Ver la Versión Completa : Mi A1 bootloop
laburka
24/02/18, 11:17:07
Hola. Necesito ayuda. Tengo el teléfono con root y estaba instalando el modulo de sonido Dolby de magisk desde el recovery, y se ha quedado bloqueado, se reinicia constantemente sin pasar de la pantalla de mi y no me deja apagarlo para entrar en modo fastboot ni hacer nada. Gracias
Sigue este enlace y solucionado. Salu2.
www.htcmania.com/showthread.php?t=1365640
laburka
24/02/18, 11:57:21
Ya. El problema es que no puedo apagar el móvil para entrar en modo fastboot.
PALMATRON
24/02/18, 12:29:02
Buenas:
A laburka:
Movemos la consulta al apartado de ROMs y desarrollo.
A ver si puedes arreglar ese bootloop.
Suerte!!!.
SalU2.
black_arashi
24/02/18, 12:49:42
Ya. El problema es que no puedo apagar el móvil para entrar en modo fastboot.
Buenas:
Puedes forzar el reincio a modo fastboot, solo manten el boton de power + el boton vol menos durante unos segundos hasta que vibre e inicie, luego es solo seguir la guia que te paso el compi. Mucha suerte con ello :ok:
Saludos
laburka
24/02/18, 13:27:33
Muchas gracias. He hecho lo que me has dicho y se ha solucionado. Pero tengo una duda: una vez flasheada la room, ¿sigo manteniendo el root o tengo que volver a hacerlo? Porque me ha dejado el bootloader cerrado. Gracias.
Tienes que volver a abrir bootloader y hacer root de nuevo.
MolinaGames
24/02/18, 13:52:38
Yo que tu flashearía ROM de android 8 por MiFlash o por el script de ari097 https://drive.google.com/file/d/1OcJcGem90nGj1ymMmzY29IGczIPP3Uk9/viewUtilidades Mi A1.
Le das a flashear ROM, la descargas y flasheas.
PD: Intenta pulsar durante 30 segundos o un minuto power + volumen -, puede que así entre al fastboot.
Luis43bob
03/10/18, 11:57:46
Buenas
Bueno les cuento mi problema. Mi celular comenzó a reiniciarse de la noche a la mañana por unos momentos tardaba demasiado tiempo en reiniciarce hasta que se quedo en el Logo de la Marca.
Lo lo que se comenzó a hacer reinicio de fabrica a lo cual en ese proceso me apareció un mensaje de que la Encriptación había fallado y había que volver a reiniciarce hasta que se quedo en el mismo error de la encriptación.
Buscando la solución he intentado flashear el sistema operativo por medio de MiFlash además de por comandos ADB. lo cual me dice que el flasheo se ha completado exitosamente y todo bien durante unos minutos hasta que vuelve a reiniciarse y borrarse el sistema operativo y volver a comenzar.
También en algunas ocaciones me aparece que se ha completado pero aún asi no entra al sistema y se queda en el Logo.
Además he intentado flashear por medio de TWRP pero al entar al recovery no pasa del Logo de TWRP y se reinicia.
Qué más puedo intentar? ya he buscado información al respecto, pero todas me llevan a lo mismo volver a flashear el sistema, pero lo hago y solo funciona durante unos minutos
Espero sugerencias
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.