PDA

Ver la Versión Completa : [ IDEA ] "Unboxing canino" del Honor 7X


sakil
24/02/18, 00:12:32
Muy buenas de nuevo a todos. Llega un nuevo dispositivo al canal y aquí os traigo su "unboxing canino", ahora entenderéis por que lo he llamado de esta manera tan peculiar. Antes de seguir, quiero agradecer también por escrito a HONOR por cederme este terminal del que hablan tan bien. En un tiempo prudente y después de distintas pruebas y uso diario daré mi veredicto y os lo compartiré como hago siempre. Espero que os guste, que estéis atentos al canal pues como siempre, subiré pruebas de cámaras, de rendimiento, además incluiré una comparativa de cámaras con el Xiaomi Mi A1 y por último mi análisis personal o Review.

Muchas gracias por el apoyo.

ENLACE DE COMPRA:
http://amzn.to/2sNFM4m

https://www.youtube.com/watch?v=MsCSH0itfXw

leviathan007
24/02/18, 09:50:52
¿ASM entregando un paquete en casa? Creí que era una leyenda urbana, yo jamás lo he conseguido...:aplausos:
Eso no es un perro, eso es una piraña con pelos!!! Jajaja, que arte.

sakil
24/02/18, 09:56:43
¿ASM entregando un paquete en casa? Creí que era una leyenda urbana, yo jamás lo he conseguido...:aplausos:
Eso no es un perro, eso es una piraña con pelos!!! Jajaja, que arte.Jajaja, veo que es algo muy generalizado, no sé entonces como ASM sigue funcionando. Deberíamos poner quejas todos.
Ciertamente como bien dices ASM no ha venido, tuve que ir yo. Es un vergüenza...

Juanjoker
24/02/18, 10:04:44
Jajaja, veo que es algo muy generalizado, no sé entonces como ASM sigue funcionando. Deberíamos poner quejas todos.
Ciertamente como bien dices ASM no ha venido, tuve que ir yo. Es un vergüenza...Yo tambien he tenido que ir siempre a por los paquetes de ASM. Por cierto, buen bicho el que te has comprado y un perro precioso [emoji173]️

sakil
24/02/18, 10:15:40
Yo tambien he tenido que ir siempre a por los paquetes de ASM. Por cierto, buen bicho el que te has comprado y un perro precioso [emoji173]️No, es una cesión temporal de Honor, vamos, un préstamo para el canal y tendré que devolver en un par de semanas jeje.

Más de una vez ASM me ha mandado un sms diciendo que no había nadie en casa y que fuera a la oficina siendo mentira, por su puesto. Yo no la recomiendo a nadie, son unos informales y caraduras.

grasuxxl
24/02/18, 11:09:47
No, es una cesión temporal de Honor, vamos, un préstamo para el canal y tendré que devolver en un par de semanas jeje.

Más de una vez ASM me ha mandado un sms diciendo que no había nadie en casa y que fuera a la oficina siendo mentira, por su puesto. Yo no la recomiendo a nadie, son unos informales y caraduras.

Sera el de tu ciudad,claro...Por que en la mía de 10.Esto como todas,depende de los que lo llevan.

sakil
24/02/18, 11:43:23
Sera el de tu ciudad,claro...Por que en la mía de 10.Esto como todas,depende de los que lo llevan.Yo sinceramente los tengo "cerca" y de 30 paquetes me habrán traído 10, por poner números y vamos que después de leer el comentario veo que será una especie de política de empresa jeje. Par mí los peores aquí en Mérida

grasuxxl
24/02/18, 13:38:29
Yo sinceramente los tengo "cerca" y de 30 paquetes me habrán traído 10, por poner números y vamos que después de leer el comentario veo que será una especie de política de empresa jeje. Par mí los peores aquí en Mérida

En otros lugares va mal seur,en otros mrw...Depende mucho de las personas que llevan el negocio.

sakil
24/02/18, 13:40:02
En otros lugares va mal seur,en otros mrw...Depende mucho de las personas que llevan el negocio.Por su puesto que si

leviathan007
24/02/18, 15:55:10
Trabajo en el sector (Nacex concretamente) y por lo que sabemos, lo de ASM es un problema de excesivo crecimiento sin tener medios para nada, y ahora encima los ha comprado GLS; al menos aquí en Málaga están creciendo demasiado, a base de comernos a la competencia, y doi fe porque trato con ellos, de que sus mensajeros simplemente no dan más a basto desde hace mucho, y el servicio es simplemente nefasto.

Juanjoker
26/02/18, 09:29:11
No, es una cesión temporal de Honor, vamos, un préstamo para el canal y tendré que devolver en un par de semanas jeje.

Más de una vez ASM me ha mandado un sms diciendo que no había nadie en casa y que fuera a la oficina siendo mentira, por su puesto. Yo no la recomiendo a nadie, son unos informales y caraduras.

Ya veo, no sabía que tenias un canal tio jajajaj una pena que al final se lo lleven, la verdad es que es un teléfono que pinta interesante.

En cuanto pueda me pasare por tu canal a ver si veo el análisis cuando lo tengas jajajaj, puede que sea una buena recomendación para amigos y familia :pensando:

sakil
26/02/18, 09:43:58
Ya veo, no sabía que tenias un canal tio jajajaj una pena que al final se lo lleven, la verdad es que es un teléfono que pinta interesante.

En cuanto pueda me pasare por tu canal a ver si veo el análisis cuando lo tengas jajajaj, puede que sea una buena recomendación para amigos y familia :pensando:Ok claro, lo usaré toda la semana como mínimo para poder opinar bien y sacar conclusiones. Durante la semana subiré prueba de cámara delantera, trasera y prueba de rendimiento con juegos y la siguiente intentaré tener lista la review y seguramente un comparativa de cámaras con el Xiaomi Mi A1...

Juanjoker
27/02/18, 11:15:54
Ok claro, lo usaré toda la semana como mínimo para poder opinar bien y sacar conclusiones. Durante la semana subiré prueba de cámara delantera, trasera y prueba de rendimiento con juegos y la siguiente intentaré tener lista la review y seguramente un comparativa de cámaras con el Xiaomi Mi A1...

Bua guay, asi queda todo bien claro jajaja :animadora::animadora::animadora: