Ver la Versión Completa : Error al desbloquear el bootloader ``FAILED (remote: Command not allowed)´´
Alguien sabe como solucionar el siguiente error al intentar desbloquear el bootloader? Me ha dejado cerrarlo pero ya no me deja abrirlo ni hacer nada.
FAILED (remote: Command not allowed)
finished. total time: 0.018s
El móvil no inicia, se queda en el eRecovery, al entrar al modo fastboot aparece:
Phone relocked.
FRP Lock.
less madness
24/02/18, 19:21:09
A mí me pasó, mandé el móvil al SAT Huawei y le cambiaron la placa base.
Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk
A mí me pasó, mandé el móvil al SAT Huawei y le cambiaron la placa base.
Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk
Y no sabes otra forma? Por cuánto te salió la broma?
less madness
26/02/18, 19:42:23
Y no sabes otra forma? Por cuánto te salió la broma?
Garantía, ya, tuve suerte.
Enviado desde mi HUAWEI MLA-L11 mediante Tapatalk
Alguien sabe como solucionar el siguiente error al intentar desbloquear el bootloader? Me ha dejado cerrarlo pero ya no me deja abrirlo ni hacer nada.
El móvil no inicia, se queda en el eRecovery, al entrar al modo fastboot aparece:
Phone relocked.
FRP Lock.Vas a tener que quitar FRP de alguna manera, es por eso que no te deja enviar el comando
Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk
jftorrente
28/02/18, 18:03:04
fastboot oem relock xxxxxxxxxxxxxxx
fastboot oem unlock xxxxxxxxxxxx
bloudin
28/02/18, 18:16:27
fastboot oem relock xxxxxxxxxxxxxxx
fastboot oem unlock xxxxxxxxxxxx
eso no vale. ya que el movil no inicia y no se puede activar el EOM, hemos probado todo lo posible a día de hoy, solo quedaría probar el DC Phoenix, pero lo enviara al sat asi se ahorra los 20€
Esto le esta pasando por que un usuario DIVINO le dijo al chaval que cerrara el bootloader cuando el movil estaba boteado, a través del grupo de telegram
jftorrente
28/02/18, 20:26:29
eso no vale. ya que el movil no inicia y no se puede activar el EOM, hemos probado todo lo posible a día de hoy, solo quedaría probar el DC Phoenix, pero lo enviara al sat asi se ahorra los 20€
Esto le esta pasando por que un usuario DIVINO le dijo al chaval que cerrara el bootloader cuando el movil estaba boteado, a través del grupo de telegram
Si puede entrar al fastboot funciona, a mi ya me paso
bloudin
28/02/18, 23:15:56
Si puede entrar al fastboot funciona, a mi ya me paso
pues en este caso no funciona. a ti te funcionaria por que tendrías activado el EOM
jftorrente
01/03/18, 16:20:58
pues en este caso no funciona. a ti te funcionaria por que tendrías activado el EOM
NO lo tenia activado y es mas estaba deshabilitado, sin posibilidad de activarlo. No pierde nada con intentar :D:D
NO lo tenia activado y es mas estaba deshabilitado, sin posibilidad de activarlo. No pierde nada con intentar :D:D
Ya he probado y nada, aprece este error:
https://prnt.sc/ilwv3w
jftorrente
05/03/18, 16:49:37
Phone relocked.
FRP Lock.
Desinstala y reinstala los drivers
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.