he leido un par de post de gente diciendo que la sincro auidio video sigue sin funcionar en condiciones (esto es algo que como sabes, me llega muy profundo...); en fin, tienen mucho trabajo por hacer; a día de hoy, es lo que es, una alfa; pero es encomiable el trabajo que están realizado los cocineros y como están trabajando juntos para resolver todos los problemas; no se si llegaremos a ver froyo funcionando sin ningún problema en el spica, pero desde luego no será por la dedicación de leshak y compañía...
Por cierto, los que esperen froyo en el spica con flash 10 funcional, pueden ir olvidandose del tema.. , yo el primero....
Por otra parte últimamente se han escuchado ciertos cantos de sirena sobre una posible actualización a froyo oficial por parte de los ociosos ingenieros de samsung, desde lugares tan exóticos como Tailandia, unos días se confirma y otros días se desmiente, por lo que se queda simplemente en canto de sirena....
raulcervilla
19/09/10, 12:45:05
pues no se por ke os kejais tanto.. yo tengo a la vez una magic con 2.2 y el spica con una rom cocinada a 2.1, teniendo lo ke tengo en las manos, solo cambiaria al nexus one, ke lo he trasteado bastante ya ke un amigo me lo dejo un pa de dias, para ke le cambiase la rom y demas.. ke lo tenia atascado de tonterias de vodafone. A mi el spica, con una rom cocinada de samdroid, me va rapidisimo, tiene un pocesador de 800mhz q es bastante rapido, la magic va a 576mhz y el nexus a 1ghz.. apenas tiene bugs ni fallos ( la verdad q la magic con la rom 6.0 de superatmel tampoco) la bateria del spica a mi me aguanta bastante, Teniendo en cuenta el sablazo de contrato ke exigen para el nexus one o lo caro ke sale si lo kieres con un contato baratito, en el momento ke algun cocinero sea capaz de sacar la 2.2 para el spica, no me planteo tanto el cambiarlo, ya ke por harware es un buen telefono. en definitiva, relacion calidad precio, si lo volveria a comprar
Por otra parte últimamente se han escuchado ciertos cantos de sirena sobre una posible actualización a froyo oficial por parte de los ociosos ingenieros de samsung, desde lugares tan exóticos como Tailandia, unos días se confirma y otros días se desmiente, por lo que se queda simplemente en canto de sirena....
Samsung ya hizo un comunicado diciendo que no actualizará a froyo nuestro spica. Imagino que si acaban actualizando lanzarán otro comunicado diciéndolo. Pero mientras, pues sí, rumores y más rumores.
kekemeno
20/09/10, 00:17:06
Gracias de nuevo. Tenéis razón con lo de que debería buscar, pero tendría que ir buscando fallo por fallo. La cosa es que yo tengo un htc legend, y de ese me entero de todo claro. Pero del spica, que no es para mi, pues quería que me hicieráis un resumen de pros y contras para saber si es una buena opción. Ya sé que no es un móvil de alto rendimiento, pero creo que para un uso poco exigente puede ser muy bueno. Además, vi las características técnicas y me pareció muy completo salvo en el tema cámara y en el tema RAM, aunque lo compensa con un buen procesador. Pero claro, quería la opinión vuestra porque teniéndo el legend ya sé lo que pasa, que luego tiene sus falitos tontos que pueden ser muy puñeteros.
Por lo que habéis dicho, creo que me he convencido de que es una buena opción si quieres entrar en android y no te quieres dejar los cuartos. Me equivoco?
Yo si lo compraria otra vez en yoigo, 60 euros o por ahí y con consumo minimo de 8 euros aprox. Si te metes en orange o en otra compañia entre tarifas de datos obligatorias y demás palmas.
kekemeno
20/09/10, 13:04:10
Como lo tengo que coger con orange, pues creo que me decidiré por el HTC hero por 50€ leuros más. En estos momentos confio más en htc que en samsung. Más después de leer el enlace que me puso Araklan (al que le doy las gracias).
Araklan
20/09/10, 19:52:22
Como lo tengo que coger con orange, pues creo que me decidiré por el HTC hero por 50€ leuros más. En estos momentos confio más en htc que en samsung. Más después de leer el enlace que me puso Araklan (al que le doy las gracias).
Personalmente pienso que es una buena elección, espero que disfrutes de tu Hero.
Un saludo¡¡¡
DavidFS23
20/09/10, 21:36:02
Pues yo e comprado mi Spica hace menos de medio mes, y no me arrepiento de nada, muy rapido, ni un solo problema, muy bien me va...
PD: Lo compré hace menos de un mes, pero me lo dan este jueves, que es mi cumpleaños ^.^
nandosoft
22/09/10, 01:19:21
Pues yo tengo 2,uno de mmi mujer y otro mio.los compré libres por 220€ en thephone house y tengo la tarifa 8 de symio. (al final comprandolo libre sale mas barato,y con symio,mas.)
Y si,lo volveria a comprar.una rom de samdroid y listo.
DavidFS23
22/09/10, 17:56:16
Mañana es mi cumpleaños!! Me dan mi Spica, Por FIN!! xD Se me a hecho eterno...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.