Ver la Versión Completa : duda si pilar S9 o cambiar de marca Eso si que sea potente ;)
neska666
24/02/18, 11:18:53
Pues eso llevo años con la saga S de samsung y algun note Aunque he porvado algun sonny Xperia , iphone, etc siempre regereso al "S" de samgung Pero visto lo visto que el s9 va ser otro calco del s8 le estoy dando vuletas a la cabeza ....
Que opinais de los nuevos modelos de nokia?
Y de los moviles chinos? huawei, xiaomi, meizu (creo que son chinos)
*Iphone no me gusta su politica , como movil nunca dire nada malo de el Asi que queda descartado
NixxxoN
24/02/18, 11:32:54
Pues de entrada espera que salga el S9
Teniendo el s8 por la mitad de lo que valdrá del s9 ni loco
chechu84
24/02/18, 11:41:46
Yo tras mi larga experiencia con muchas marcas y modelos para mi solo merecen la pena 3 marcas google,apple y samsung.
Y en caso de samsung y google( hablando de la gama alta de samsung) solo merecen la pena sino lo actualizas mas de las 2 primeras veces,luego ya los terminales empiezan a ir peor ,intentan arreglar o mejorar una cosa y terminan fastidiando otra.
Ahora mismo tengo un op5T y va muy bien y relacion calidad/precio esta aun mejor,pero las camaras no son como la gama alta,la pantalla tampoco,etc.
Es potencia bruta y fluidez y se acabo.
Todos los años salen algunos que pueden competir en alguna cosa con los 3 que he mencionado anteriormente pero a final de año te das cuenta que los 3 mejores moviles del año son el iphone,el pixel y el s/note.
Esto lleva pasando toda la vida y seguira siendo asi ,porque por algo valen mas dinero.
Luego otra cosa es la relacion calidad/ precio que en eso sin duda suele ser one plus y xiaomi.
Por lo cual yo si voy a cambiar mi op5T por el s9 plus.
Yo tras mi larga experiencia con muchas marcas y modelos para mi solo merecen la pena 3 marcas google,apple y samsung.
Y en caso de samsung y google( hablando de la gama alta de samsung) solo merecen la pena sino lo actualizas mas de las 2 primeras veces,luego ya los terminales empiezan a ir peor ,intentan arreglar o mejorar una cosa y terminan fastidiando otra.
Ahora mismo tengo un op5T y va muy bien y relacion calidad/precio esta aun mejor,pero las camaras no son como la gama alta,la pantalla tampoco,etc.
Es potencia bruta y fluidez y se acabo.
Todos los años salen algunos que pueden competir en alguna cosa con los 3 que he mencionado anteriormente pero a final de año te das cuenta que los 3 mejores moviles del año son el iphone,el pixel y el s/note.
Esto lleva pasando toda la vida y seguira siendo asi ,porque por algo valen mas dinero.
Luego otra cosa es la relacion calidad/ precio que en eso sin duda suele ser one plus y xiaomi.
Por lo cual yo si voy a cambiar mi op5T por el s9 plus.Sabiendo todo lo que sabes, porque se ve claramente que no hablas desde la ignorancia, no entiendo como puedes afirmar tal cosa, tan rotundamente.
Personalmente yo lo veo de otra manera. Casi cualquier marca en algun momento saca móviles bomba.
Excelentes en la gran mayoría de aspectos independientemente de si son marcas de renombre, o no, independientemente de su historial, y también pasa que después de sacar uno o 2 móviles así, sacan todo tipo de chorradas que la gente se los compra sin parar y no hay por donde cogerlos.
El mate 10/pro y el HTC u11+ tienen poco que envidiar a los contendientes de las otras 3 marcas mencionadas.
Para mi un iPhone, aparte de la pantalla bien calibrada, la cámara que entra en un top 5 (no que sea un top 5, pero lo digo así porque hay demasiados aspectos a valorar), y el sonido, se acabó.
Sin embargo peca en muchas cosas básicas, como es la autonomía y el tiempo de carga, la falta de extras (baratos y prácticos, es decir, doble SIM, micro SD, puerto ir, jack de 3.5mm), que se le aplica también al pixel.
También está la cagada monumental del iOS 11, en los anteriores a los del 2017.
Samsung como bien has dicho una vez que empiezas a actualizar, sino es el primer año, el segundo ya te lo dejan hecho una completa ***erda con perdón de los lectores, y como seas una persona que usa mucho el móvil (yo tengo herramientas para todo, ando con 125 apps en el móvil), el software deja muchísimo que desear.
Luego, pantalla AMOLED con tintes azules, rojos, verdosos, no paro de ver, y la gran mayoría gamas altas. He visto más pantallas así, que bien calibradas, y el contraste y la saturación de colores están fuera de los gráficos, al menos para quién aprecie una buena pantalla en todos sus aspectos.
chechu84
24/02/18, 12:10:27
Sabiendo todo lo que sabes, porque se ve claramente que no hablas desde la ignorancia, no entiendo como puedes afirmar tal cosa, tan rotundamente.
Personalmente yo lo veo de otra manera. Casi cualquier marca en algun momento saca móviles bomba.
Excelentes en la gran mayoría de aspectos independientemente de si son marcas de renombre, o no, independientemente de su historial, y también pasa que después de sacar uno o 2 móviles así, sacan todo tipo de chorradas que la gente se los compra sin parar y no hay por donde cogerlos.
El mate 10/pro y el HTC u11+ tienen poco que envidiar a los contendientes de las otras 3 marcas mencionadas.
Volvemos a lo que he dicho de que otras marcas sacan alguno que puede competir con los 3 que he mencionado y que quizas calidad/precio son mejor,pero si dejamos de lado el precio te daras cuenta que no llegan a los niveles de las 3 marcas,solo tienes que echar la vista atras y ver cada año cual son los 3 moviles mas top de todos los portales de internet.
Esta claro que los que has mencionado son tambien muy buenos pero no tanto,por ejemplo el huawei es imperdonable que un gama alta a estas alturas no tenga estabilizador en video a 60fps o el htc no tenga modo retrato,etc.
Por eso valen menos.
Te imaginas si por ejemplo one plus en lugar de hacer moviles de 500 euros que funcionan muy bien y son muy potentes sacaran telefonos de 1000 euros?
Serian probablemente perfectos en todo.
Yo me refiero a que los top de cada año son siempre los mismos 3 telefonos.
Ivan1998
24/02/18, 12:20:57
chechu84 Lo son porque aparte de ser muy buenos terminales (eso nadie lo discute) tienen mucho marketing.
Otras marcas como HTC o Huawei nada le tienen que envidiar bajo mi opinión.
Volvemos a lo que he dicho de que otras marcas sacan alguno que puede competir con los 3 que he mencionado y que quizas calidad/precio son mejor,pero si dejamos de lado el precio te daras cuenta que no llegan a los niveles de las 3 marcas,solo tienes que echar la vista atras y ver cada año cual son los 3 moviles mas top de todos los portales de internet.
Esta claro que los que has mencionado son tambien muy buenos pero no tanto,por ejemplo el huawei es imperdonable que un gama alta a estas alturas no tenga estabilizador en video a 60fps o el htc no tenga modo retrato,etc.
Con lo que has dicho aquí, te has cargado todo lo que has expuesto de forma bien argumentada y razonada.
1. Los medios ahora mismo tienen 0 fiabilidad, 99,99% de ellos. Hay un extremadamente pequeño porcentaje de profesionales y entusiastas, canales pequeños, que son fiables. El resto, sin palabras.......
Te voy a poner un ejemplo que refuerza, lo dicho anteriormente.
Al Samsung S y al Note los pusieron por las nubes, tanto la versión 2016 como la de 2017, y al one plus 3t, 5, 5t, pixel 1 y 2, siempre se le crítico por algún aspecto/motivo, y 70% de ellos tienen como móvil personal un one plus o un pixel. El resto de 30% están divididos entre Samsung, Apple, HTC, Huawei, LG, Xiaomi.
2. Que el HTC no tenga modo retrato (que por cierto mitad de los móviles de gama alta nisiquiera lo consiguen decentemente), o que el Huawei no tenga el estabilizador activado para 60 fps, son detalles y pijadas, y son aspectos subjetivos, y personales donde su importancia varía de persona a persona.
Por la misma regla de tres, te puedo decir que el notch del iPhone x es una bazofia, el lector de huellas del s8/note 8 no hay por donde cogerlo, los bordes del iPhone 8, siguen siendo estilo 2012, que el iPhone tiene un modo manual inexistente, el pixel casi lo mismo, y un largo etcétera.
chechu84
24/02/18, 12:44:06
Con lo que has dicho aquí, te has cargado todo lo que has expuesto de forma bien argumentada y razonada.
1. Los medios ahora mismo tienen 0 fiabilidad, 99,99% de ellos. Hay un extremadamente pequeño porcentaje de profesionales y entusiastas, canales pequeños, que son fiables. El resto, sin palabras.......
Te voy a poner un ejemplo que refuerza, lo dicho anteriormente.
Al Samsung S y al Note los pusieron por las nubes, tanto la versión 2016 como la de 2017, y al one plus 3t, 5, 5t, pixel 1 y 2, siempre se le crítico por algún aspecto/motivo, y 70% de ellos tienen como móvil personal un one plus o un pixel. El resto de 30% están divididos entre Samsung, Apple, HTC, Huawei, LG, Xiaomi.
2. Que el HTC no tenga modo retrato (que por cierto mitad de los móviles de gama alta nisiquiera lo consiguen decentemente), o que el Huawei no tenga el estabilizador activado para 60 fps, son detalles y pijadas, y son aspectos subjetivos, y personales donde su importancia varía de persona a persona.
Por la misma regla de tres, te puedo decir que el notch del iPhone x es una bazofia, el lector de huellas del s8/note 8 no hay por donde cogerlo, los bordes del iPhone 8, siguen siendo estilo 2012, que el iPhone tiene un modo manual inexistente, el pixel casi lo mismo, y un largo etcétera.
Ese es tu criterio y el mio es otro y punto y no tienes porque llevar la razon ni yo tampoco.
Es muy facil decir los medios no son creibles...bueno ese es tu argumento yo te dire que hay medios y medios y ya esta,no tienes porque criticar el trabajo de nadie sin saber de primera mano lo que hay.
Y lo de que sean pijadas o no,es personal para ti,pero para otros quizas no.
A un movil de 300 euros se les puede perdonar ciertas cosas a moviles a partir de 600 euros no.
Es mi opinion y ahi se queda,no voy a intentar convencer a nadie que opine igual que yo.
NixxxoN
24/02/18, 12:55:57
Luego, pantalla AMOLED con tintes azules, rojos, verdosos, no paro de ver, y la gran mayoría gamas altas.
Eso NO es verdad.
Ese es tu criterio y el mio es otro y punto y no tienes porque llevar la razon ni yo tampoco.
Es muy facil decir los medios no son creibles...bueno ese es tu argumento yo te dire que hay medios y medios y ya esta,no tienes porque criticar el trabajo de nadie sin saber de primera mano lo que hay.
Y lo de que sean pijadas o no,es personal para ti,pero para otros quizas no.
A un movil de 300 euros se les puede perdonar ciertas cosas a moviles a partir de 600 euros no.
Es mi opinion y ahi se queda,no voy a intentar convencer a nadie que opine igual que yo.Ahí estamos de acuerdo.
Excepto en lo de los medios, y sin extenderme demasiado ya que tenemos una opinión diferente, te diré esto: No hay que ser Cesar, para entender al Cesar.
