Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema carga toma USB, carga lenta o se sale

Spika
24/02/18, 21:01:59
Buenas pues eso, hace tiempo compré un cable de AUKEY de carga mas largo que el original y al poco tiempo me saltaba un mensaje de Cargando Lentamente y pensé que era el cable, pero con el original también me pasa y otros que he probado.

He observado que el cable si lo introduzco hasta el fondo y no toco nada, carga rápido, pero nada mas se mueva se sale un poco y se pone en carga lenta o incluso se sale entero.

Quisiera saber si le pasa a alguien y si es problema de la toma USB-C (he visto que se puede comprar por unos 10€ la original)

El movil es el DS (doble sim comprado en eglobal, por lo que la garantía como si no tuviera..)

Gracias!

apachejuan
24/02/18, 21:49:48
Buenas pues eso, hace tiempo compré un cable de AUKEY de carga mas largo que el original y al poco tiempo me saltaba un mensaje de Cargando Lentamente y pensé que era el cable, pero con el original también me pasa y otros que he probado.

He observado que el cable si lo introduzco hasta el fondo y no toco nada, carga rápido, pero nada mas se mueva se sale un poco y se pone en carga lenta o incluso se sale entero.

Quisiera saber si le pasa a alguien y si es problema de la toma USB-C (he visto que se puede comprar por unos 10€ la original)

El movil es el DS (doble sim comprado en eglobal, por lo que la garantía como si no tuviera..)

Gracias!

A mi me pasaba algo parecido, la carga rápida no me funcionaba con ningún cable, saltaba la notificación de humedad y con la carga lenta no saltaba nada y cargaba bien... Mandalo a garantía a ver.

Spika
24/02/18, 21:52:36
A mi me pasaba algo parecido, la carga rápida no me funcionaba con ningún cable, saltaba la notificación de humedad y con la carga lenta no saltaba nada y cargaba bien... Mandalo a garantía a ver.No puedo enviarlo a garantía, es el modelo doble sim comprado en eGlobalcentral... No me salta ningun aviso de humedad, solo el de carga lenta, saludos!

Enviado desde mi LG-H870DS mediante Tapatalk