PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Que móvil es mejor?

Cristiiina15
24/02/18, 14:01:47
Hola buenas tardes.
Estoy optando por comprarme un movil.
Me gustaria que tuviera una buena camara tanto de dia como de noche. Y al menos 1 dia completo de bateria.
Estoy dudando entre el Xiaomi mi A1 y el Honor 9 lite.
Tambien he mirado el Xiaomi mi note 3 pero no encuentro paginas por donde comprarlo.

Cual me aconsejais?
Un saludo y muchas gracias

Nonamed
24/02/18, 14:19:01
Cristiiina15:,

Movemos a discusión general sobre smartphones.

NixxxoN
24/02/18, 14:31:49
Ninguno de esos dos primeros que has puesto tiene buena cámara de noche.
El mi note 3 quizás si sea mejor que los otros dos, pero diria que para cámaras que se desenvuelvan bien de noche y que no sean muy caros, se me ocurren el Moto G5 Plus y el BQ X Pro, ambos tienen focales muy luminosos y sacan bastante luz.

Cristiiina15
24/02/18, 16:11:27
Ninguno de esos dos primeros que has puesto tiene buena cámara de noche.
El mi note 3 quizás si sea mejor que los otros dos, pero diria que para cámaras que se desenvuelvan bien de noche y que no sean muy caros, se me ocurren el Moto G5 Plus y el BQ X Pro, ambos tienen focales muy luminosos y sacan bastante luz.

Gracias por contestar.
Y en que me tendría que fijar para saber si un móvil tiene o no buena camara?.
Cual me aconsejas tu?
Un saludo y gracias

Gadu
24/02/18, 16:46:51
Hola buenas tardes.
Me gustaria que tuviera una buena camara tanto de dia como de noche. Y al menos 1 dia completo de bateria.
Tambien he mirado el Xiaomi mi note 3 pero no encuentro paginas por donde comprarlo.

Cual me aconsejais?

Compré hace unos dias el Honor y la batería me da para el dia de uso perfectamente. En cuanto a las cámaras, considero que hace buenas fotografías, y por la noche son muy salvables. A ver si nos crean un subforo y voy poniendo por ahi las fotos ;-)

NixxxoN
24/02/18, 16:58:42
Gracias por contestar.
Y en que me tendría que fijar para saber si un móvil tiene o no buena camara?.
Cual me aconsejas tu?
Un saludo y gracias
Te acabo de poner dos ejemplos en el post anterior. Moviles con focal 1.8 o 1.7 (muy luminosos, para funcionar mejor de noche y con poca luz)
El Moto G5 Plus y el BQ X Pro cumplen eso y también lo de la batería

El Moto es más barato pero es más tocho (grueso y grande) y el BQ es algo más caro pero tiene mejor diseño y es más fino/pequeño

Johny1979
24/02/18, 17:03:03
Hola buenas tardes.

Cual me aconsejais?

Mejor camara tiene el mi a1 de los 2 que expones y puedes comprarlo perfectamente en amazon.

El honor 9 lite tiene la misma camara que el huawei p smart ( son moviles casi identicos ) que le regale a mi suegra la semana pasada y si bien no esta mal su camara la veo algo inferior al MI A1 que yo poseo.

Sobre el mi note 3 lo puedes comprar en españa pero no de manera oficial te dejo un enlace por si te interesa esta alrededor de los 300€.

https://www.blablatel.es/xiaomi-mi-note-3-6-64gb?utm_campaign=kimovil_affiliated_traffic&utm_medium=referral&utm_source=kimovil.com&utm_content=xiaomi-mi-note-3

Gonzalez F. Luis
24/02/18, 17:53:06
A mi el Xiaomi MiA1 me parece muy buena opcion para eso que pides.

Ivan1998
24/02/18, 19:40:31
Entre los dos primeros que comentas el Mi A1 si le instalas la Gcam lo hace bien teniendo en cuenta su precio.

El Mi Note 3 que comentas es superior el problema es que no se vende oficialmente, aunque si hay tiendas españolas que lo venden.

Después el Moto G5 Plus y el BQ X Pro que te comenta el compañero tienen muy buena cámara.

juankarria
24/02/18, 20:58:03
Hola buenas tardes.

Cual me aconsejais?

Por diseño yo prefiero el honor. Los margenes están mucho mejor aprovechados y lleva android oreo. Las diferencias entre camaras no creo que sean muchas, a falta de hacer una comarptaiva directa entre los dos

Johny1979
24/02/18, 21:04:22
Por diseño yo prefiero el honor. Los margenes están mucho mejor aprovechados y lleva android oreo. Las diferencias entre camaras no creo que sean muchas, a falta de hacer una comarptaiva directa entre los dos

Hombre el mi a1 tambien lleva oreo y desde luego actualizara y tendra mejor soporte que el lite.

Ademas el 9 lite como sus hermanos o primos viene peladisimo de sensores y extras.

HeyExilia
24/02/18, 23:21:48
Yo también escogería el Mi A1 :)

paincr
25/02/18, 10:38:56
mi A1

Cristiiina15
25/02/18, 12:29:27
Muchas gracias a todos por los consejos, creo que me decantaré por el mi a1 ����

Un saludo

Cristiiina15
25/02/18, 14:11:40
mi A1

Buenas una duda. Por amazon me aparece la version europea que es mas económica y la version española.
Cual me aconsejas?.
No sé que diferencias hay pero en el precio son casi 60 euros mas barata la version europea.

Un saludo

natxete007
25/02/18, 14:19:33
Buenas una duda. Por amazon me aparece la version europea que es mas económica y la version española.
Cual me aconsejas?.
No sé que diferencias hay pero en el precio son casi 60 euros mas barata la version europea.

Un saludo
Sobre la diferencia entre europeo o español, ni idea. Pero no veo tanta diferencia de precio como dices en los de 64 gb EU/ES vendidos por amazon.

Johny1979
25/02/18, 14:21:36
Cual me aconsejas?.

Un saludo

No existe tal diferencia y creo que tampoco hay diferencia entre ambas versiones, compra el que esta gestionado y vendido por Amazon, elige el color y listo.

Si me permites un consejo el negro es el mas bonito de todos ellos.

Cristiiina15
25/02/18, 16:15:09
Sobre la diferencia entre europeo o español, ni idea. Pero no veo tanta diferencia de precio como dices en los de 64 gb EU/ES vendidos por amazon.

La version europea don 174 €, la version española 229€. Por amazon

Cristiiina15
25/02/18, 16:17:55
No existe tal diferencia y creo que tampoco hay diferencia entre ambas versiones, compra el que esta gestionado y vendido por Amazon, elige el color y listo.

Si me permites un consejo el negro es el mas bonito de todos ellos.

Muchas gracias por el consejo. Me comprare la versión europea, sale bastante más económica. Mira te paso el enlace..... me recomiendas que me compre este? creo que es nuevo y todo, supongo que será más barato por ser versión europea https://www.amazon.es/Xiaomi-Google-Version-Europea-Blanco/dp/B076FTDYFY/ref=sr_1_4?s=electronics&ie=UTF8&qid=1519571787&sr=1-4&keywords=xiaomi+mi+a1

Un saludo

natxete007
25/02/18, 16:34:46
Muchas gracias por el consejo. Me comprare la versión europea, sale bastante más económica. Mira te paso el enlace..... me recomiendas que me compre este? creo que es nuevo y todo, supongo que será más barato por ser versión europea https://www.amazon.es/Xiaomi-Google-Version-Europea-Blanco/dp/B076FTDYFY/ref=sr_1_4?s=electronics&ie=UTF8&qid=1519571787&sr=1-4&keywords=xiaomi+mi+a1

Un saludoNo es vendido por Amazon

Enviado desde mi HTC 10 mediante Tapatalk

paincr
25/02/18, 16:40:10
compra el que esté vendido o por lo menos gestionado por amazon

todos son versiones globales así que no hay diferencia

Cual me aconsejas?.

Un saludo

Johny1979
25/02/18, 19:06:33

Un saludo

Seria mejor vendido por amazon, aunque no creo que tengas problema al estar gestionado por amazon.

juankarria
26/02/18, 08:07:29
Hombre el mi a1 tambien lleva oreo y desde luego actualizara y tendra mejor soporte que el lite.

Ademas el 9 lite como sus hermanos o primos viene peladisimo de sensores y extras.

Creo recordar que el a1 todavía no ha actualizado. Aun así por diseño me sigo quedando con el honor, se ve mucho mas pequeño y con mayor pantalla

Johny1979
26/02/18, 08:47:06
Creo recordar que el a1 todavía no ha actualizado. Aun así por diseño me sigo quedando con el honor, se ve mucho mas pequeño y con mayor pantalla

Que bah el mi a1 no ha actualizado a oreo...solo hace 2 meses de ello XD.

El honor 9 lite, pantalla 18:9 y poco mas, sin type c, ni carga rapida, ni giroscopio, ni wifi dual band....viene como un desierto en sensores y extras.

Resident_
26/02/18, 09:35:14
Otro voto para el miau vendido y gestionado por Amazon.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk