PDA

Ver la Versión Completa : Xiaomi abre una tienda en Barcelona e incluye sus televisores, que llegarán a España proximamente


Nonamed
24/02/18, 14:53:13
Xiaomi abre una tienda en Barcelona e incluye sus televisores, que llegarán a España proximamente

https://www.galeriade.com/htcmania/data/media/2/xiaomi_8.jpg

Leemos en xataka.com
https://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Xiaomi hacía oficial su llegada a España en noviembre de 2017, anunciando dos tiendas en Madrid y los primeros productos de la marca que podrían adquirirse en el espacio oficial. Pero no era cuestión de sólo estar presente en la capital, y hoy Xiaomi ha abierto su primera tienda física en Barcelona, trayéndose más productos de su gran abanico. De este modo la empresa china continua asentándose en el país europeo, siguiendo con esa expansión global que desde hace tiempo están llevando a cabo y que nos recordaron también en la apertura de los espacios de la capital. En Xataka hemos podido asistir a la inauguración, en la cual ya hemos podido ver algunos de los productos. El nuevo espacio comercial se sitúa en el centro comercial Gran Vía 2 (en Hospitales del Llobregat), optando de nuevo por la opción de establecerla en una galería comercial (como las de Madrid). Dentro de los productos que podremos encontrar en ella lo que ha destacado son los televisores MiTV. https://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

fuente: xataka.com (https://www.xataka.com/moviles/xiaomi-abre-una-tienda-en-barcelona-e-incluye-sus-televisores-que-llegaran-a-espana-proximamente)

Nonamed
24/02/18, 14:53:35
https://www.xataka.com/moviles/xiaomi-abre-una-tienda-en-barcelona-e-incluye-sus-televisores-que-llegaran-a-espana-proximamente
https://www.xataka.com/moviles/xiaomi-abre-una-tienda-en-barcelona-e-incluye-sus-televisores-que-llegaran-a-espana-proximamente

REKIAT
24/02/18, 15:41:58
Buena notifica a falta de ver precios

Indignao
24/02/18, 15:47:30
Buena notifica a falta de ver preciosRedmi 5 a 129 euros...https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180224/ce2012efc45090566e6a0ca8363672f9.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20180224/f97957233bda1c7e2c1292545d81f266.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20180224/49e84d9641ac9ebe79c11fe542491a28.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20180224/b0b89af5ddf358b3380b2525083e7789.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20180224/d45820a585401144f15bc77bf4f95a2f.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20180224/d4e0aba7f2cf150536ef79302fce75dd.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20180224/d2d0daa5c2f6cc6a69c1c88b930f8990.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20180224/a749479bfa3abdee0baae8aa01e56de6.jpg

purpleplanet
24/02/18, 16:13:31
Para los que no saben se ha confirmado que para menos de 3 meses habrá tanto portátiles como teles en todas las mi store, lo que no se sabe todavía es el precio

sev42lora
24/02/18, 16:50:16
Inglés o chino los portátiles y tv?

ferrandis
24/02/18, 16:58:46
Yuhuu. Al lado de casa. Esto es un sueño hecho realidad. Ya os comentaré cuando me pase.

pinupe
24/02/18, 17:03:46
Vamosss!!!

pamplinas7
24/02/18, 17:13:35
Magnifica noticia segun mi cabeza y pesima segun mi bolsillo.
voy, no voy, voy, no voy ,...

liver
24/02/18, 17:36:30
Tiembla Samsung, LG...

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk

lovechii
24/02/18, 17:46:01
Lo de la tele si es una buenisima opcion. Es la tipica cosa que ya el envio desde china vale un paston y si te sale mala, devolverla es un follonazo.

oweyt
24/02/18, 17:47:20
Ganas de ver los precios de la TV y portátiles

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

oweyt
24/02/18, 17:50:25
Lo de la tele si es una buenisima opcion. Es la tipica cosa que ya el envio desde china vale un paston y si te sale mala, devolverla es un follonazo.A parte que necesitas un TDT externo para poder ver los canales Españoles si importas las TV de china...entiendo que las que venderán aquí ya vendrán con el TDT incorporado y los portátiles con la "ñ" en el teclado (ni que eso es un mal menor)

Saludos

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

zadock
24/02/18, 17:57:41
Me dais envidia la gente que lo tenéis cerca xD

Gran noticia! A ver si van abriendo poco a poco más tiendas.

