Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Qué motivo os ha impulsado a escoger al Nexus frente a otros terminales en el Mercado???
Pues nada, que creo que sería útil saber qué NOS deparó el destino para acabar con un Nexus One (o DevPhone 3 como lo llama ahora Google) en nuestras manos.
Yo particularmente me harté de flashear la Magic, y me compré un Nexus Americano por Ebay...
Mi seguridad residía en que Google introduciría en su terminal todas las mejoras que Android fuese sufriendo a medida que avanzaba el desarrollo de este icono del software libre, algo que ningún otro terminal podría presumir. De ahí que no lo pensase dos veces a la hora de gastar 400 eurillos.
Una apuesta de futuro, vamos.
:ok:
pHoenix4
18/09/10, 21:59:52
Claramente su potencia combinado con un sistema operativo libre basado en linux, Android.
lAsturcon
18/09/10, 22:44:46
Odio todo lo relacionado con la secta del Esteban Trabajos. :harry:
javilongo_04
19/09/10, 00:23:49
Yo estaba entre el nexus y el desire.
Pero la verdad es que me gusta mas el nexus por que es mas simple esteticamente.
Yo estoy muy contento con el.
saludos
Yo tambien dudaba entre el Nexus y el Desire,y estaba muy perdido ya que en la misma tienda tenian los dos,al final me opte por el nexus por que el desire estaba Vodafonizado,según el de la tienda y el tiraba más por el Nexus...
Salu2
xuancar1979
19/09/10, 12:16:01
buenas a todo@s, yo estaba fascinado del desire, me canse de esperar que no habia stock en la tienda, y me lanze a por el nexus one, ahora creo que acerte es una pasada, me encanta que se sea de google 100%, libre puedes poner cualquier tarjeta de operador, internet todavia algo lenta para como van los adsl sobre todo 6mb o 10mb, pero contento un pantallon de miedo, super personalizable a traves del market.
Tsubasa
19/09/10, 12:16:58
Despues de la Magic necesitaba mas potencia, dudaba entre la Desire y la Nexus pero que lleguen antes las actualizaciones compensa que no incluya la radio.
jujomallo
19/09/10, 13:32:04
Yo tambien estaba entre en Nexus y el Desire,y entre que me salió la ocasión del N1 primero y el tema de actualizar que siempre seria el primero,pues me decanté por él.Muy ,pero que muy contento con él.
DiGWeeD
19/09/10, 14:07:23
Lo compre en cuanto salio en EEUU, era el mejor android del momento y el que primero recibe las actualizaciones que es lo mas importante para mi
gerard_f
19/09/10, 14:13:09
Yo votaria 3 opciones. 1-Tendra actualizaciones constantes, 2- android es un OS superior y 3- no me gusta la politica de apple.
Pero como solo se puede una pues he elegido la de futuras actualizaciones.
Hola a todos, aprovecho la oportunidad para presentarme en esta enorme comunidad!!!!
Vengo de utilizar iphone 2g, 3g, 3gs y Iphone 4, asi que podeis imaginar de lo que hablamos :)
Llevo horas contadas con el nexus y estoy fascinado con las prestaciones de software que ofrece el mundo de androide, hasta ahora ignorado por mí, y lo que me queda por descubrir.
Esta claro que terminales que estén a la altura del Nexus hay... pero que mejor hacerlo con el buque insignia de Google.
Saludos
Enviado desde Nexus one y Tapatalk
por varios motivos: 1º por S.O., 2º busque los terminales mas potentes y luego elegi por estetica el que mas me gusto
sargecito
20/09/10, 22:51:06
Buenas,
yo soy el votante que dice el el iPhone 4 es muy caro :-P No ha sido la única razón, pero sí una de mucho peso.
Vengo de un iPhone 3G y lo único que puedo echar en cara es que se precipitaron con la salida del iOS 4, puesto que no estaba optimizado para el 3G. Tras actualizar, me vi con una bonita tortuguita entre las manos. Aunque el iOS 4.1 soluciona los problemas de lentitud del 3G, no es de recibo que te dejen 3/4 meses con un terminal que te da unas sensaciones muy inferiores a lo que se espera de los productos de esa marca.
Tampoco es de recibo que me quieran soplar 250 euracos + una tarifa canibal durante 18 meses para conseguir un iPhone 4, por muy bueno que sea.
Me gustan los productos de Apple (tengo un MacBook y un Mac Mini), pero no me cierro a productos de otras marcas siempre que sean buenos, y el Nexus lo consideraba un buen terminal.
Había estado viendo la opción de la Desire, pero estaba en las mismas, pagar y ligarme a un operador. Después de mucho negociar conseguí un Nexus One libre USA precintado por 280€, que era una oferta que no podía rechazar.
En fin, esta es mi historia :-P
Salu2
leandro gado
20/09/10, 23:22:25
Queria un smartphone.android.y cuando lo compre nada mas salir eeuu porque acaba de salir. Y por ser el movil de google y tema actualizaciones tambien si.
hibitane
20/09/10, 23:49:35
He marcado la opción 6, la que habla de las actualizaciones, que aunque no es la única ni principal es la que mas se acerca a mi planteamiento. Escogí el Nexus One (libre comprado en eBay) porque me parece el terminal fetiche de Android, por sus características técnicas y por su supuesto nivel de actualización por parte de Google.
Me parece un gran terminal del que estoy muy contento.
Por lo que se ve el tema que tiene más peso es el de las actualizaciones...
Precisamente se permite escoger una sola opción en la encuesta para determinar cual es el factor clave a la hora de haber escogido este smartphone!