Eso NO es verdad.............https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180224/abebba12cb749be89bb75cfe7befb5ca.gifhttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20180224/e6a3ac01d19201823368da4cbd4c1a5c.jpg
BlueSkies
24/02/18, 13:22:27
Te planteas un s9 pero miras de reojo los "chinos"? Menudo cacao llevas, o quizás la conciencia te dice que no te dejes 1000 pavos en un aparato teniendo otros por la mitad? :oh:
Yo desde luego que ni me planteo dejarme esos dinerales en un teléfono conociendo otras alternativas igual de válidas, pero... lo que digo siempre, cada uno que gaste su dinero en lo que mas feliz le haga
Totalmente de acuerdo contigo Chechu. Yo casi sin duda pillarle el s9 ya que en ese tamaño no veo nada que lo supere .y lo que comentáis de detalles o pijadas es justamente lo que a la mayoría de gente le hace decantarse por un móvil u otro.
Pd : no digo que es s9 vaya a ser perfecto pero tiene todo lo que yo le pido a un móvil, cosa que otros no.
NixxxoN
24/02/18, 14:19:20
............https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180224/abebba12cb749be89bb75cfe7befb5ca.gifhttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20180224/e6a3ac01d19201823368da4cbd4c1a5c.jpg
Quizás te quedaste en 2013 y te tienes que actualizar... Las Super Amoled de gama alta actuales (por lo menos las de samsung) están fantásticamente calibradas.
Y la saturación también se ha arreglado, o por lo menos en ciertos modelos.
Tu ves la pantalla super amoled samsung que monta el iphone x, y si te dicen que es una IPS como las de los iphone de generaciones anteriores, te lo crees.
garcia27
24/02/18, 14:44:40
Totalmente de acuerdo contigo Chechu. Yo casi sin duda pillarle el s9 ya que en ese tamaño no veo nada que lo supere .y lo que comentáis de detalles o pijadas es justamente lo que a la mayoría de gente le hace decantarse por un móvil u otro.
Pd : no digo que es s9 vaya a ser perfecto pero tiene todo lo que yo le pido a un móvil, cosa que otros no.Yo no. Básicamente me decanto por el precio. Ni loco pago 1000 euros por un S9 teniendo el S8 y muchos otros móviles para elegir a la mitad de precio.
Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
NixxxoN
24/02/18, 15:24:31
Yo no. Básicamente me decanto por el precio. Ni loco pago 1000 euros por un S9 teniendo el S8 y muchos otros móviles para elegir a la mitad de precio.
Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
Los samsung S de turno bajan a 600€ al cabo de unos meses. Y luego hay quien pueden permitirse pagar 900 o 1000 para tener lo mejor de lo mejor en su salida
Gonzalez F. Luis
24/02/18, 17:56:35
Si puedes permitirte un Samsung Galaxy S9 yo me iria por este cuando salga.
Vaya manía que tenéis con lo de los 1000 euros, como ya dije en otro post mi S7 me costó 350 euros comprado nuevo en mayo de 2016 y con el S9 si esperas 2 o 3 meses después de que salga creo que no costará más de 600, y luego está el echo de que digáis lo que digáis cambios respecto al S8 tiene, así que no nos engañemos en lo de no merece la pena pagar más por casi lo mismo que eso es simplemente cuestión de la situación financiera de cada uno.
Saludos
juanmacolesp
25/02/18, 00:46:48
En mi opinión si te lo puedes permitir adelante,
Aunque creo que podrías probar algún otro.
Yo tenía un s7 Edge y están muy contento con el, pero me apetecía cambiar y pille el one plus 5.
Estoy encantado con el teléfono, más que con el Samsung.
No puedo comparar la cámara y la pantalla, pero por lo demás el one plus se lo come y bastante.
Aunque cualquier tope de gama ahora mismo es un buen cacharro!
Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
Quizás te quedaste en 2013 y te tienes que actualizar... Las Super Amoled de gama alta actuales (por lo menos las de samsung) están fantásticamente calibradas.
Y la saturación también se ha arreglado, o por lo menos en ciertos modelos.
Tu ves la pantalla super amoled samsung que monta el iphone x, y si te dicen que es una IPS como las de los iphone de generaciones anteriores, te lo crees.
¿Es de broma lo de las pantallas actuales de Samsung no?. ¿O no recuerdas cuando fue lanzado el S8 y S8 plus con sus pantallas rojas?.
En general suelen estar bien calibradas, pero el problema viene al cabo de un año, que el blanco se convierte en amarillo y si hablamos de móviles de exposición, es solo cuestión de meses.
neska666
25/02/18, 07:49:24
weno estare atenta hoy a la presentacion ;) sino me dejan verlo en directo lo mirare a la noche
NixxxoN
25/02/18, 11:44:17
¿Es de broma lo de las pantallas actuales de Samsung no?. ¿O no recuerdas cuando fue lanzado el S8 y S8 plus con sus pantallas rojas?.
En general suelen estar bien calibradas, pero el problema viene al cabo de un año, que el blanco se convierte en amarillo y si hablamos de móviles de exposición, es solo cuestión de meses.
Lo de las pantallas rojizas era solo un defecto de fabricación de un pequeño porcentaje de unidades... Y eso de que se convierte en amarillo te lo estás inventando :risitas: Lo que sí ocurre es que si tienen unidades de exposición con pantalla fija muchísimas horas al dia, entonces se acaba quemando, eso es cierto, pero con un uso normal nunca pasa.
Juanro49
25/02/18, 13:17:30
Lo de las pantallas rojizas era solo un defecto de fabricación de un pequeño porcentaje de unidades... Y eso de que se convierte en amarillo te lo estás inventando :risitas: Lo que sí ocurre es que si tienen unidades de exposición con pantalla fija muchísimas horas al dia, entonces se acaba quemando, eso es cierto, pero con un uso normal nunca pasa.
lo de nunca pasa no lo creo.... hace unos 7 meses o así tuve que cacharrear con dos galaxy s6 edge de unos amigos de la mama que tenian 1 año y pocos meses y las pantallas estaban que daba pena mirarlas... tenian marcas por todos lados y estaban amarillentas
tenia la sensación de que las oled habían mejorado eso pero parece que para dispositivos que tengan imágenes estáticas mucho tiempo como los smartphones no son viables de momento si quieres conservar el dispositivo muuuucho tiempo (si lo vas a cambiar a los pocos meses o al año pues importará una mierda que se quemen o no porque no dará tiempo)
NixxxoN
25/02/18, 13:32:38
lo de nunca pasa no lo creo.... hace unos 7 meses o así tuve que cacharrear con dos galaxy s6 edge de unos amigos de la mama que tenian 1 año y pocos meses y las pantallas estaban que daba pena mirarlas... tenian marcas por todos lados y estaban amarillentas
tenia la sensación de que las oled habían mejorado eso pero parece que para dispositivos que tengan imágenes estáticas mucho tiempo como los smartphones no son viables de momento si quieres conservar el dispositivo muuuucho tiempo (si lo vas a cambiar a los pocos meses o al año pues importará una mierda que se quemen o no porque no dará tiempo)
A ver, lo de que se vuelven amarillentas como que no. Tendrán el filtro de azules activado. O lo tendrán calibrado así. Se puede calibrar manualmente en tonos cálidos o frios segun gusto de cada uno además de lo del filtro azul que hace que la pantalla se vea con tono amarillento... Que se activa/desactiva y ya está.
Lo de que se queman sí es cierto... si te pasas MUCHAS HORAS con la pantalla estática, cosa que el 99% de la gente nunca hace. Cuando uno hace muchas horas de pantalla activa, qué suele hacer, navegar por internet? Pantalla no estática. Ver videos/pelis? Pantalla no estática. Jugar a juegos? Pantalla no estática. Whatsapp? Pantalla no estática. Si es que ahora mismo no se me ocurre un escenario de uso donde se tenga la pantalla estática muchas horas... Pero bueno, dado el caso, entonces te compras un movil con IPS.
micaralo
25/02/18, 13:51:27
En mi opinión aunque hay diferencia entre los top de marcas chinas (Xiaomi, OnePlus o Huawei principalmente) y los top de marcas más tradicionales como puede ser Samsung. Esta diferencia no creo que valga las diferencias de 300-400€ que hay a fecha de lanzamiento entre unos terminales y otros.
Por lo general, las diferencias principales suelen estar en el apartado fotográfico y sobre todo de noche. Si para ti no es un apartado fundamental, yo iría a por un top chino, OnePlus 5 o 5T o Xiaomi Mi6 o Mi Mix 2 / 2S. Entre los que te he sugerido, yo me quedaría con uno de los dos modelos de OnePlus, aunque yo sea poseedor de Xiaomi Mi 6 y esté muy contento con él (me decidí por este modelo por el precio y el sensor de infrarrojos)
Si por contra, te importa mucho el apartado fotográfico, esperaría a que el lanzamiento del S9 hiciera bajar aún más los precios de S8, S8+ y Note 8; y además de ver si las innovaciones del S9 te compensan puedes ahorrarte un puñado de euros si finalmente te decides por uno de los modelos antiguos.
Es mi humilde opinión, espero te sirva de ayuda. Un saludo!
NixxxoN
25/02/18, 14:00:33
Por lo general, las diferencias principales suelen estar en el apartado fotográfico y sobre todo de noche.
A eso le añades:
-Mejor pantalla
-IP68
-Carga inalámbrica
-MicroSD
-Escaner de iris
-Frecuencia cardíaca
-Grabacion a 240FPS
-Banda 800 de 4G (respecto al mi6)
-Jack de audio (respecto al mi6)
-Niveles de SAR muy bajos
micaralo
25/02/18, 14:18:50
A eso le añades:
-Mejor pantalla
-IP68
-Carga inalámbrica
-MicroSD
-Escaner de iris
-Frecuencia cardíaca
-Grabacion a 240FPS
-Banda 800 de 4G (respecto al mi6)
-Jack de audio (respecto al mi6)
-Niveles de SAR muy bajos
Por supuesto NixxxoN, obviamente todos los componentes (excepto el microchip y la RAM) son mejores. Pero donde más se nota la diferencia (en mi opinión) es en la cámara (grabación a 240 fps que mencionas, y condiciones de baja luminosidad), y de los que tú mencionas la inclusión de ranura microSD y los niveles de SAR (me lo apunto no había leído nada al respecto)
Pero, respecto a la pantalla actualmente no existen grandes diferencias entre una Full HD y una 4K (obviamente será infinitamente mejor la 4K) pero actualmente no hay tanto contenido en esa resolución (salvo si utilizas el smartphone para ver Netflix)
El IP68, es una certificación relevante, pero creo que con IP67 (salpicaduras creo recordar) vale, porque nadie va a sumergir el móvil. Y si por accidente sucede, he visto vídeos en los que da igual la certificación que haya que el funcionamiento no será como antes de ser sumergido
La banda 800 MHz se notará sobre todo en zonas rurales, en grandes, medianas y pequeñas ciudades no se nota la falta de esta banda
Y el resto de puntos que mencionas, obviamente son un plus (y tienen un coste que ha de ir reflejado en el precio). Pero a mí modo de ver no son esenciales y por tanto se puede prescindir de ellos. En mi entorno hay varias personas con smartphones con estas prestaciones y apenas utilizan ni el pulsómetro, escáner de iris, ni la carga inalámbrica
Dicho todo esto, lo digo desde el más absoluto respeto, y siendo consciente de que a mucha gente le importará que estos extras vengan incluidos y por ello es bueno para todos la existencia de diferentes opciones en el mercado
Sheenmue
25/02/18, 15:03:46
Si te gusta Samsung yo como alternativa te recomendaría LG, ahora mismo el V30 o esperar al sucesor del G6. Suelen ser móviles bastante completos con muchos añadidos a Android Stock al igual que hace Samsung.
