Ver la Versión Completa : ¿Cambiar bateria al redmi 4x?
chanaduras
24/02/18, 10:57:02
Hola,
Durante el cambio de pantalla he pinchado sin querer la batería con el destornillador y ha soltado un casi nada de liquido.
La batería en principio funciona pero tengo miedo a que se acabe hinchando incluso ardiendo, no se...
¿Me recomendais cambiarla? ¿Me podrian indicar un link a una batería buena? He visto por ahi que incluso las hay de mas mah...
Muchas gracias de antemano
Indignao
24/02/18, 11:12:15
Compra la Batería que es la original, no te líes con otras. En AliExpress hay a patadas, mira los comentarios de la tienda para ver si es original
chanaduras
24/02/18, 12:18:12
Compra la Batería que es la original, no te líes con otras. En AliExpress hay a patadas, mira los comentarios de la tienda para ver si es original
¿Crees que son originales? Yo originales no creo que sea ninguna... Por mucha reputación que tenga... Por eso me gustaría que alguien me facilitase un link de alguna buena....
¿Crees que son originales? Yo originales no creo que sea ninguna... Por mucha reputación que tenga... Por eso me gustaría que alguien me facilitase un link de alguna buena....
Las baterías que venden como supuestas originales en realidad son todas falsas ya que xiaomi no vende repuestos.
Yo iría a por una nohon que son las que dan mejor resultado para los xiaomi.
https://es.aliexpress.com/item/2017-Originales-NOHON-Bater-a-BM47-Para-Xiaomi-Redmi-3-3-S-3X-4X-Bater-as/32832285697.html
chanaduras
25/02/18, 17:27:11
Las baterías que venden como supuestas originales en realidad son todas falsas ya que xiaomi no vende repuestos.
Yo iría a por una nohon que son las que dan mejor resultado para los xiaomi.
https://es.aliexpress.com/item/2017-Originales-NOHON-Bater-a-BM47-Para-Xiaomi-Redmi-3-3-S-3X-4X-Bater-as/32832285697.html
Tengo que calibrarla? Como lo haría? Muchas gracias por la info
Tengo que calibrarla? Como lo haría? Muchas gracias por la info
No es necesario calibrar, con hacer la primera carga por completo seria suficiente.
Pabloo9
26/02/18, 12:34:19
En repuestosfuentes en España tienes la batería a 15 pavos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.