PDA

Ver la Versión Completa : Problema al arrancar la aplicación de Netflix en Moto G5 - Lentísimo!!

Johnorlok
24/02/18, 09:58:44
Buenas, antes que nada me presento. Mi nombre es Juan Miguel, soy de Cádiz, y no conocía este foro pero, supongo que, como muchos, cuando te encuentras un problema empiezas a buscar.... y aquí estoy. Espero poder aportar algo y no solo recibir. UN SALUDO
Pues nada, como dice el asunto, tengo problemas al arrancar la App de Netflix en el Moto G5. Tarda muchísimo (sobre 30 segundos). No es de la red, he probado de todo, y en el Moto G2 que he tenido hasta ahora, sigue yendo rápido el acceso a Netflix, (2 segundos)
Mi mujer también tiene el Moto G5 y le pasa lo mismo. Medio minuto para arrancar. Soy informático y, después de hacer muchas pruebas, estoy casi seguro que es algo de este modelo.
Alguien tiene o ha tenido este problema?? Sabe cómo se soluciona?? He actualizado todas las versiones, y nada.
Espero que me podáis ayudar.
Muchas gracias! Saludos

galiqui
01/03/18, 21:34:02
mi suegro lo tiene,se lo cogi yo pq buscaba algo bueno y resistente y en ese momento era de lo.mejorcito y le gusto,total q tb me pidio q le dejara el chromecast para probar,y ya de paso apropiarse de mi cuenta de netflix. Me rompio la cabeza todo lo no os podeis imaginar,probe de todo y acabo pasando pq el netflix iba como el culo,de echo iba mejor con moviles de tres años q con este,asi q algo sera del terminal.

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk