PDA

Ver la Versión Completa : Líneas en la pantalla a contraluz

blackdream
24/02/18, 05:24:49
Buenas a todos no sé si solo me pase a mí pero he notado que en el cristal de la pantalla cuando le refleja la luz por ejemplo la de un foco de alcanzan a percibir unas líneas , cómo un patrón de cuadros, es normal? No adjunto imágenes ya que en fotos no se distingue

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

hectorayala19901990
24/02/18, 06:08:55
Buenas a todos no sé si solo me pase a mí pero he notado que en el cristal de la pantalla cuando le refleja la luz por ejemplo la de un foco de alcanzan a percibir unas líneas , cómo un patrón de cuadros, es normal? No adjunto imágenes ya que en fotos no se distingue

Enviado desde mi Mi A1 mediante TapatalkEn cristal templado o en la pantalla?

Yo tuve algo así en la pantalla de un Sony Z3compact que compre de segunda mano, me quedé con la idea de que le habían cambiado la pantalla por una no original, solo se notaba una serie de patrones de lineas bajo la luz del sol

blackdream
24/02/18, 06:11:31
En cristal templado o en la pantalla?

Yo tuve algo así en la pantalla de un Sony Z3compact que compre de segunda mano, me quedé con la idea de que le habían cambiado la pantalla por una no original, solo se notaba una serie de patrones de lineas bajo la luz del sol

Enviado desde mi Mi A1 mediante TapatalkNo es en el cristal templado es directamente en la pantalla, nunca había tenido un móvil con eso, por eso se me hizo raro y efectivamente es bajo la luz como se notan

hectorayala19901990
24/02/18, 07:19:14
No es en el cristal templado es directamente en la pantalla, nunca había tenido un móvil con eso, por eso se me hizo raro y efectivamente es bajo la luz como se notan

Enviado desde mi Mi A1 mediante TapatalkEstá imagen me hace recordar a lo que yo le veía a la pantalla de mi Z3compact. Eran como líneas en grupitos de 3, que solo bajo el reflejo del sol se notaba. Aver si le puedes tomar una foto. Si es así yo creo que lo mejor es que hagas valer tu garantía porque no es normal en el Xiaomi MiA1. https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180224/72461cb4e137bd67f2381aaa7eccdcbb.jpg

jlmcr87
24/02/18, 08:27:24

A ver no te ralles, lo tienen todos los móviles, es el táctil.

Emmanuel Gtz
24/02/18, 10:24:50
Es normal, es el digitalizador táctil, en algunos modelos es más notable el mío está igual

GeekJordi
25/02/18, 15:03:26

Es totalmente normal, no te preocupes