Ver la Versión Completa : Duración de batería
Hola a todos, tengo el reloj hace un par de días y la verdad es que dudo que la batería me llegue incluso a los 20 días,
¿Sabes que puedo tener activado que esta consumiendo tanto? ¿Sabéis también si afecta la esfera en el consumo?
Pues te cuento mi experiencia, ayer cargué mí reloj después de 32 días y quedando un 10% justo antes de ayer me quedaba un 18% y al poner un watchface distinto al que llevo se chupó un 8% en un día.
dherrero
24/02/18, 11:30:45
Yo llevo 9 días desde que lo compre y está al 20% con la primera carga. Monitorización de ritmo cardíaco cada 10 minutos y 70 minutos de ejercicio al día. No se si con más cargas mejorará la bateria
Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
dherrero
24/02/18, 11:31:41
Pues te cuento mi experiencia, ayer cargué mí reloj después de 32 días y quedando un 10% justo antes de ayer me quedaba un 18% y al poner un watchface distinto al que llevo se chupó un 8% en un día.Que watchface usadas al principio?
Puede que el color blanco consuma más ? O el hecho de que haya más información por pantalla continuamente ?
dherrero
24/02/18, 13:37:41
La pantalla es transflectiva. No consume si está bloqueada salvo que haya movimiento,como el segundo etc
Que watchface usadas al principio?
Estoy usando una como la tercera que viene por defecto en tonos grises pero con más información, la puse hace mucho tiempo y va de lujo
Ignirob
25/02/18, 11:00:48
yo me puse una esfera de reloj analógico + digital pero sin segundero, lo que gasta continuamente es que cambie algo en la pantalla y lo habitual es eso, el segundero que cada segundo cambia, y eso hace que gaste.
En mi caso, tomando el ritmo cardiaco muy de vez en cuando de forma manual, lo he cargado tras 35 días de uso continuo y aún quedaba un 8% de batería antes de cargarlo.
joladys
25/02/18, 21:46:32
con cualquier cambio de fw o res ,hay q apagar el reloj, hay veces q el pulso siempre esta encendido, lo apagas y listo, llevo 4 cargas ,33,21,30,y36 con muchos cambios de whatface
a mi en una semana ya va por el 45% y la verdad es que no lo uso, el mio no llega a 30 dias ni de coña
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.