Por cierto, los 6 iHaters estoy seguro que a estas alturas ya se han percatado de que Apple no merece ser odiado...
Android de camino del N°1 en ventas en EEUU a corto plazo...y en el mundo a medio, si Nokia continúa sin quitarse la venda de los ojos.
Gibarian
21/09/10, 22:15:01
Es mi primer smartphone. Podría haberme ido a por el Iphone4 o por cualquier otro, pero pienso que el N1 los supera en varias cosas. El software libre, el propio terminal libre aunque sea de Vodafone (desconozco por qué añadís el adjetivo "libre" a los terminales comprados en USA) -y esta filosofía me encanta-, la rapidez de las futuras actualizaciones, lo bien que funciona la búsqueda por voz y el resto de aplicaciones en simbiosis con mi cuenta gmail...
AlfonsoML
21/09/10, 22:35:06
(desconozco por qué añadís el adjetivo "libre" a los terminales comprados en USA)
Es aburridisimo, pero la gente dice lo de libre por todos los lados. Preguntando a ver si es libre, diciendo que ha conseguido comprar uno de segunda mano libre, anunciando que ha descubierto que el que le ha llegado de vodafone es libre...
yo es que no puedo comprender lo dificil que resulta leer un poco acerca de las características del terminal. Una de ellas es que ¡Siempre es libre!
lAsturcon
21/09/10, 23:33:13
Por cierto, los 6 iHaters estoy seguro que a estas alturas ya se han percatado de que Apple no merece ser odiado...
Odio, Odio ODIO A PETER PAN... Y a MAC. :taptap:
http://img53.imageshack.us/img53/8060/macdoom4yu.gifhttp://www.gifmaniacos.com/Disney/Capitan_garfio/johook1.gif
...Y me encanta sacar el móvil del bolsillo y que la peña flipe con él, el 80% de la gente con la que me relaciono ni lo conocen... y eso que la mayoría son informáticos!! :oh:
dacorde
21/09/10, 23:35:32
Yo quería la HTC Desire. Al comparar prestaciones era básicamente un Nexus One pero con un poco más de RAM. Para mí esos 64MB marcaban la diferencia. Aunque la N1 tiene un doble micrófono con filtro de ruidos que no tiene la Desire.
En el momento de decidirme, a finales de junio, Potafone no tenía la Desire, solo la N1, así que no me pude resistir.
2 meses y medio con la N1 y estoy muy contento, el hecho de que sea libre, sí "todas lo son lo sé", también debe tenerse en cuenta. Eso sí, mi próximo Android tendrá teclado físico, no puedo con el virtual, para mí es lo peor.
Makubex
22/09/10, 11:36:50
Yo lo escogi por el tema de las actualizaciones, porque me ofrecieron un iphone 4 y un htc desiree y no los quise, son grandes terminales tambien y no me hubiera arrepentido de quedarme con alguno de esos, pero el tema de las actualizaciones me hizo decidirme,
saludos
fmartagong
22/09/10, 20:03:51
En mi caso no hubo un sólo motivo. Tenía un HTC Touch Diamond, que como teléfono me iba muy bien, pero como smartphone se me quedaba corto por lo incómodo de su pantalla y la lentitud de Windows Mobile 6.5
Quería mejorar mi presencia en Facebook y Twitter y para eso necesitaba otro teléfono.
A la hora de decantarme la única vertiente que era válida para mi era Android. Creo en el software libre, tanto en su calidad, como en los beneficios que nos aporta a todos, y si queremos que siga ayudándonos es recomendable que también lo apoyemos nosotros.
Dentro de Android prefería HTC. Me hubiera encantado pillarme un Galaxy S, pero me salía muy caro, así que tenía que decidir entre un Legend (si hubiera estado más barato), Desiree y Google Nexus.
El Legend lo ponían al mismo precio que el Nexus, así que quedó descartado, y seguía dudando entre Desiree y Nexus. La falta de stock de Desiree en Vodafone acabó decantando la decisión.
pum@$genio
23/09/10, 08:01:25
por que no la plataforma de android es la mejor y como era el telefono oficial de google pues pense que debia de tener su lado positivo al ser el telefono de google y google es quien fabrica el sistema android y vaya que no me equivoque estoy super contento con mi nexus :ok:
Ya sóle hace falta rezar para que en Octubre podamos actualizar a Gingerbread los primeros!!!
Después de la actualización a Froyo 2.1.1...dónde están el resto de smartphones???
:grin:
Yo escojí el nexus por el hardware que me pareció suficiente bueno y además por ser de google, sabía que eso me reportaría mas beneficios que los 4 cambios de hardware de la desire.
plutonn
25/09/10, 20:16:57
Simple, porque es el primero de la lista de los android.
Yo estoy esperando aún que llegue mi N1 desde EEUU. La verdad es que me he decidido por este cel, debido a que mi X10 me tiene decepcionado con el tema de actualizaciones. no es que esté mal el tel. pero por lo que veo nos estamos quedando muy atrasados y después de que han estado atrasando tanto, pasar de la 1.6 a la 2.1, me decidí a comprarme el N1, para estar al día con actualizaciones.
Después del episodio que ha tenido en vela a todos los compañeros del foro, debería añadir a la última opción:
Es el terminal más bonito, compacto y resistente al centrifugado del mercado!
:ok:
Minutoid
26/09/10, 23:37:52
Yo tambien dudaba entre el Nexus y el Desire,y estaba muy perdido ya que en la misma tienda tenian los dos,al final me opte por el nexus por que el desire estaba Vodafonizado,según el de la tienda y el tiraba más por el Nexus...
Salu2
Pues te mintió de lo lindo, pues de vodafone no tiene nada!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.