Ver la Versión Completa : 1er lugar en radiación
Que opinan colegas de esta noticia.
https://www.clarin.com/tecnologia/celulares-emiten-mayor-cantidad-radiacion_0_rJav99nvf.html
http://www.bfs.de/SiteGlobals/Forms/Suche/BfS/EN/SARsuche_Formular.html;jsessionid=4E5450A20C8826E3 E2BBA4501E6FE88A.2_cid382?nn=6008110&csstring_SARManufacturer=Xiaomi_1
Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180224/08cdf01a81b64471f06d207d5c8df039.jpg
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180225/9ca398f3ccd7038e5457222114facfa1.jpg
Davidisla
24/02/18, 17:37:51
Ya estoy vendiendo el movil.
En fin.
http://2.bp.blogspot.com/-iT0uKz453Nc/UvFxyo037tI/AAAAAAAAB6Y/n9SlW07xdNI/s1600/pez2.jpg
Del 1.38 del iPhone 7 al 1.75 del A1 no hay tanto... Con la mierda que comemos y respiramos no creo que ese 0.37 de radicación nos mate...
black_arashi
24/02/18, 17:41:47
Buenas:
Siendo sincero, el que tenga un mayor o menor nivel de radiacion, en mi humilde opinion, es una gilipollez, estamos rodeados de radiaciones y ondas, si no la produce nuestro movil sera el de al lado, y si no el wifi, la red movil en general y un largo etc. Yo no me preocuparia por estas cosas, al fin y al cabo vivimos en un mundo en que las ondas electromagneticas estan en todas partes.
Saludos
Que raro que en ese test no veo un Samsung.
Estará patrocinado por ellos? :silbando::pensando:
Pumuky_69
24/02/18, 17:57:05
Que raro que en ese test no veo un Samsung.
Estará patrocinado por ellos? :silbando::pensando:
+1 quizas desprestigio hacia una marca emergente y con buenos precios para terminales decentes pero claro si fuera un Samsung seguro que estaría en 400 euros este terminal
Circumambient
24/02/18, 18:15:41
¯\_(ツ)_/¯
javieroyo
24/02/18, 18:22:39
Sinceramente no le veo ningún rigor a esa comparativa.
Parece que los dos primeros son Dual Sim, por lo que si tienen las 2 Sim activas es normal que estén en lo más alto.
No dicen si tiene una Sim activa o dos.
En fin...
conqueror
24/02/18, 18:29:23
Joer, al final van a tener que poner en la carcasa para quien lo lleve en el bolsillo del pantalón eso de : usar su MiA1 puede dañar gravemente su esperma... En fin...
IntheDark
24/02/18, 18:46:55
Efectivamente, el Mi A1 emite más radiación que los demás.
¿Y sabéis que significa eso?
Pues que tras utilizarlo un tiempo tenemos más probabilidad que los usuarios de otros móviles de adquirir súper-poderes.
Cada día me gusta más este móvil, todo son ventajas.
Un saludo.
KopterU
24/02/18, 19:05:51
totalmente de acuerdo con la noticia, mi padre me cogio el movil y cuando me lo delvolvio asi andaba:
https://media.tenor.co/images/c44fc07f543327c1073653ce8e99c17e/raw
ya sabia q algo tenia q tener el movil
Maximotranc
24/02/18, 19:33:26
Voy pillando gorro de plata
juymelc
24/02/18, 19:58:44
totalmente de acuerdo con la noticia, mi padre me cogio el movil y cuando me lo delvolvio asi andaba:
https://media.tenor.co/images/c44fc07f543327c1073653ce8e99c17e/raw
ya sabia q algo tenia q tener el movil🤣🤣🤣me parto
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
davisyto77
24/02/18, 20:24:07
Vamos a moriiiiir🤣🤣🤣🤣🤣
ronkistan
24/02/18, 20:28:08
Vamos a moriiiiir🤣🤣🤣🤣🤣
Enviado desde mi Mi A1 mediante TapatalkHola.
De eso estamos seguro... Pero esperemos tardar un poco
Conjunta de fundas de plomo?
Aldaia_87
24/02/18, 21:46:47
Debe ser que nadie se acuerda de los Samsungs aquellos que reventaban...
carapapa
24/02/18, 21:47:24
Yo tengo un mate 9 y debo reconocer que las últimas radiografías que me he hecho salen mucho más nítidas
Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk
Molgorth
24/02/18, 23:11:48
Jajajaja me parto con algunos comentarios, asi no se puede tomar el tema en serio XD
Soul_Ex
24/02/18, 23:23:44
Joder , pero es que es lógico!!!! Si le metes dual sim a un móvil va a tener el doble de radiación por lógica!
Pero vamos, poneros 1hora seguida delante del microondas....equivale a 100 años de radiación móvil!!!!
sergio3677
25/02/18, 00:12:39
Esto es una bobada, en Colombia para poder adquirir un teléfono celular primero tiene que estar homologado por una entidad del Estado ya que si no es así bloquean el celular y uno de los requisitos para realizar este proceso es que se mida la radiación que emite X teléfono para verificar que no causa daños en las personas... y que creen este esta homologado aquí
silv3r79
25/02/18, 00:16:46
Menuda gili***** la verdad, los comentarios me han hecho el día hahahahaha
vectra1957
25/02/18, 00:55:20
yo pienso que se ven desvordado por la ventas del xiaomi mi a1 y que forma de pararlo mentir y hacer estrategiass para hacer perder las ventas del xiaomi, que se vayan a la mierr,,, si no que hagan moviles mas baratos que no cuestan tantos fabricarlos, como el iPhone x que cuesta fabricarlo 300 euros y el precio por el que lo venden , eso no es un robo
carapapa
25/02/18, 14:29:25
yo pienso que se ven desvordado por la ventas del xiaomi mi a1 y que forma de pararlo mentir y hacer estrategiass para hacer perder las ventas del xiaomi, que se vayan a la mierr,,, si no que hagan moviles mas baratos que no cuestan tantos fabricarlos, como el iPhone x que cuesta fabricarlo 300 euros y el precio por el que lo venden , eso no es un roboLa noticia es una bobada, pero las paranoias conspiranoicas contra Xiaomi también. Te recuerdo que en esa lista aparecen más huaweis que Xiaomi, por lo que si es algún complot contra alguna marca debe ser contra Huawei
Circumambient
25/02/18, 14:50:36
La noticia es una bobada, pero las paranoias conspiranoicas contra Xiaomi también. Te recuerdo que en esa lista aparecen más huaweis que Xiaomi, por lo que si es algún complot contra alguna marca debe ser contra Huawei
Estoy de acuerdo contigo, no hace mucho había una noticia gringa que llamaba a no comprar móviles Huawei y ZTE :risitas:
Muchos fabricantes deben estar asustados por el éxito del Mi A1, por lo que están haciendo estas campañas ridículas :pensando:
carapapa
25/02/18, 16:36:57
Estoy de acuerdo contigo, no hace mucho había una noticia gringa que llamaba a no comprar móviles Huawei y ZTE :risitas:
Muchos fabricantes deben estar asustados por el éxito del Mi A1, por lo que están haciendo estas campañas ridículas :pensando:No me ha entendido...
fjgaspar
26/02/18, 11:35:56
¿Qué más da el lugar que ocupe en emisión de radiación? Lo mismo un móvil que un microondas emiten radiación en un rango de frecuencia inofensivo. Para que una radiación pueda ser perjudicial para la salud (aka producir cáncer) tiene que ser radiación ionizante, es decir, capaz de arrancar electrones de los átomos sobre los que incide, formando iones y alterando las estructuras de ADN. Y para que eso ocurra, la longitud de onda de la radiación debe ser lo suficientemente pequeña para ser capaz de arrancar esos electrones. Eso sólo ocurre a frecuencias de luz ultravioleta y superior. Cualquier radiación cuya frecuencia esté por debajo del ultravioleta no puede producir cáncer. Es físicamente imposible.