DavidFS23
24/02/18, 17:58:46
Para los que no saben se ha confirmado que para menos de 3 meses habrá tanto portátiles como teles en todas las mi store, lo que no se sabe todavía es el precio

¿Significa eso que se vienen los portatiles de Xiaomi con layout de teclado español?

:pensando: Ojala.

duagor
24/02/18, 18:07:02
Deberían adaptar los sintonizadores.

Portatiles, WAY. Me comprare uno.

GeekJordi
24/02/18, 18:24:15
¿Significa eso que se vienen los portatiles de Xiaomi con layout de teclado español?

:pensando: Ojala.

Deberían :D

ferube
24/02/18, 19:05:12
Deberían :D

No es que deban es que estan obligados por ley,si venden productos directamente en españa estos deben estar totalmente adaptados,incluso los manuales en un perfecto o casi perfecto:kanoso: castellano.

Saludos.

Overlook
24/02/18, 19:29:41
¿Significa eso que se vienen los portatiles de Xiaomi con layout de teclado español?

:pensando: Ojala.

Uffff... Si no lo tengo ya es por el teclado. Ojalá!

Developer_Mode
24/02/18, 19:44:12
Para los que no saben se ha confirmado que para menos de 3 meses habrá tanto portátiles como teles en todas las mi store, lo que no se sabe todavía es el precio

Y para los que tampoco lo saben, la Union Europea ha prohibido la venta de sus portatiles por su gran parecido a los de Apple.

purpleplanet
24/02/18, 20:02:49
Y para los que tampoco lo saben, la Union Europea ha prohibido la venta de sus portatiles por su gran parecido a los de Apple.

Pues te puedo asegurar q los van a vender

oweyt
24/02/18, 21:05:01
Y para los que tampoco lo saben, la Union Europea ha prohibido la venta de sus portatiles por su gran parecido a los de Apple.Buenas, me puedes pasar la fuente, noticia, de esta prohibición que comentas?

Gracias

Edit: por más que busco no he encontrado nada sobre portátiles, solo he encontrado que tiene problemas con la Mi Pad, pero no por el parecido sino por el nombre...

https://www.google.es/amp/s/m.xatakandroid.com/tablets-android/xiaomi-no-puede-vender-los-mi-pad-en-europa-porque-el-nombre-se-parece-demasiado-a-ipad/amp

Que esto demuestra que también tienen pensado vender tablets, eso es bueno!

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

sivoycon
24/02/18, 21:07:28
pues como tengan la misma política de precios con las teles como con los móviles,samsung se puede dar por jodida.:estrellas:

integra2
24/02/18, 21:17:41
pues como tengan la misma política de precios con las teles como con los móviles,samsung se puede dar por jodida.:estrellas:seguirá vendiendo igual...........

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk

Javikor
24/02/18, 21:22:20
Estaremos atentos a los precios aunque si no están a precios económicos tendrán que pelearse como los demas.

oweyt
24/02/18, 21:24:53
seguirá vendiendo igual...........

Enviado desde mi SM-N950F mediante TapatalkCierto, las marcas conocidas siempre dan más confianza

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

integra2
24/02/18, 21:26:06
a esos precios económicos tendrán que sumarle el 21% de iva al estar la tienda en españa,y los precios ya no serán tan económicos......

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk

Vangonaj
24/02/18, 22:42:38
a esos precios económicos tendrán que sumarle el 21% de iva al estar la tienda en españa,y los precios ya no serán tan económicos......

Enviado desde mi SM-N950F mediante TapatalkPues en las fotos que puso el compañero, se puede ver que con el iva, siguen siendo los precios economicos.

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

integra2
24/02/18, 23:30:56
Pues en las fotos que puso el compañero, se puede ver que con el iva, siguen siendo los precios economicos.

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalksi.igualitos que estos
https://www.buenabuy.com/es_ES/product/xiaomi-redmi-5a-dual-sim-4g-16gb-2gb-ram-libre-gris.html?gclid=CjwKCAiAt8TUBRAKEiwAOI9pAA4TseCVRG Z0wfioDljVAdxPccVkmsRY1vjZSe-Q2UGiVR-4Z_Lk6RoCSasQAvD_BwE
como digo con impuestos ya no son tan economicos

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk

Vangonaj
24/02/18, 23:57:53
si.igualitos que estos
https://www.buenabuy.com/es_ES/product/xiaomi-redmi-5a-dual-sim-4g-16gb-2gb-ram-libre-gris.html?gclid=CjwKCAiAt8TUBRAKEiwAOI9pAA4TseCVRG Z0wfioDljVAdxPccVkmsRY1vjZSe-Q2UGiVR-4Z_Lk6RoCSasQAvD_BwE
como digo con impuestos ya no son tan economicos

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk29€ mas. Esperate que nos aruinamos todos. Cualquier otra marca con las mismas prestaciones vale 200€.

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

integra2
25/02/18, 00:18:47
29€ mas. Esperate que nos aruinamos todos. Cualquier otra marca con las mismas prestaciones vale 200€.

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk29 euros más en 100 euros,espérate a los gama alta,cuando claven 200 eurazos mas.... la excusa que pones

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk

Vangonaj
25/02/18, 00:22:00
29 euros más en 100 euros,espérate a los gama alta,cuando claven 200 eurazos mas.... la excusa que pones

Enviado desde mi SM-N950F mediante TapatalkY aun asi seguiran siendo mas baratos que otros gamas altas.

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

integra2
25/02/18, 00:26:59
Y aun asi seguiran siendo mas baratos que otros gamas altas.

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
por supuesto que seguiran siendo mas baratos,un seat siempre seguira siendo mas barato que un bmv,eso ya no te lo discuto

adri_360
25/02/18, 01:51:31
29 euros más en 100 euros,espérate a los gama alta,cuando claven 200 eurazos mas.... la excusa que pones

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk

Tranquilo, dudo que de momento Xiaomi pueda competir de tú a tú con Samsung.
No te pongas nervioso :ok: :pensando:

integra2
25/02/18, 01:59:48
Tranquilo, dudo que de momento Xiaomi pueda competir de tú a tú con Samsung.
No te pongas nervioso :ok: :pensando:a Samsung lo has mencionado tu,a ver si el que está nervioso eres tú......[emoji41][emoji41]

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk

harlock71
25/02/18, 03:20:36
Ganas de ver prestsciones, idioma y precios

jlmcr87
25/02/18, 08:44:00
Para los que no saben se ha confirmado que para menos de 3 meses habrá tanto portátiles como teles en todas las mi store, lo que no se sabe todavía es el precio

Genial, quería pillarme un portatil y no lo hice porque me jodia mucho que no llevara cargador europeo y la ñ.

Ya probablemente me espere al año que viene, no compro nada que lleve meltdown y spectre.

Developer_Mode
25/02/18, 10:11:10
Buenas, me puedes pasar la fuente, noticia, de esta prohibición que comentas?

Gracias

Edit: por más que busco no he encontrado nada sobre portátiles, solo he encontrado que tiene problemas con la Mi Pad, pero no por el parecido sino por el nombre...

https://www.google.es/amp/s/m.xatakandroid.com/tablets-android/xiaomi-no-puede-vender-los-mi-pad-en-europa-porque-el-nombre-se-parece-demasiado-a-ipad/amp

Que esto demuestra que también tienen pensado vender tablets, eso es bueno!

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

https://www.google.es/amp/s/m.xatakandroid.com/tablets-android/xiaomi-no-puede-vender-los-mi-pad-en-europa-porque-el-nombre-se-parece-demasiado-a-ipad/amp

Lo de los portatiles salio confirmado en el portal hace poco.

oweyt
25/02/18, 10:15:21
https://www.google.es/amp/s/m.xatakandroid.com/tablets-android/xiaomi-no-puede-vender-los-mi-pad-en-europa-porque-el-nombre-se-parece-demasiado-a-ipad/amp

Lo de los portatiles salio confirmado en el portal hace poco.Buenos días, pues por más que busque ayer no encontré ni en Google ni en entrada de HTCmania... Quizás te confundiste con lo de las tablets. Veremos como avanza la cosa, pero al parecer en verano tendremos los portátiles a la venta en España.

Saludos

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

purpleplanet
25/02/18, 11:06:21
Buenos días, pues por más que busque ayer no encontré ni en Google ni en entrada de HTCmania... Quizás te confundiste con lo de las tablets. Veremos como avanza la cosa, pero al parecer en verano tendremos los portátiles a la venta en España.

Saludos

Enviado desde mi MI 5 mediante TapatalkSe lo dijeron los de la tienda a Fran el de android from china, llegarán portatiles en menos de 3 meses, teles justo dezpues

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

Developer_Mode
25/02/18, 13:52:54
Se lo dijeron los de la tienda a Fran el de android from china, llegarán portatiles en menos de 3 meses, teles justo dezpues

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

De todas maneras... Hay portátiles a esos precios que aportan mas confianza. Hay un Xiaomi que lleva la MX150(GT1030)que equivale a una GTX650, pero tiene un TDP de 30W, así que lo que no consume el chip de bajo consumo lo consume la Nvidia.

purpleplanet
25/02/18, 13:53:48
De todas maneras... Hay portátiles a esos precios que aportan mas confianza. Hay un Xiaomi que lleva la MX150 que equivale a una GTX650, pero tiene un TDP de 30W, así que lo que no consume el chip de bajo consumo lo consume la Nvidia.A mí lo que me interesa para dentro de un tiempo son las teles, a falta de ver en persona que calidad de panel tiene y cuáles son sus tecnologias

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

Developer_Mode
25/02/18, 14:09:35
A mí lo que me interesa para dentro de un tiempo son las teles, a falta de ver en persona que calidad de panel tiene y cuáles son sus tecnologias

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

A ver si traen alguna que le plante cara en precio y caracteristicas por ejemplo a la :
LG SJ810
Samsung MU8000
Ó Sony XE8596
Que esas son las principales gama media/alta con las que tiene que competir.
Ojalá traigan algo con panel de 10bits, TDT2 y todas las tecnologías, y que sea pagable claro.....

izan
25/02/18, 16:07:30
Yo estuve ayer en la tienda, estaba petadisima!!!
En cuanto a precios, bajo mi opinión claro está, aún con IVA , no hay nada igual calidad precio.
Tengo 2 Xiaomi en casa , un pixel 2 XL, y antes un S7, y son buenos de verdad.
Pena que no me he podido esperar al Mi7, sino caía si o si.
Pero para gamas bajas, no sé que van a hacer la demás marcas, pero o ajustan el precio o van a tener un competidor durísimo.
Les falta un poco en gamas altas y bastante en las bajas en la cámara, para todo lo demás máster...... Xiaomi.

Enviado desde mi Pixel 2 XL mediante Tapatalk

paincr
25/02/18, 16:38:38
muy buena noticia

adri_360
25/02/18, 17:12:47
a Samsung lo has mencionado tu,a ver si el que está nervioso eres tú......[emoji41][emoji41]

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk

No yo no cobro por ello ni me va la vida.
Pero por aquí hay alguno que sí:grin:

Keep calm.:risitas::risitas:

tomgar
25/02/18, 17:51:58
Si los sueldos ya de por sí están bajos cuando comiencen a venir productos chinos que se les supone un bajo coste ya directamente vamos a cobrar como los chinos.
Si Xiaomi invierte en España se supone que el país no está tan mal economicamente no? o invierten porque por 800 euros al mes pueden tener a una persona trabajando ocho horas detrás de un mostrador? yo la verdad es que me pierdo.

oweyt
26/02/18, 10:02:51
Si los sueldos ya de por sí están bajos cuando comiencen a venir productos chinos que se les supone un bajo coste ya directamente vamos a cobrar como los chinos.
Si Xiaomi invierte en España se supone que el país no está tan mal economicamente no? o invierten porque por 800 euros al mes pueden tener a una persona trabajando ocho horas detrás de un mostrador? yo la verdad es que me pierdo.

Que los precios de los productos sean bajos no significa que los trabajadores (los de España) tengan que cobrar acorde a esos productos lowcost, mira Decathlon, Primark o Ikea... Los sueldos no son muy altos, pero tampoco cobran menos de 800€ (he trabajado en Decathlon y ahora trabajo en Ikea, por eso lo digo) No se que cobra un trabajador de tienda física de Xiaomi, pero dudo que cobre mucho menos que en TPH o Mediamark (quizás me equivoque)

Saludos!

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

tomgar
26/02/18, 10:50:09
Que los precios de los productos sean bajos no significa que los trabajadores (los de España) tengan que cobrar acorde a esos productos lowcost, mira Decathlon, Primark o Ikea... Los sueldos no son muy altos, pero tampoco cobran menos de 800€ (he trabajado en Decathlon y ahora trabajo en Ikea, por eso lo digo) No se que cobra un trabajador de tienda física de Xiaomi, pero dudo que cobre mucho menos que en TPH o Mediamark (quizás me equivoque)

Saludos!

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

Hombre...800 euros en jornada de 8 horas es lo mínimo legal,menos de eso ya sería ilegal.
No sé a tí pero a mí que una persona en un país que se supone desarrollado cobre 200 euros a la semana o lo que es lo mismo 40 euros al día me parece una jodida vergüenza y más en las ciudades donde suelen estar los mediamarkts,los Ikea o donde han puesto las tiendas Xiaomi que son ciudades donde los alquileres cuestan lo que cuestan,el transporte igual...
Vamos que eso es lo que cobra un estudiante de FP en sus prácticas en Alemania.
Quizá me haya equivocado al decir que la empresa tiene que ser de China para abaratar costes con sus trabajadores,ya lo hacen empresas de aquí directamente.
En fin,la gente traga con esto pues lo que hay,tal y como nos quieren en wall street,sumisos y silenciosos.
Saludos.

oweyt
26/02/18, 11:02:14
Hombre...800 euros en jornada de 8 horas es lo mínimo legal,menos de eso ya sería ilegal.
No sé a tí pero a mí que una persona en un país que se supone desarrollado cobre 200 euros a la semana o lo que es lo mismo 40 euros al día me parece una jodida vergüenza y más en las ciudades donde suelen estar los mediamarkts,los Ikea o donde han puesto las tiendas Xiaomi que son ciudades donde los alquileres cuestan lo que cuestan,el transporte igual...
Vamos que eso es lo que cobra un estudiante de FP en sus prácticas en Alemania.
Quizá me haya equivocado al decir que la empresa tiene que ser de China para abaratar costes con sus trabajadores,ya lo hacen empresas de aquí directamente.
En fin,la gente traga con esto pues lo que hay,tal y como nos quieren en wall street,sumisos y silenciosos.
Saludos.

Estoy 100% de acuerdo contigo, es una verguenza de sueldo, y tal como comentas, en ciudades grandes donde la vida es más cara aún más! Pero como dices tragamos... También te digo, no se que cobran el mediamark o TPH (por poner ejemplos del mismo sector) pero en Decathlon con contrato de 22h semanales (hace 10 años atrás en Tarragona) yo ganaba unos 620€ (jornada de 8h serían unos 1200€) eso si, con todas las pagas "extras" incluidas en ese sueldo, durante estos años no se si a subido o bajado...

Saludos

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

nakamura74
27/02/18, 12:27:42
por fin llegan las teles!!! ahora a ver que precio tienen