PDA

Ver la Versión Completa : Venir a Mi Note 3

domin_
24/02/18, 09:01:20
Hola tengo varias dudas.
Actualmente tengo el Mi Max 2 con el cual estoy encantado pero ahora mi vida laboral ha cambiado y estoy mucho tiempo en la calle y me resulta algo grande el móvil para llevar en el bolsillo.
Estoy pensando en comprar este móvil pero me gustaría saber su funcionalidad y la duración de la batería ya que me encanta Xiaomi.
¿Que pega le encuentras al móvil?
¿Que es lo mejor ?

Gracias

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

clydde
24/02/18, 09:24:25
Hola, comparándolo con el mi max 2 hay algunas diferencias que pueden decantar la balanza:

No es ampliable por sd.
No tiene Jack estándar para los auriculasres.
La batería evidentemente no te durará tanto.

El tema de la sd si lo necesitas, puede subsanarse comprando el de 128GB
El tema Jack, en mi caso lo he arreglado comprando convertidores de Type C a Jack con doble conexión, para poder cargar a la vez que escuchas si fuera necesario i así poder continuar con mis Piston. De serie ya viene un conversor, aunque no carga.
Si estás mucho tiempo fuera y lo usas mucho, quiza un power bank con carga rápida te solucione eso.

Básicamente, mejoras en tamaño, en Cámara y potencia, que sino juegas te dará igual.

En fin, espero haber ayudado algo.

sera44
24/02/18, 10:09:18
Añadir que la duración de pantalla son entre 8-10h, sí lo usas 24h.
Sí lo usas 3 días, pueden ser 6h

domin_
24/02/18, 10:12:43
Hola, comparándolo con el mi max 2 hay algunas diferencias que pueden decantar la balanza:

No es ampliable por sd.
No tiene Jack estándar para los auriculasres.
La batería evidentemente no te durará tanto.

El tema de la sd si lo necesitas, puede subsanarse comprando el de 128GB
El tema Jack, en mi caso lo he arreglado comprando convertidores de Type C a Jack con doble conexión, para poder cargar a la vez que escuchas si fuera necesario i así poder continuar con mis Piston. De serie ya viene un conversor, aunque no carga.
Si estás mucho tiempo fuera y lo usas mucho, quiza un power bank con carga rápida te solucione eso.

Básicamente, mejoras en tamaño, en Cámara y potencia, que sino juegas te dará igual.

En fin, espero haber ayudado algo.Por la carga rápida lo puedo cargar en el coche.
Sobre los auriculares, ¿ cuánto cuesta el conversor ?
La tarjeta SD no es esencial para mi.
Sobre la funcionalidad me interesa mucho.
¿Tiene dual SIM?

clydde
24/02/18, 11:00:29
El conversor: 1,60€ https://es.aliexpress.com/item/Tipo-c-USB-Audio-cable-de-carga-Tipo-C-a-3-5-cable-de-audio-para/32840512949.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.jyPOU2
Hay que decir que si cargas a la vez que escuchas se oye una pequeña interferencia, pero vamos.

domin_
24/02/18, 17:05:34
Y la pregunta del millón

¿Estais contento con el móvil?

Emiliranz
24/02/18, 19:32:58
Y la pregunta del millón

¿Estais contento con el móvil?

Contentísimo es poco, recomendado.

domin_
24/02/18, 19:56:59
Contentísimo es poco, recomendado.Y que es lo que más valora ???