Los móviles y microondas emiten muy por debajo de esa frecuencia. De hecho lo hacen por debajo del infrarrojo. Esas radiaciones sólo pueden provocar calor y en consecuencia quemaduras si la potencia es lo bastante alta. Pero los móviles emiten a tan baja potencia que os puedo garantizar que en una habitación de un metro cúbico, los 100 móviles de mayor emisión de radiación funcionando al mismo tiempo no podrían elevar la temperatura del cubículo ni medio grado.
Ningún móvil puede provocar cáncer ni ningún otro daño a la salud.
Johny1979
26/02/18, 16:06:01
Tampoco es para tanto, no hace mucho abrieron un hilo en discusion de smartphones diciendo que los moviles chinos los realizaban con materiales biologicos muy peligrosos para la salud, poco menos y contenian antrax en su interior X-D
gato verde
26/02/18, 17:13:25
de algo vamos a morir todos y de radiacion no lo creo, a menos de que empieze un ataque nuclear a gran escala y aun asi eso se sale de nuestras manos. me preocupan mas las pirañas... digo, el parche de seguridad de febrero XD
Molgorth
26/02/18, 21:30:37
Si emite mas que otros mal, a menos mejor eso siempre, si no habrá que envolver el A1 con papel albal como un bocadillo.
ddlara91
26/02/18, 22:19:08
Chavales me ha salido un sexto dedo! Tened cuidado :risitas:
hotlinksxz
26/02/18, 23:21:17
¿Qué más da el lugar que ocupe en emisión de radiación? Lo mismo un móvil que un microondas emiten radiación en un rango de frecuencia inofensivo. Para que una radiación pueda ser perjudicial para la salud (aka producir cáncer) tiene que ser radiación ionizante, es decir, capaz de arrancar electrones de los átomos sobre los que incide, formando iones y alterando las estructuras de ADN. Y para que eso ocurra, la longitud de onda de la radiación debe ser lo suficientemente pequeña para ser capaz de arrancar esos electrones. Eso sólo ocurre a frecuencias de luz ultravioleta y superior. Cualquier radiación cuya frecuencia esté por debajo del ultravioleta no puede producir cáncer. Es físicamente imposible.
Los móviles y microondas emiten muy por debajo de esa frecuencia. De hecho lo hacen por debajo del infrarrojo. Esas radiaciones sólo pueden provocar calor y en consecuencia quemaduras si la potencia es lo bastante alta. Pero los móviles emiten a tan baja potencia que os puedo garantizar que en una habitación de un metro cúbico, los 100 móviles de mayor emisión de radiación funcionando al mismo tiempo no podrían elevar la temperatura del cubículo ni medio grado.
Ningún móvil puede provocar cáncer ni ningún otro daño a la salud.
Gracias por la explicación, muy interesante y argumentada!
Dicho esto, menudo batacazo... yo quería mis superpoderes como dicen por ahí arriba X-D
Parece que está haciendo pupita a otras marcas, ya no saben con qué atacarlo :D
toystory
27/02/18, 12:26:59
jajajaja, iba a opinar seriamente del asunto pero visto el nivel mejor paso. Hala, Salud y cerveza fria......
Hola, suelo dormir con el móvil en la mesilla de noche. Hoy me he despertado a las 07:00 horas, como todos los días. Cuando me he mirado en el espejo he notado como me había crecido pelo en la cabeza de color verde. Me ha sorprendido mucho, ya que soy calvo. Es una mata bastante buena de pelo, lo único malo el color que no me va mucho, imagino que lo teñiré. Creéis que puede ser por el tema de la radiación del telefono MI A1? Es que tengo otro amigo calvo, y esta pensando en cambiar de movil, es por recomendarselo, por lo del pelo y la duración de batería. Gracias y saludos.
valder1
27/02/18, 13:09:24
Hola, suelo dormir con el móvil en la mesilla de noche. Hoy me he despertado a las 07:00 horas, como todos los días. Cuando me he mirado en el espejo he notado como me había crecido pelo en la cabeza de color verde. Me ha sorprendido mucho, ya que soy calvo. Es una mata bastante buena de pelo, lo único malo el color que no me va mucho, imagino que lo teñiré. Creéis que puede ser por el tema de la radiación del telefono MI A1? Es que tengo otro amigo calvo, y esta pensando en cambiar de movil, es por recomendarselo, por lo del pelo y la duración de batería. Gracias y saludos.
Yo no se lo recomendaría. Hay otro hilo que habla de que te lo hackean fácilmente. Imagínate que se lo hackean y le sale el pelo en las orejas o en la nariz. Vaya putada.
Yo no se lo recomendaría. Hay otro hilo que habla de que te lo hackean fácilmente. Imagínate que se lo hackean y le sale el pelo en las orejas o en la nariz. Vaya putada.Es cierto. Muy peligroso.
casiopeo
27/02/18, 14:06:16
+1 quizas desprestigio hacia una marca emergente y con buenos precios para terminales decentes pero claro si fuera un Samsung seguro que estaría en 400 euros este terminal
Ni lo dudes
patosyperros
28/02/18, 09:11:24
¿Pero cuando hablan de la radiación en móviles a que se refiere?
Se supone que es cuando llamas por teléfono, por ejemplo llamada en 4G, si tienes el móvil mucho tiempo pegando con tu cabeza, que dicen que puede afectar (yo opino que no, y lo explica muy bien el compañero antes) y provocar problemas de salud, ¿no?
Se supone que (en caso que fuera cierto y fuera malo) si tu usas el móvil para por ejemplo ver un vídeo en Youtube, o haces una llamada pero pones el manos libres, etc, eso no debería de afectar.
¿O acaso los móviles emiten esa radiación (sea buena o mala) siempre que este encendido y te afecta tanto si lo tienes pegado al cuerpo como si no?
Yo creo que no, y que es solo con las llamadas, dado que cuando empezó el tema del 4G salieron un montón de noticias sobre lo perjudicial que era una llamada de mas de una hora.
Lo que dijo fjgaspar se supone que es lo que dicen la mayoría de estudios científicos, así que hay que pensar que llevan razón.
Juanjoker
28/02/18, 11:49:41
Que opinan colegas de esta noticia.
https://www.clarin.com/tecnologia/celulares-emiten-mayor-cantidad-radiacion_0_rJav99nvf.html
http://www.bfs.de/SiteGlobals/Forms/Suche/BfS/EN/SARsuche_Formular.html;jsessionid=4E5450A20C8826E3 E2BBA4501E6FE88A.2_cid382?nn=6008110&csstring_SARManufacturer=Xiaomi_1
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180224/08cdf01a81b64471f06d207d5c8df039.jpg
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180225/9ca398f3ccd7038e5457222114facfa1.jpg
No te preocupes por eso de la radiación compi, que es un teléfono, no un reactor nuclear y nadie se ha visot nunca afectado por eso. Si no te convence vete a un honor, que no veo ninguno en la lista :silbando:
malkoro
28/02/18, 11:57:18
Llevamos siendo invadidos por radiacion desde hace mucho, mucho tiempo....o acaso nos olvidamos de la radio, TV, radar....etc.
valder1
28/02/18, 12:26:05
Llevamos siendo invadidos por radiacion desde hace mucho, mucho tiempo....o acaso nos olvidamos de la radio, TV, radar....etc.
El SOL
ya no ocupa el primer lugar
https://www.nokia.com/en_int/phones/sar
Johny1979
20/04/18, 20:33:18
Chavales me ha salido un sexto dedo! Tened cuidado :risitas:
Mientras no te nazca una tercera pierna, no tienes de que preocuparte :risitas:
Miscoing
20/04/18, 20:53:34
ya no ocupa el primer lugar
https://www.nokia.com/en_int/phones/sar
Cuidado, que hay mucho fanboy que van a defender los 400€ hasta la muerte.
raalso7
20/04/18, 21:23:47
Devolved el móvil y después miráis al microondas y os hacéis unas palomitas xD
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.