NixxxoN
25/02/18, 16:14:59
Por supuesto @NixxxoN (https://www.htcmania.com/member.php?u=1413648), obviamente todos los componentes (excepto el microchip y la RAM) son mejores. Pero donde más se nota la diferencia (en mi opinión) es en la cámara (grabación a 240 fps que mencionas, y condiciones de baja luminosidad), y de los que tú mencionas la inclusión de ranura microSD y los niveles de SAR (me lo apunto no había leído nada al respecto)
Pero, respecto a la pantalla actualmente no existen grandes diferencias entre una Full HD y una 4K (obviamente será infinitamente mejor la 4K) pero actualmente no hay tanto contenido en esa resolución (salvo si utilizas el smartphone para ver Netflix)
El IP68, es una certificación relevante, pero creo que con IP67 (salpicaduras creo recordar) vale, porque nadie va a sumergir el móvil. Y si por accidente sucede, he visto vídeos en los que da igual la certificación que haya que el funcionamiento no será como antes de ser sumergido
La banda 800 MHz se notará sobre todo en zonas rurales, en grandes, medianas y pequeñas ciudades no se nota la falta de esta banda
Y el resto de puntos que mencionas, obviamente son un plus (y tienen un coste que ha de ir reflejado en el precio). Pero a mí modo de ver no son esenciales y por tanto se puede prescindir de ellos. En mi entorno hay varias personas con smartphones con estas prestaciones y apenas utilizan ni el pulsómetro, escáner de iris, ni la carga inalámbrica
Dicho todo esto, lo digo desde el más absoluto respeto, y siendo consciente de que a mucha gente le importará que estos extras vengan incluidos y por ello es bueno para todos la existencia de diferentes opciones en el mercado
Lo de la pantalla, no solo es la mayor resolución, sino el HDR10 y el hecho de que sea super amoled (menor consumo)
IP68 significa mejor resistencia al agua que IP67, significa que si se sumerge en agua (hasta cierta profundidad) no debería haber ningún tipo de problema y que funcionará perfecto después.
La banda 800 también se nota en ciudades, concretamente en interiores de edificios. Es mejor en general.
Los otros extras te pueden ser útiles o no, pero ahí están.
El S8 es mejor teléfono que el mi6 y el OP, y como es mejor, es mas caro, tan sencillo como eso. Que a ti o que a mi nos parezca demasiado dinero es otra historia...
Inventado para nada compañero, hablo de mi experiencia. Tengo un J5 2017 (entre otros con pantalla Amoled) y cuando lo comparo al lado de otro J5 2017 nuevo, se nota un poco el desgaste y un tono un poco amarillento, que cuando lo compré nuevo no lo tenía.
Y no me vengas porque es un gama media, porque con los gamas altas les pasan igual.
NixxxoN
25/02/18, 17:37:26
Inventado para nada compañero, hablo de mi experiencia. Tengo un J5 2017 (entre otros con pantalla Amoled) y cuando lo comparo al lado de otro J5 2017 nuevo, se nota un poco el desgaste y un tono un poco amarillento, que cuando lo compré nuevo no lo tenía.
Y no me vengas porque es un gama media, porque con los gamas altas les pasan igual.
Mira bien si los ajustes de pantalla están iguales en ambos...
No conozco a nadie que le haya pasado eso
Otra cosa es que se pueda acabar algo desgastada dependiendo del uso que le des, que sí, pero vamos, que hay que meterle mucha caña para eso.
micaralo
25/02/18, 18:23:30
Lo de la pantalla, no solo es la mayor resolución, sino el HDR10 y el hecho de que sea super amoled (menor consumo)
IP68 significa mejor resistencia al agua que IP67, significa que si se sumerge en agua (hasta cierta profundidad) no debería haber ningún tipo de problema y que funcionará perfecto después.
La banda 800 también se nota en ciudades, concretamente en interiores de edificios. Es mejor en general.
Los otros extras te pueden ser útiles o no, pero ahí están.
El S8 es mejor teléfono que el mi6 y el OP, y como es mejor, es mas caro, tan sencillo como eso. Que a ti o que a mi nos parezca demasiado dinero es otra historia...
Estoy de acuerdo con que son mejores terminales, faltaría más, es un hecho objetivo.
Simplemente puntualizaba en el primer comentario, que en mi opinión (o sea, de manera subjetiva) la relación calidad-precio me parece mejor la de un OP o un Mi6, porque la diferencia de precio es bestial (pese a estar justificada)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.