PDA

Ver la Versión Completa : [ TUTORIAL ] Video tutorial desbloquear bootloader, Flash Recovery,...


Santi_SAZ
24/02/18, 09:55:14
Desbloquear Booloader
https://www.youtube.com/watch?v=DB4UQhwm0aw

Flash TWRP
https://www.youtube.com/watch?v=pQjjJF3_rlI&t=7s

Santi_SAZ
24/02/18, 09:55:47
Enlace a hilo en xda: https://forum.xda-developers.com/honor-view-10/how-to/video-guide-how-to-unlock-honor-view-10-t3754111

erigeron
24/02/18, 14:21:23
Gracias

Nos va a venir genial a muchos

Santi_SAZ
28/02/18, 09:55:59
Actualizado con video tutorial Flash TWRP

lucianogarciaperez
28/02/18, 22:38:15
pero perdiendo la garantia...claro

hakin1986
29/03/18, 10:18:25
Hola he intentado liberar la baseband de mi view10 version china y me da password error e probado con wl emui y los 2 imei y me gener el mismo codigo. A alguno le pasa lo mismo ????
Gracias

Santi_SAZ
29/03/18, 10:49:16
Hola he intentado liberar la baseband de mi view10 version china y me da password error e probado con wl emui y los 2 imei y me gener el mismo codigo. A alguno le pasa lo mismo ????
Gracias

Liberar la baseband? No entiendo que quieres hacer.
Si quieres abrir/desbloquear el bootloader, sigue los pasos del vídeo y seguir los pasos de este enlace para sacar el código https://emui.huawei.com/en/plugin.php?id=unlock

Juanjoker
30/03/18, 09:43:50
Hola he intentado liberar la baseband de mi view10 version china y me da password error e probado con wl emui y los 2 imei y me gener el mismo codigo. A alguno le pasa lo mismo ????
Gracias

Que es eso de liberar la baseband? Activar bandas de redes moviles que vienen desactivadas por defecto? Porque no tengo ni idea

danielgayogonzalez
15/04/18, 01:06:14
Hola he intentado liberar la baseband de mi view10 version china y me da password error e probado con wl emui y los 2 imei y me gener el mismo codigo. A alguno le pasa lo mismo ????
Gracias

A mi me pasa lo mismo, el código que me genera la página de EMUI no me funciona , entro en fastboot y cuando intento desbloquear el bootloader da error.

Juanjoker
16/04/18, 09:53:02
A ver si nos cuenta que es lo que queria hacer finalmente, que yo aun le doy vueltas a que es eso de liberar la baseband

Gadu
17/04/18, 12:40:40
Solo por curiosidad. Este proceso es reversible? Porque si la perdida de garantía no se puede "recuperar", vaya palo. Lo digo por si algun dia me atrevo en mi 9 Lite jajaja

Santi_SAZ
17/04/18, 14:05:56
Solo por curiosidad. Este proceso es reversible? Porque si la perdida de garantía no se puede "recuperar", vaya palo. Lo digo por si algun dia me atrevo en mi 9 Lite jajaja

Sí y no.
Sí, porque puedes instalar el recovery original y puedes rebloquear el bootloader
No, porque el bootloader aparecerá como relocked y no locked
No, porque introduces el IMEI para obtener el código de desbloqueo del bootloader

Juanjoker
18/04/18, 09:29:37
Sí y no.
Sí, porque puedes instalar el recovery original y puedes rebloquear el bootloader
No, porque el bootloader aparecerá como relocked y no locked
No, porque introduces el IMEI para obtener el código de desbloqueo del bootloader

Ufff, entonces se quedan pistas de que has sido un poco travieso jajajaja :risitas:

Santi_SAZ
18/04/18, 11:30:26
Ufff, entonces se quedan pistas de que has sido un poco travieso jajajaja :risitas:

Siempre quedan rastros :risitas:.
Luego podemos tirar de una ley europea (creo) en la cual, desbloquear el bootloader no pierdes garantía. Pero ésto hay que cogerlo con pinzas.

Si en el proceso la cagas, o flashenado haces un brick logicamente NO tires de garantía porque eso yo entiendo que NO te lo cubre la garantía.
Otra cosa, y por poner un ejemplo, el lector de huellas falla, instalas la ROM oficial y sigue fallando, ya no es tema de bootloader o ROM es un fallo físico, y a mi modo de entender, SÍ lo debería cubrir la garantía

Gadu
18/04/18, 12:29:16
Sí y no.
Sí, porque puedes instalar el recovery original y puedes rebloquear el bootloader
No, porque el bootloader aparecerá como relocked y no locked
No, porque introduces el IMEI para obtener el código de desbloqueo del bootloader

Ostras, vaya palo.

