PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda para compra


luisvaquer
24/02/18, 09:53:08
Hola a todos.
Despues de leer reviews, comentarios y comparativas he decidido comprar el Redmi 5 Plus creo que la version 4g 64g (aunque he leido que no se nota diferencia con la de 3g de Ram)
Vengo de un Mi4c que yo mismo actualizaba hasta que se bloqueó...
Total, que quiero comprar 2 (para mi mujer y yo) y el mejor precio lo encuentro en Aliexpress, pero despues de leer varios post en el foro dudo de que version escoger.
Tengo que pedir la Global Multilengua?
Me gustaria que se actualizase sin problemas ya sea desde el movil o descargando una Rom Estable.
Que me aconsejais?

Muchas gracias

Deckard_Z1000
24/02/18, 10:17:15
Tienes que comprar el que ponga "global version" y que en la descripción figure claramente la banda B20 (800 mhz) para el 4G. Algunos vendedores también incluyen en el anuncio fotos del "unboxing" en las que se ve que es la versión global con el cargador europeo (EU plug ó EU charger suelen poner).

Huye de los que pongan "ROM global" "global ROM" "international ROM" "international version" o combinaciones similares, sólo el que claramente especifique "Global Version".

luisvaquer
24/02/18, 10:52:34
Vale la pena el 4g 64, o teniendo memoria ampliable es suficiente el 3g 32?

DeidaS
24/02/18, 11:20:14
Si sólo usáis Whatsapp y le dais un uso muy muy ligero, no notarás nada, si eres más exigente sí que lo notarás.

De todos modos, si puedes ir por el de 4gb hazlo, las apps con el tiempo consumen más RAM y almacenamiento, de caras al futuro es la mejor opción.

Saludos

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk