PDA

Ver la Versión Completa : [ ARTICULO ] Prueba de rendimiento con juegos del LG V30

sakil
24/02/18, 13:44:26
Bueno como es habitual en el Taller De ElectoPicios continuamos con la siguiente prueba y en este caso ponemos a prueba el LG V30 con juegos realmente exigentes y potentes.

La experiencia de juego con la gran pantalla que tiene y la calidad de audio ha sido realmente buena. Además tiene un ajuste en el que podemos exprimir al máximo nuestro dispositivo lo cual aún da mas caché.

Sinceramente para mi este LG V30 es de los mas completos del mercado actual, eso si, le penaliza muchísimo su elevado precio.

Espero que os gusten estas pruebas que hago y que comentéis juegos que os gustaría ver para futuros vídeos o pruebas de los siguientes que están por llegar al canal.

Espero vuestro Like por el tiempo que dedico a esto que tan poco renta. Muchas gracias!!!

https://www.youtube.com/watch?v=BRjro5hhqzQ&feature=youtu.be

MiguelSerrano
25/02/18, 00:15:58
Como he dicho varias veces, si este teléfono tuviese puesto el logo de SAMSUNG nadie diría nada del precio.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

sakil
25/02/18, 00:40:24
Como he dicho varias veces, si este teléfono tuviese puesto el logo de SAMSUNG nadie diría nada del precio.

Enviado desde mi SM-G935F mediante TapatalkClaro, en realidad es caro este, el S8, el iPhone X,etc... Para mi no es la marca, sigue siendo el precio el problema de el 90% de las marcas

MiguelSerrano
25/02/18, 15:57:50
Claro, en realidad es caro este, el S8, el iPhone X,etc... Para mi no es la marca, sigue siendo el precio el problema de el 90% de las marcasSi, lo sé, pero yo lo estoy diciendo por otra cosa... Quiero decir, Samsung está sobrevalorada y por eso aunque el LG v30 sea caro si tuviese el logo de Samsung muchos dirías que no es caro, que merece la pena. No sé si me explico lo que quiero decir.

sakil
25/02/18, 16:36:42
Si, lo sé, pero yo lo estoy diciendo por otra cosa... Quiero decir, Samsung está sobrevalorada y por eso aunque el LG v30 sea caro si tuviese el logo de Samsung muchos dirías que no es caro, que merece la pena. No sé si me explico lo que quiero decir.

Enviado desde mi SM-G935F mediante TapatalkSi si, estoy contigo por que en realidad tanto el LgG5 como este me han gustado mucho y veo que la gente no los valora nada...cuando son muy validos a excepción del precio, como la mayoría jeje

MiguelSerrano
25/02/18, 18:07:46
Si si, estoy contigo por que en realidad tanto el LgG5 como este me han gustado mucho y veo que la gente no los valora nada...cuando son muy validos a excepción del precio, como la mayoría jejeClaro.

sakil
07/04/18, 18:06:40
Ahora si que estoy gozando del PUBG en Español y gráficos HD, a ver si implementan ya el UltraHD jeje