Aplicado a la realidad, si lo llevo algun dia al SAT por x motivos (sea de hardware o software), tienen derecho a decirme que no lo repararán?

Gadu
18/04/18, 12:30:47
Siempre quedan rastros :risitas:.
Luego podemos tirar de una ley europea (creo) en la cual, desbloquear el bootloader no pierdes garantía. Pero ésto hay que cogerlo con pinzas.

Si en el proceso la cagas, o flashenado haces un brick logicamente NO tires de garantía porque eso yo entiendo que NO te lo cubre la garantía.
Otra cosa, y por poner un ejemplo, el lector de huellas falla, instalas la ROM oficial y sigue fallando, ya no es tema de bootloader o ROM es un fallo físico, y a mi modo de entender, SÍ lo debería cubrir la garantía

Vale, acabo de leerlo, sorry.

Pues no se yo, porque hace poco vi que Newdroy llevo un S7 edge para que le arreglasen la pantalla y se lo echaron para atrás por llevar el bootloader desbloqueado. No tiene sentido ninguno :risitas:

Juanjoker
19/04/18, 09:27:24
Siempre quedan rastros :risitas:.
Luego podemos tirar de una ley europea (creo) en la cual, desbloquear el bootloader no pierdes garantía. Pero ésto hay que cogerlo con pinzas.

Si en el proceso la cagas, o flashenado haces un brick logicamente NO tires de garantía porque eso yo entiendo que NO te lo cubre la garantía.
Otra cosa, y por poner un ejemplo, el lector de huellas falla, instalas la ROM oficial y sigue fallando, ya no es tema de bootloader o ROM es un fallo físico, y a mi modo de entender, SÍ lo debería cubrir la garantía

Yo pienso igual, pero alomejor si ellos pueden ver que has instalado una custom ROM, pues pueden recurrir a eso para decir que el fallo es por culpa de eso. Pero que vamos, en ningun telefono que he tenido he tenido que usar la garantia asi que nunca he tenido problema de llevar una rom o algo

Gadu
19/04/18, 12:49:03
Yo pienso igual, pero alomejor si ellos pueden ver que has instalado una custom ROM, pues pueden recurrir a eso para decir que el fallo es por culpa de eso. Pero que vamos, en ningun telefono que he tenido he tenido que usar la garantia asi que nunca he tenido problema de llevar una rom o algo

Pero sigue sin tener sentido, si la pantalla está rota por golpe, ese es el único motivo jajaja

Yo para un S2 estuve casi 1 mes sin movil y ni siquiera me lo arreglaron, espero que Honor se porte mejor en ese sentido

Santi_SAZ
19/04/18, 15:56:17
Lo del la ley europea que no invalida la garantía por desbloquear el bootloader ya os puse que era cogiendo con pinzas, me imagino que habrá que presionar para que te pasen por garantía, y ya sabemos a que tipo de cosas nos referimos, si lo envías con la pantalla machada no pasará.

Oneplus, por ejemplo, no invalida la garantía por desbloqueo

Juanjoker
20/04/18, 09:14:05
Lo del la ley europea que no invalida la garantía por desbloquear el bootloader ya os puse que era cogiendo con pinzas, me imagino que habrá que presionar para que te pasen por garantía, y ya sabemos a que tipo de cosas nos referimos, si lo envías con la pantalla machada no pasará.

Oneplus, por ejemplo, no invalida la garantía por desbloqueo

Correcto, es más, lo ponen muy facil para desbloquearlo. Recuerdo en el OPO que por muchas roms que instalara no perdia la garantia, porque precisamente era lo que queria la marca, crear una comunidad

Santi_SAZ
20/04/18, 10:49:46
Correcto, es más, lo ponen muy facil para desbloquearlo. Recuerdo en el OPO que por muchas roms que instalara no perdia la garantia, porque precisamente era lo que queria la marca, crear una comunidad

Efectivamente, pero ahora las cosas han ido a peor y la página para obtener el código de desbloqueo del bootloader está caído

Juanjoker
23/04/18, 11:25:53
Efectivamente, pero ahora las cosas han ido a peor y la página para obtener el código de desbloqueo del bootloader está caído

Esperemos que vuelvan a permitirlo, cada usuario es libre de hacer lo que quiere mientras sea consciente de la perdida de garantia