PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] No detecta tarjeta SD

tejonaco
24/02/18, 13:47:53
Hola a todos, tengo una tarjeta sd clase 10 u3 de 32 gb desde hace más de un año, siempre ha ido perfecta, hasta un dia que empezó a dar problemas.
He probado la tarjeta en otros moviles y va bien, así como he probado otras tarjetas en este y tampoco van, lo que aisla la causa del problema al movil y no a la tarjeta.
Tiempo despues de que empezara a no funcionar he actualizado el movil a miui9, pero no ha resuelto el problema.

A alguien más le ha pasado? Alguna posible solución?
Muchas gracias.

lordefa
24/02/18, 14:35:27
Hola a todos, tengo una tarjeta sd clase 10 u3 de 32 gb desde hace más de un año, siempre ha ido perfecta, hasta un dia que empezó a dar problemas.
He probado la tarjeta en otros moviles y va bien, así como he probado otras tarjetas en este y tampoco van, lo que aisla la causa del problema al movil y no a la tarjeta.
Tiempo despues de que empezara a no funcionar he actualizado el movil a miui9, pero no ha resuelto el problema.

A alguien más le ha pasado? Alguna posible solución?
Muchas gracias.

Si conectas el teléfono al PC, te reconoce la SD?

estafilo
24/02/18, 15:09:32
Si conectas el teléfono al PC, te reconoce la SD?A mi también me dejó de reconocer la microSD de un dia para otro hace ya un par de meses, debe ser algún fallo de hardware o obsolescencia programada [emoji849]

lordefa
24/02/18, 21:33:27
A mi también me dejó de reconocer la microSD de un dia para otro hace ya un par de meses, debe ser algún fallo de hardware o obsolescencia programada [emoji849]

Probaste a ponerle un trocito de papel de aluminio entre la SD y la base del cajetin?, justo por detrás de los conectores?

tejonaco
25/02/18, 19:05:03
Hola, he probado las cosas que me habeis dicho, el pc no me detecta la tarjeta al conectarlo por cable, y al probar lo del aluminio, me he encontrado con que obtenia diferentes resultados dependiendo de cuanto y como lo ponia, desde que me la detecte por unos segundos y luego la expulse automáticamente, hasta poder usarla durante un rato, viendo videos de la sd y todo, pasando por que me diga que el dispositivo no es compatible... cosas muy raras, pero no he llegado a conseguir que funcione bien a la larga.
Supongo entonces que sera algun problema de las patillas, que para intentar reparar yo mismo tendria que desmontar todo el movil, y como al fin de al cabo tampoco uso mucho la sd y aun tengo 12 gb libres en el telefono lo dejare estar

tejonaco
25/02/18, 19:06:46
Hola, he probado las cosas que me habeis dicho, el pc no me detecta la tarjeta al conectarlo por cable, y al probar lo del aluminio, me he encontrado con que obtenia diferentes resultados dependiendo de cuanto y como lo ponia, desde que me la detecte por unos segundos y luego la expulse automáticamente, hasta poder usarla durante un rato, viendo videos de la sd y todo, pasando por que me diga que el dispositivo no es compatible... cosas muy raras, pero no he llegado a conseguir que funcione bien a la larga.
Supongo entonces que sera algun problema de las patillas, que para intentar reparar yo mismo tendria que desmontar todo el movil, y como al fin de al cabo tampoco uso mucho la sd y aun tengo 12 gb libres en el telefono lo dejare estar y hare como si no tuviera hueco para la sd.

Gracias a todos.

tejonaco
25/02/18, 19:09:35
No se por que se ha subido el mensaje 2 veces:oh: